****** espero k tengas suerte, me acabo de leer el post de un chaval que dice que le han perdido la horquilla y que lleva dos meses sin ella. bueno suerte, yo sigo esperando, a las dune 2010, que parece que no vendran hasta el 2012 o mas ja,ja
abstrakem como nadie quiere adoptar tus cubiertas si te va bien lo hablamos, que seran la delantera de mi slayer sxc.... salu2
lo siento jalllll, pero ya tienen dueño, joerrr mira que lo puse hace tiempo, ya lo siento. se las queda un forero de zaragoza
En cuanto a la dune 2010 ya he visto una, y la he tocado y todo, era realidad y no ficción, la pena es que no era mi talla. Prontísimo se verán ya veréis.:saltador
Pero si ya estan publicadas. Que mas le da. Ver el archivo adjunto 1574978 Ver el archivo adjunto 1574979 Ver el archivo adjunto 1574980
donde la has visto? pq es raro que no quisieran que se publicara... YO QUIEROOO LA MIAAAA... a ver si me la trae papa noel... un saludo
tranqui el proximo dia 20 de diciembre hacen la primera marcha de tu pueblo ¿se te vera el pelo? por que la dune casi seguro que no jajajajaja
charli no putees al chaval que bastante queme tiene ya con que no le traen la dune, para que vengas tu a tocarle los egs, bueno yo calculo que pal 2011, ya tendre la mia je,je :taz
No sé si eres muy gracioso o te lo quieres hacer, ríete del mal del vecino que el tuyo viene de camino.
precioooooooooosssssssssssssa, la quiero, la quiero, la quiero ............ (tengo que vender la mia antes). que bonita es.
reservo mi opinion final hasta que la vea in person, pero me gusta mas el cuadro del 2009, que no los colores eh... y el cuadro rojo y las ruedas naranjas... se podian haber tirado a la piscina, hacerla basicamente blanca con detalles naranjas y los componentes que lleva... entonces si, pero esa combinacion no me gusta la verdad