Ahí va mi dune! De momento contentísimo , le he puesto atrás una michelin wild grip de 2.10 para rodar un poquillo, platos rotor y frenos xt , ahora estoy en busca de un guardabarros trasero ya que todo el que pilla va para el amortiguador, no se sí lo venderán o le haré uno casero, un saludete
***** aun te queda un poquillo... Yo al final no se que are porque ami me dijeron a marzo y puffff creo que me pillo otra...
Yo le he hecho otro casero a parte del de serie y lo he enganchado en la vaina, os aconsejo q lo hagais porque cuanto menos ****** entre mejor y mas estando en esa zona el amortiguador
Si eres tan amable puedes poner una foto del que has sobrepuesto al de serie? Para hacerme una idea. Gracias Ro_Am
La plantilla es esa, suele ser para la horquilla, aunque este le entra perfecto a la dune 2014 en el basculante, prueba a hacerlo con un folio por si necesitas darle mas anchura o hacer los agujeros para las bridas en otro lado, yo por ejemplo tuve que recortarlo un poco por la zona del desviador para que encajase, creo q me costo la carpeta en el chino 1,5€ y por ese precio merece la pena no tener q hacer mantenimiento al amortiguador por la suciedad.
Hola a todos, mi Mondraker dune R de 2013 llega hoy o mañana, no sabéis que ganas... ¿Me dais algún consejo? Por lo que veo, tengo que fijarme que viene con el guardabarros trasero y la tija telecópica parece que puede también darme fallos. Un saludo y gracias!
cuadros puede, pero basculantes ni uno pero la garantia mondraker es de matricula de honor, asi que.....
pues a disfrutarla porque por lo que leo vas a tenerla rapido, aunque no se lo que llevas esperando lo único ponle un protector de vaina porque alguien no se lo puso y pico un poco con la cadena
Yo soy dueño de una dune r 2014 desde el viernes y la bicicleta es espectacular , no se puede decir nada malo de ella, el único pequeño problema que he tenido ha sido la tija x-fusión que al tenerla arriba cuando me subo baja un par de cm pero como siempre mondraker espectacular en el tema garantía y mañana me dan una nueva.
No entiendo como sacan las bicis a cuentagotas y hay tanta lista de espera, les e preguntado por facebook pero no respiran a ver si hay alguna explicacion logica a tanta espera que algunos llega hasta marzo!!. Os informare si me responden
Por cierto una pregunta el guardabarros de la summum valdrá para la dune?? http://www.purebike.fr/en/accessoir...mondraker-carbon-fender-for-summum-a3897.html PRECIO: 39,90€ Y por si alguno quiere la potencia fg de 10mm http://www.purebike.fr/en/vtt-f1/peripheriques-f26/stems-f45/onoff-stoic-fg-stem-a2918.html PRECIO: 54,90€
Yo he escuchado q en otros paises se han vendido mucho y ahora no hay stock y por eso no hay ni una, a lo mejor tienen cuadros fabricados pero no le llegan componentes y hasta entonces no pueden montar bicis, otra cosa no me explico. El guardabarros en carbono esta wapo y tiene pinta de q le puede valer a la Dune pero ***** es carillo, la potencia me parece q esta bien de precio, por lo menos comparado con lo q a mi me dijeron en tienda, 90€!!!