La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. weibull

weibull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno cambiando un poco de tema... Primera avería que me ha dejado sin bici por unos cuantos días.
    Se ha rajado la corona dentada de los trinquetes. Ya han mandado la rueda a Mondraker, a ver que solución me dan. Una putada sobre todo porque me quedo sin bici el fin de semana. :mad::mad:

2. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    De que año y que modelo? es para ir al loro...

3. mdls9

mdls9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Muchas gracias! investigaré sobre ello ;)
    Yo creo que para esa pista que comentas no tendrás problema, he llegado a alguno de 5m y no he hecho topes, creo que has acertado con la compra!

4. espatlat

Me Gusta recibidos:
    213
    Eso lo tengo clarisimo!!! por cierto de donde eres de Alicante capital?

5. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Sabéis en cuanto estará el cuadro suelto de dune 2014? Tiene muy buena pinta.... Sí me hiciera con uno , primero lo montaria con las 26... más que nada por que es lo aue tengo. no creo que tubiera problema no? total la Bici sería 1,5 cm más bajita y au..... Y más adelante aros y radios .nuevos... Seguiré el post...

6. espatlat

Me Gusta recibidos:
    213
    Pues creo que estava sobre los 1600€ pero no se si con amortiguador o sin que cuadro dune o dune xr y con o sin potencia....

7. weibull

weibull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Dune R 2014. En la trasera de serie: DT Swiss E1900 Spline. Por lo que me han comemtado en la tienda, es una averia rarisima. Puede que hubiese algun defecto de fabrica en el buje.

8. weibull

weibull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Por cierto, ya comentare como acaba el tema y que solucion aportan en Mondraker.

9. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Joe, que mala suerte! Ya contarás sí...

10. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    La Revert es delicada , como todo accesorio que es hidráulico , pero es insuperable sin duda alguna.

11. mdls9

mdls9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Si Espatlat, alicante capital, eres de por aquí también??

12. espatlat

Me Gusta recibidos:
    213
    De la Marina Alta

13. mdls9

mdls9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Vecinos entonces jajaja

Estoy buscando una mondraker dune para un compañero del grupo, requisito que sea de Alicante para poder ver/probar...
    Si alguno está interesado me puede pasar por privado precio y fotos para que se las enseñe. Gracias!

14. miguel 55

miguel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A principios de semana enviamos las fotos, estoy esperando a ver que dicen; lo que no sabia era si la garantía de pintura era solo un año

15. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Mario por lo que veo la tu dune esta triunfando jejejeje, a ver si me llega la mia y salimos a dar una vuelta

16. mdls9

mdls9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Si Toni! lleva una Scott Genius 50, y el otro día por sabinar le dejé la Dune para que la probase un poco que ya andaba mosca, y en principio quiere una Dune a no ser que encuentre otra cosa que le cuadre ajajaj Yo estoy enamorado de ella creeme:D

Avísame cuando te llegue que tengo muchas ganas de salir un día juntos! al final es la XR la que has pedido?? Un saludo!

17. mirlobtt

mirlobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, por lo que veo, tengo la gran suerte de disfrutar de la nueva dune rr 2014 desde hace mas de un par de meses. Es una pasada bajando, estable porque es larga, ágil por la potencia 30, no empunta por su lanzamiento, rápida al ser baja de pedalier i corta de vainas . Los frenos no he tenido fatiga en ningún caso. En las cuestas sorprende, bloqueando se sube decentemente. En resumen la recomiendo, es para hacer enduro únicamente. Saludos !

18. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    "En las cuestas sorprende, bloqueando se sube decentemente. En resumen la recomiendo, es para hacer enduro únicamente. Saludos !"

A qué te refieres con esto? Para rutas largas, subidas largas por monte de bastantes kilometros... etc no la ves?

19. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    me alegra escuchar que la Bici va bien. a ver sí a lo largo del año me puedo hacer con una... Jijiji.
    se le puede montar una reverb stealth? se puede pasar el cable por debajo del tubo del sillin?
    y para mi altura de 170, que talla cojo? S o m? ahora mismo voy con m y mi Bici tiene 585 de tubo superior. la talla s tiene 605, y la m 625.... no sabría que talla coger. en talla m, tiene 1200 entre ejes. lo veo una burrada para enduro. para zonas rápidas vale. pero para girarla en curvas muy cerradas tela....

20. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    La verdad q con la Dune se pueden hacer grandes rutas, pero yo con una bici de enduro no necesito hacer mas de 40km si son de calidad, soy de los q piensan q cada bici es para una cosa y no hay una bici para todo.

No se le puede montar la stealth, el cable tiene q ir por debajo del tubo horizontal.
    Tu talla seguramente sea la "S", yo con 1,78 voy en una M con potencia de 10mm y voy muy bien aunque hay personas q en mi caso irian en una L o con M y con potencia de 30mm.

Compartir esta página