Alguien sabe donde conseguir los rodamientos del basculante? En general todos tanto los de las bieletas como los que van en el amortiguador?
creo q la tendencia es ir a enduros mas ligeras (13kg) y q pedaleen mejor (leer subir),por lo menos esa es mi tendencia. seguire con la 2013 hasta q aguante, q lo hara mas q yo. cara? 4000 la rr. Cara. en terminos grl creo q M esta caro. MIre una factor rr , 3.100. La scalpel equivalente 3.000, cara? pues tb. saludos sgg
Yo voy a hacer una pregunta pongamos que alguien tiene una xr de 2013 . Dentro de dos años le fisura el cuadro cuando las 26 ya ayan desaparecido o casi si supone que te tienen que dar el modelo equibalente a ese año contando que no aya por hay alguno las ruedas por ejemplo te valdran la ese cuadro de 27.5 la horquilla de 180 el amortiguador supongo que si los frenos y demas esque me acojona pensar que despues de dejarla a tope se rompa y no me valga nada
hola.mandales un corrreo a mondraker y ellos te lo0 dicen sin pegas...y vas a lo pillas a culaquier tienda de rodamientos-eso hice yo-
Sobre la Dune 2009, pone en catálogo que tiene dirección integrada. Pero he quitado hoy la horquilla y para mi eso es una dirección semiintegrada. ¿Alguien me lo puede confirmar?
pues en el caso de la xr tienen un problema. ni idea como actuaran. con las zenith fisuradas dieron (creo) cuadros xr con ls xr daran............ saludso sgg
Tendrán k dar xr......supongo sería una putada que te dieran una gama inferior y en el caso que te dieran un 2014 tendrías que gastar bastante en componentes.... Lo que hace falta es que no se rompa y siga como va de **** madre...
Es una putada para nosotros eso del cambio a 27.5 ya pueden tener cuadros de 26 si no van a tener problemas casi seguro seguro que a los clientes no les hace ninguna gracia tener que desacerse de los componentes A ver si alguen se la compra y le pone unas ruedas de 26 para ver como queda
Me voy a comprar la dune rr espero que hayan solucionado los problemas de las fisuras... Nada más me llegue os la presento. Aunque me da pena tener que deshacerme de la stumpy que tengo actualmente jeje.
en el caso de tener una fox de antes del 2012,el único gasto seria cambiar aros,radios y cubiertas,que ya es gasto, el amortiguador es de la misma medida edito:seguramente se tenga que cambiar también la potencia
No entiendo eso de la fox de antes del 2012. que pasa que en 2012 han bajado el puente y ya no entran las 27.5 o qué?
A ver amiguetes, ya q tenemos el invierno a la vuelta de la esquina, q montaje de ruedas tenéis previsto, medusa 2.10 atrás y swampting 2.35 delante? Ideas x favor, q creo q nos interesa a todos Gracias!!!
asi es,esto es lo que queda en una fox 2011,con una hr 2'35 a medio gastar en una llanta de 26 pulgadas,2'4cm: