1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La Mondraker Dune ya rueda.

Discussion in 'Enduro' started by eldoctor, Oct 3, 2008.

1. iosu77

iosu77 Miembro

Ahí va mi dune! De momento contentísimo , le he puesto atrás una michelin wild grip de 2.10 para rodar un poquillo, platos rotor y frenos xt , ahora estoy en busca de un guardabarros trasero ya que todo el que pilla va para el amortiguador, no se sí lo venderán o le haré uno casero, un saludete

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Strava:

Hay maii que ganas de que llege, que monazo tengo xeeeee!!!

3. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Cuando te llega Toni???

4. ToniDH

Strava:
    En teoría para mediados de Enero

5. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

***** aun te queda un poquillo... Yo al final no se que are porque ami me dijeron a marzo y puffff creo que me pillo otra...

6. kataklysmo

kataklysmo Miembro activo

IMG_20131130_164930.jpg

Para los que quieran ver el protector que lleva de serie.

• Útil Útil x 1
  7. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Yo le he hecho otro casero a parte del de serie y lo he enganchado en la vaina, os aconsejo q lo hagais porque cuanto menos ****** entre mejor y mas estando en esa zona el amortiguador

8. Kayuker

Kayuker Miembro activo

Si eres tan amable puedes poner una foto del que has sobrepuesto al de serie?
    Para hacerme una idea.
    Gracias Ro_Am

9. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

La plantilla es esa, suele ser para la horquilla, aunque este le entra perfecto a la dune 2014 en el basculante, prueba a hacerlo con un folio por si necesitas darle mas anchura o hacer los agujeros para las bridas en otro lado, yo por ejemplo tuve que recortarlo un poco por la zona del desviador para que encajase, creo q me costo la carpeta en el chino 1,5€ y por ese precio merece la pena no tener q hacer mantenimiento al amortiguador por la suciedad.

plantilla-guardabarros-delantero.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. zirbio89

zirbio89 Miembro

Hola a todos, mi Mondraker dune R de 2013 llega hoy o mañana, no sabéis que ganas...
    ¿Me dais algún consejo? Por lo que veo, tengo que fijarme que viene con el guardabarros trasero y la tija telecópica parece que puede también darme fallos.

Un saludo y gracias!

11. edu.mtb

edu.mtb Miembro

dan muchos fallos los cuadros de mondraker? porque se ven muchos cuadros y basculantes fisurados

12. pernando69

pernando69 2T

cuadros puede, pero basculantes ni uno
    pero la garantia mondraker es de matricula de honor, asi que.....

13. pernando69

pernando69 2T

¿de 2013 o 2014?

14. zirbio89

zirbio89 Miembro

Perdona, quería decir 2014

15. pernando69

pernando69 2T

pues a disfrutarla porque por lo que leo vas a tenerla rapido, aunque no se lo que llevas esperando

lo único ponle un protector de vaina porque alguien no se lo puso y pico un poco con la cadena

16. Manuel__Hernandez

Manuel__Hernandez Miembro activo

Yo soy dueño de una dune r 2014 desde el viernes y la bicicleta es espectacular , no se puede decir nada malo de ella, el único pequeño problema que he tenido ha sido la tija x-fusión que al tenerla arriba cuando me subo baja un par de cm pero como siempre mondraker espectacular en el tema garantía y mañana me dan una nueva.

Last edited: Dec 4, 2013
  17. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Vaya faena con la X-fusion, ya veo que no e sido el unico que le ha salido mala

18. ToniDH

Strava:
    No entiendo como sacan las bicis a cuentagotas y hay tanta lista de espera, les e preguntado por facebook pero no respiran a ver si hay alguna explicacion logica a tanta espera que algunos llega hasta marzo!!. Os informare si me responden

19. ToniDH

Strava:
  20. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Yo he escuchado q en otros paises se han vendido mucho y ahora no hay stock y por eso no hay ni una, a lo mejor tienen cuadros fabricados pero no le llegan componentes y hasta entonces no pueden montar bicis, otra cosa no me explico.

El guardabarros en carbono esta wapo y tiene pinta de q le puede valer a la Dune pero ***** es carillo, la potencia me parece q esta bien de precio, por lo menos comparado con lo q a mi me dijeron en tienda, 90€!!!

Share This Page