Yo la tengo hace 7 meses y con sus cosillas , no la veo nada mal reverb mejor pero tb es bastante mas cara
Por cuanto se podría vender la X-Fusion según viene?? es que estoy un poco verde en esto.. así me hago un pequeño cálculo en el caso de cambiarla
Os dejo un vídeo para animar ésto, es del pasado fin de semana por la sierra de Onil, en Alicante. Es la primera vez que iba allí y es una pasada! lo peor el tremendo frío que pasé
Yo soy un perjudicado de la tija X-fusion de la Dune R de 2014 y me la han cambiado por una reverb abonando la diferencia, no he querido dar la oportunindad a la X-fusion porque si ya me llega mal desde el principio no quiero pensar como funcionara subiendola y bajandola 40mil veces, he tenido la reverb durante casi un año y ni un problema y el tacto perfecto, para mi creo que si merece la pena el cambio y si le das importancia a lo "practico" mas q a lo estetico, dicen q las gravity dropper van muy bien y te olvidas de problemas
Esta bien! pero tienes que alternar diferentes vistas con la cámara, pecho. manillar, casco, o alguna que te grabe algún amigo.... sino se hacen pesados los videos.
Que problema te dio exactamente la x-fusion?. A mi me llama la atencion que cuando la tienes abajo y levantas la bici sujetandola con el sillin, la tija se sube pero cuando dejas de hacer fuerza. Y la duda que tengo es si eso es normal o es defecto. Por ll demas, a mi me va muy bien.
Pues en principio se bajaba de 2 a 3 cm al sentarme sobre el sillin y al comprobar cuanto aire llevaba no tenia nada de nada, asi que le meti unos 50psi y con esa presion le costaba bajar y decidi quitarle aire, cuando presiono sobre el obus para sacar aire empezó a salir aceite y ya despues de perder aceite ni subia dandole al mando y cuando te montabas sobre el sillin se bajaba sola, ademas el tacto que tenia antes de meter aire y con la holgura esa de 2 a 3cm, no me gustaba nada en comparacion con una reverb, bajaba a trompicones y no hacia el recorrido de una vez, no se si funcionando bien sera asi o que, pero desde luego a mi no me ha gustado nada y eso que no la he llegado ni a estrenar en ruta.
Hola compañeros aqui os presento mi nueva Dune RR recien llegada por cambio en garantia. Espero que esta no fisure sino otra vez a empezar de nuevo, jajaja
Bueno ahi dejo unas fotos de la ruta de hoy para que veais lo bonita q es la Dune R cuando le pega el sol y brilla el color azulito, proximamente video de la ruta
A mi por ahora no me da problemas. Si que es cierto que al subirte tiene un poquito de holgura, pero vamos a mi no se me baja tanto. Como mucho seran unos 5 mm...
Son en la zona del embalse de la Jarosa en Madrid, para mi de las mejores bajadas y mas bonitas de Madrid
aqui os dejo un video de la salida de ayer por alfarp llomaby (valencia) de algunos tinkers y los vikingos enduro donde ademas de mi dune salen specialized enduro, sx, froggys, santacruz bullit, nomad... en las trialeras besori lado izquierdo, volkan y las abejas.
Gracias Bartmikel! el arnés de pecho es una futura compra pendiente, de momento solo llevo dos salidas con ella, así que aún aprendiendo.
Gracias Bartmikel! el arnés de pecho es una futura compra pendiente, de momento solo llevo dos salidas con ella, así que aún aprendiendo.