por estética, para mi gusto solo me gustan las summum y la foxy "barata", todas las demás las pintadas me parecen horribles, aunque a gustos colores
No sé exactamente a que te refieres, yo estoy tranquilo, pero no jodas tío que llevas varios mensajes tocando los .... Y reitero mi tranquilidad. :smile:
nene tu si que no pillas la bici ni de coña no se te ve el pelo por el sabinar se ve que ya pilotas lejos de aqui ¿que que te parece el tio bicicletoris y su dune? prefiero una transition jajaja
eso es bueno o malo??? pq para mi dependiendo de la entonacion puede ser muy bueno, o muy malo... es pero que hayas querido decir que era muy bueno... pq con un poco de suerte, en breve yo sere propietario de un hierro parecido a este... un saludo
bueno chicos... no hay ninguna novedad de posibles fechas??? ya estamos en diciempre... y en teoria llegan este mes.... uyyyyyyyy que impacienteeeee estooooooooooooooy
la bici es una gran enduro... pero no os creais que estais comprando una bici de free que sube como una xc con un peso bueno... es una bici que funciona, pero que tiene sus limitaciones..... almenos hablando de la de montaje.... porque segun que montaje la bici puede cambiar mucho...
hombre digo yo que será como cualquier enduro lt con 160 delante y detras, subira mas o menos bien y bajara de lujo, o por lo menos es lo que espero de ella, sino me pillaria otra cosa, pero k suba como una xc y baje como una dh, ya te digo yo k eso no existe, salud2
vamos haber si tu nunca has subido de lujo ni con una xc de 8 kg la pregunta es vale la pena otro hierro en mi vida????? y la otra es pero cuando **** van a llegar????? en resumen un hierro mas o menos en tu vida no supone nada total tu vida a estado lleno de ellos jajajajaja
queridos reyes magos quiero que le traigais a bicicletoris una maquina como esta que se que en realidad es la que le gusta de verdad......:lool:badair Ver el archivo adjunto 1583232
***** pues si me gusta era la otra candidata, pero ya la he apalabrado con el tendero y no lo voy a dejar tirado, sino me parece que le daban por... a la dune, que esta ya salió hace casi un mes y nosotros seguimos esperando, ayer llamó a los de mondraker y digeron que por lo menos 15 dias mas, vamos que me parece que para reyes tendremos dunes 2010
no puedes hacernos esto... decir que tienes fecha... asi tambien puedo ponerlo yo... y la fecha es cuando les de la gana a los de mondraker... pq a mi no me la quieren dar BUAAAAAAAAAA!!! snif snif...