Alguien sabe donde puedo encontrar info, peso, precio, sobre las ruedas que monta la Dune 2014: MDK- EP1 F15X100 WHEELSET ??
Es que voy concentrado de no meter la rueda donde no toca Las ruedas por las que preguntas es un montaje que hace mondraker no vas a encontrar información sobre ellas porque no es un montaje de una marca de ruedas propiamente
SEÑORES YA VAN FISURANDO LOS CUADROS REPUESTOS ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!, Y NO ES BROMA, EN NUESTRO GRUPO SOMOS 4 DUNES.
La verdad que me quede gratamente sorprendido. Subiendo te permite subir bastante cómodo de ritmo. Pero bajando es una autentica pasada, vas pegado al suelo, y eso que no pude probarla bien del todo, porque mis ruedas aun no llegaron y no queria ***** las que trae. Los únicos cambios que le hice, fueron los frenos por unos saint, las cubiertas dos maxxis high roller, la de alante ST y estoy a la espera de las mavic enduro. Una bicicleta muy muy divertida. Aparte nunca había tenido una de enduro especifica, tenia un stumpjumper... que vista la afición cambie por una specialized epic, para rodar y esta para pasarlo bien jejee.
Bueno es saberlo... No la he podido comprar porque tengo que vender la mía primero, pero estaré atento a sucesivas ofertas... Gracias de nuevo!!!
Juer....y eso que estaba corregido,aun no acabamos con el baile de cuadros y lo que es peor,me temo que son los ultimos en 26" Puedes poner mas info? fotos o descripcion del sitio para estar atento.
*****.... que miedico me estás dando!! A ver si en las nuevas el problema está solucionado....:???::???: Tendrán cuadros 26" suficientes en stock?? Sino, menudo marrón!!
Me pica la curiosidad que pasa si la pones una rueda de 26?? No es por nada pero Esque me da miedito fisurar la mia y que no me valgan las ruedas es un montaje a la carta con bujes dt 240s imaginaros el precio solo por eso