Solo voy a vinilar el basculante y en la punta del guardabarros un adhesivo ovalado con la marca del mismo que también está en rojo, el resto se queda.
no te roza el guardabarros en el tubo vertical de la tija al comprimir? yo lo tuve q qitar porq me marco todo el tubo cuando llegaba al tope de la suspension... es plastico y no jode nada pero te marca el cuadro. lo quite y puse cinte en el lado de la rueda del basculante.
Muy guapa Bahner! Negra queda guapa, pero si le pusieras algunos toques en rojo tambien quedaria bien la combinacion... por ejemplo poniendole las arandelas del tubo de la horquilla y el cierre sillin rojos
Tengo manillar renthal y cadena dorada asi que igual meto algo mas en ese color y a ver como queda negra con algun detalle dorado.
que hacer si en tu cuadro encuentras alguna fisura y la tienda donde la compraste a cerrado? a alguien le ha pasado?, quien se hace cargo?
me imagino que si la llevas a cualquier otra tienda que trabaje con mondraker y con la factura, le cuentas el caso. Te deben de tramitar la garantía. Lo que no sé es si lo puedes hacer tú directamente con ellos
pienso que otra solución sería a través de la web de mondraker, mandarles un correo o bien llamar y comentarles tu caso, quizá ellos te remitan a una tienda que trabaje actualmente con ellos; quizá de éste modo no pueda ponerte pegas el de la nueva tienda por no haber hecho él la venta y no deba por ese modo porqué realizar toda la gestión del cambio... espero que tengas suerte y ya nos dirás como va el proceso.
Viendo el otro dia la prototipo de la dune de 27'5, me gusta mas que la version "original". La prototipo ese acabado gris lija...preciosa.
foxys y dunes a cascoporro ............................jejejejejejej Ver el archivo adjunto 3563378 Ver el archivo adjunto 3563379 Ver el archivo adjunto 3563380 Ver el archivo adjunto 3563381 Ver el archivo adjunto 3563382 Ver el archivo adjunto 3563383 Ver el archivo adjunto 3563384 Ver el archivo adjunto 3563385 Ver el archivo adjunto 3563386
Pues de paso te pilla cuando quieras solo es avisar y ponerse de acuerdo para una rutilla de enduro puro y duro jeje.