La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo la tengo hace 7 meses y con sus cosillas , no la veo nada mal reverb mejor pero tb es bastante mas cara

2. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Por cuanto se podría vender la X-Fusion según viene?? es que estoy un poco verde en esto.. así me hago un pequeño cálculo en el caso de cambiarla

3. mdls9

mdls9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Os dejo un vídeo para animar ésto, es del pasado fin de semana por la sierra de Onil, en Alicante. Es la primera vez que iba allí y es una pasada! lo peor el tremendo frío que pasé:D:D

4. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo soy un perjudicado de la tija X-fusion de la Dune R de 2014 y me la han cambiado por una reverb abonando la diferencia, no he querido dar la oportunindad a la X-fusion porque si ya me llega mal desde el principio no quiero pensar como funcionara subiendola y bajandola 40mil veces, he tenido la reverb durante casi un año y ni un problema y el tacto perfecto, para mi creo que si merece la pena el cambio y si le das importancia a lo "practico" mas q a lo estetico, dicen q las gravity dropper van muy bien y te olvidas de problemas

5. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556

Esta bien! pero tienes que alternar diferentes vistas con la cámara, pecho. manillar, casco, o alguna que te grabe algún amigo.... sino se hacen pesados los videos.

;)

6. weibull

weibull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Que problema te dio exactamente la x-fusion?. A mi me llama la atencion que cuando la tienes abajo y levantas la bici sujetandola con el sillin, la tija se sube pero cuando dejas de hacer fuerza. Y la duda que tengo es si eso es normal o es defecto. Por ll demas, a mi me va muy bien.

7. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues en principio se bajaba de 2 a 3 cm al sentarme sobre el sillin y al comprobar cuanto aire llevaba no tenia nada de nada, asi que le meti unos 50psi y con esa presion le costaba bajar y decidi quitarle aire, cuando presiono sobre el obus para sacar aire empezó a salir aceite y ya despues de perder aceite ni subia dandole al mando y cuando te montabas sobre el sillin se bajaba sola, ademas el tacto que tenia antes de meter aire y con la holgura esa de 2 a 3cm, no me gustaba nada en comparacion con una reverb, bajaba a trompicones y no hacia el recorrido de una vez, no se si funcionando bien sera asi o que, pero desde luego a mi no me ha gustado nada y eso que no la he llegado ni a estrenar en ruta.

8. jmp17

jmp17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros aqui os presento mi nueva Dune RR recien llegada por cambio en garantia. Espero que esta no fisure sino otra vez a empezar de nuevo, jajaja
    DSC_0335.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno ahi dejo unas fotos de la ruta de hoy para que veais lo bonita q es la Dune R cuando le pega el sol y brilla el color azulito, proximamente video de la ruta

GOPR0610.JPG GOPR0611.JPG GOPR0670.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. weibull

weibull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
  11. weibull

weibull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi por ahora no me da problemas. Si que es cierto que al subirte tiene un poquito de holgura, pero vamos a mi no se me baja tanto. Como mucho seran unos 5 mm...

12. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
  13. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Son en la zona del embalse de la Jarosa en Madrid, para mi de las mejores bajadas y mas bonitas de Madrid

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. alteapower

alteapower Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy chula esa Dune en azul

15. jonmacarron

jonmacarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  16. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Es cinta de manillar de carretera

17. pichi79

pichi79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    aqui os dejo un video de la salida de ayer por alfarp llomaby (valencia) de algunos tinkers y los vikingos enduro donde ademas de mi dune salen specialized enduro, sx, froggys, santacruz bullit, nomad... en las trialeras besori lado izquierdo, volkan y las abejas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. mdls9

mdls9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias Bartmikel! el arnés de pecho es una futura compra pendiente, de momento solo llevo dos salidas con ella, así que aún aprendiendo.

19. mdls9

mdls9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias Bartmikel! el arnés de pecho es una futura compra pendiente, de momento solo llevo dos salidas con ella, así que aún aprendiendo.

20. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    pues yo os dejo dos fotillos del sábado antes de la ruta 2013-11-30 08.03.48.jpg 2013-11-30 08.04.11.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página