1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La Mondraker Dune ya rueda.

Discussion in 'Enduro' started by eldoctor, Oct 3, 2008.

1. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Yo tengo la Dune RR del 2012 y si, efectivamente tiene grietas en donde se sujeta el desviador. Pregunté lo de la garantía pero claro primero tienes que entregar el cuadro desmontado, enviarlo, esperar respuesta de Mondraker y luego que tengan otro en tu talla, etc. El tendero me dijo que me quedaría unas semanas sin bici. Asi que de momento sigo con el mismo y aun dandole mucha caña (carreras enduro, salidas, etc) la grieta no ha ido a más. La verdad es que ya casi me he olvidado de ella. Dudo que nunca acabe fisurando por allí y si lo hace pues en ese momento yo tramitaría lo de la garantía.

Saludos.

2. cone696969

cone696969 Miembro

Robert, generalmente con que tu tendero mande una foto de las fisuras ya responden. A mi por lo menos, mandé el cuadro desmontado (solo el cuadro, sin amortiguador, ni direcciones ni nada) y a los dos o tres días ya teniamos el cuadro nuevo.

3. pol reing

pol reing Miembro activo

hola a todos estoy planteandome seriamente la dune r de 27,5, me prodiais decir que descuento suelen hacer en mondraker gracias de antemano

4. Rhadeus

Rhadeus Pedregoso

Gracias Jalleto, les consultare a ver que diferencia de precio hay con portes y todo.

5. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Cierto, yo cuando la fisure el año pasado solo hizo falta mandarles unas fotos. La mía la ultima vez que lo mire iba por las 4 fisuras.

6. corre

corre Miembro Reconocido

No hay ninguna pepina de las nuevas por ahi en accion??? Esa bici es la bombaaaaaa

7. Robert5521

Ok va bien saberlo. Aunque si lo mando ahora me van a dar un cuadro de los nuevos de 27,5?? Con lo k tendré k cambiar ruedas, horquilla, cubiertas y demás... o se le puede montar 26"?? Esto es un lio. La bici que tengo ahora va genial y no quiero gastarme ni un duro más con cosas a adaptar al nuevo cuadro, esperaré a que pete del todo si es que lo hace.

8. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Robert tranquio que te lo cambian por un cuadro igual que el tuyo sigue siendo 26" pero eso si solo triangulo delantero y de color negro ,esta chulo en Morella vi alguno el finde pasado

9. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

No fuese malo que te diesen uno de los nuevos, jejejejejejeje. Es como te dice Linkin, un triangulo delantero como el tuyo, pero negro y blanco.

10. Robert5521

Lo prefiero verde jeje. Muchas gracias por los comentarios, quiza si que me decido y lo cambio. Teneis fotos del cuadro en blanco y negro? No queda muy raro el cuadro en blanco y negro y el triangulo trasero en verde???

11. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

lo han echo asi a posta para que pegue con todos los triángulos traseros

12. albergc

albergc Miembro Reconocido

Bueno normalmente siempre suelen hacer un 10% al principio, pero cuando salen el modelo del año siguiente tranquilamente le meten un 30% sin problemas. Para que te hagas una idea, la dune 2013 en tienda vista por 1785e y la XR a 3500 de 4995 de precio de salida.

13. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Aquí tienes una. Era la R de 2012, ahora es la RR del 2013.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Robert5521

Esta muy guapa!

15. bahner

bahner Miembro activo

Que has hecho con la pintura roja del basculante?

16. Jalleto

No me gustaba nada como quedaba y le he puesto cinta de manillar. Eso sí, imitación carbono, jejeje

17. Jalleto

Gracias, y te digo lo mismo q te dijo Frandag. Yo le envié las fotos al distribuidor, me dijo q se las mandaba a Mondraker, al cabo de mes y medio me llamó para decirme q tenía el triángulo nuevo. Desmonté la bici, le llevé el triángulo viejo, le sacó la dirección, se la puso al nuevo y me lo dio. Lo hice así porque soy muy quisquillas y no me fiaba de él, pero sí le dejas la bici te la tienen q devolver montadita.

Saludos

18. bahner

bahner Miembro activo

Ah jeje es que estoy yo pendiente de ese mismo cambio y queda horrible esa mezcla con rojo, buena idea gracias!!

19. pol reing

pol reing Miembro activo

gracias me llegado hoy sabiendo esto a la tienda de cordoba y e podido sacar un 12 la dune r se qeda 2950 haber si termino de vender mi reign y tendreis un dunero mas por aqui

20. Rusqui_12

Rusqui_12 Novato

Buenas, os muestro unas fotos de mi ultima salida con mi Dune 2013, estrenando Gopro Hero 3 Black, mas adelante mirare de colgar algun video. G0030233 copia.jpg GOPR0158 copia.jpg GOPR0159 copia.jpg

Share This Page