Gracias por el consejo para el guardabarros, tenía pensado algo así, la x fusion también la he mandado a garantía, tengo el mismo problema, se baja 2 cm
Pero que pasa con las tijas!? No hay marca que haga una buena?? No puede ser tan difícil, es un **** pistón!
Hola, por fin tengo la bici ya, no he podido hacer fotos aún, me he tenido que venir al curro pero mañana subo unas cuantas. Viene con guardabarros para el amortiguador así que un problema menos, a ver ahora la tija... Lo que sí he encontrado es un problema con el freno de a lante y es que el condenado no frena nada, hay que apretar la maneta entera hasta el fondo y aún así nada...cuando lo aprieto muchas veces seguidas se arregla la maneta pero sigue sin frenar mucho, y al momento vuelve a estar floja como antes. Mi pregunta es, ¿es normal con las bicis nuevas (es la primera que compro nueva, siempre eran segunda mano)? o tendría que purgar el freno delantero?
Enhorabuena por la adquisicion! Ahora a estrenarla y darle caña por el monte!! El freno por lo que comentas, dudo que tengas que purgarlo. Cuando hayas hecho unas cuantas frenadas cogeran tacto. Te lo digo por experiencia, ya que en la primera vuelta que me di para probarla un poco por la calle no frenaba nada. Costaba hasta hacerla derrapar. Pero con las primeras frenadas, veras que frena bien. Esperamos unas fotillos!!
Ahi va la dune de Chris Porter, con una dirección workscomponent de 3º. Le queda un angulo de direccion de 63º. Casi ná! Me parece una exageración para una bici como esta, pero es un pro, él sabrá para lo que la quiere. Y con ruedas de rally.
pues talla L y con 3 grados más de direccion, 1280 entre ejes según dicen. Lo del amortiguador normal yo lo veo perfecto, no creo que sea necesario el otro, y se quita peso. Aunque es un poco incongruente, ese lanzamiento y luegomontaje superligero. pero vamos, que guapa está un rato
Compañero yo he comprado en un mes una summum y una dune r y vienen las dos con los c1, en la dune van perfectos pero en la summum los tuve que purgar por qué la maneta tenía mucho recorrido, al ser nuevos tendrás que dar un par de frenazos para que empiecen a frenar bien pero eso es normal.
Buenas, hoy he probado a dejar el SAG del amortiguador al 35% (22mm en mi caso con el RP23) como recomienda Mondraker, y es una ****** pasada! pero me ha rozado un pelín una de las bielas, alguno más va con el 35%? contarme vuestra experiencia!
Hola, Sabéis cuanto podría costar más o menos montar un sistema SRAM X01 en la Dune? La verdad es que el concepto me encanta, pero hay que cambiar demasiadas cosas y todas carisimas. Plato, bielas, cadena, cambio, cassette y buje. Habría alguna forma más barata de conseguir un funcionamiento similar? Gracias.
Esta es la forma barata de hacerlo, con el piñón q te pongo a continuación q es de 42 como en el Sram, la cuestión es, en tu cambio normal de 10 velocidades, le sacas un piñón (normalmente el de 17), y metes este, misma cadena, mismas bielas... barato y sencillo..., y le metes un plato también normal con el número q quieras d dientes, Este es el piñón q puedes comprar por suelto: