Vaya escandalo de bici, te ha quedado impresionante con esas nuevas mavic de enduro!!!! muy buen gusto, si señor
A mi realmente ne preocupa mas el tema de si fisro... podre poner mi rc2 dh 170 en ese cuadro? Con mis ruedas... a mi que quede raro me da igual siempre que sea seguro por supuesto me costaron mas de 600 € las ruedas es una pena este salto a las 27.5 el dineral que no hemos gastado en nuestras 26 para ahora puff....
espectacular bozian!! mira que no me gustan las ruedas amarillas estas de mavic, pero en ese cuadro quedan brutales realmente lo que vale pasta es el buje, y eso te vale. Solo tienes que vender llantas y radios, y pillarte unas de 27,5. Con lo que saques de unas, no vas a tener que hacer gran inversion. Bendito problema fisurar una 26 si te van a dar una 27,5. Si te ocurre no te preocupes, te la cambio por mi 26 dejar de preocuparos por las fisuras, y disfrutar. No volvamos otra vez a lo mismo, ahora que el post volvia a ponerse interesante
Vaya bestia parda que te has montado Bozian!!!! Buena cuadra tienes, yo tambien tengo una 29 doble para hacer kms... A disfrutarla y que nos lo cuentes:biker
No estaria de mas que si empiezan a partir la gente avise por donde, no le quita emocion al post creo yo. Si alguno parte las 013 y puede subir alguna foto se lo agradeceria, y si es por el mismo sitio que las anteriores con decirlo basta, que yo ya parti una xD
como dice jfstone dediquémonos a disfrutar que si luego llegan problemas seguro que desde mondraker nos los solucionan , por mi parte tienen mi voto de confianza ganada mas que a pulso ,otra foto mas del sábado pasado ¡¡¡ Ver el archivo adjunto 3577053
Disfrutar de vuestras dunes y si fisuran para eso esta la garantía, y por favor si decís que fisuran poner algún dato que lo demuestre como fotos y zona donde esta la fisura para que los demás puedan revisar esa zona en concreto
Oye, como está en cuanto a accesibilidad el mando del CTD del Fox Float X? Se llega bien? existe algún tipo de remoto que se le pueda montar o no hace falta?? Un saludo
tranquilo que en cuanto mis colegas me las envíen por wasap las pongo. te aseguro que son reales, y uno de ellos le toco encintar toda la trasera verde con cinta para que quedara bien con el triangulo delantero negro, esta que echa fuego. gracias a dios la mia no ha fisurado
Por mi parte, a mi me dieron en Marzo un RR 2013 Rojo con cuadro y basculante y por el momento cero fisuras. Toco madera y que siga así.
Yo tengo la Dune 2013 desde septiembre del año pasado y zero problemas de fisuras y de tornillos que se sueltan.