La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues que gracia que no me sirva. Me compré una stealth hace un mes. Jajjajajaja. Pero bueno.
    Mi idea en la talla sería talla s con potencia de 35.... es más parecido a lo que llebo ahora con mi talla m. La potencia de un cm, me gusta... Pero lo veo demasiado radical, de momento.

2. mirlobtt

mirlobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Martmikel La Dune es para Enduro, salidas de 30 km o 40 km con desnivel y tramos técnicos inclinados cortados etc... Los 160 de recorrido y las 27,5 la hacen una verdadera cabra. La Dune es larga, pero la potencia tan corta ha hace super ágil en curvas cerradas o muy técnicas. Respecto a la talla mido 178 y es una M perfecta. Lo mejor es probarla, ojo con el Sag debes llevarlo al 35 % Saludos!

3. mirlobtt

mirlobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues aquí tenéis una foto del famoso protector que me dio el tendero hace 20 días. Protege perfecto! Pequeño y ligero. Parece un salva slip. Jajaja

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. weibull

weibull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Es curioso lo bien diseñado que está. Está optimizado al máximo para ser lo más pequeño posible cumpliendo su función.

5. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno pues para rellenar la lista de problemas, la horquilla Fox 34 CTD Evolution va a pasar por el servicio tecnico porque en el dial del CTD no se notan los cliks de una posicion a otra aunque funcina cada posicion y a parte la horquilla se queda en 150mm de recorrido y no recupera a 160mm, a no ser q agarre el puente con la mano y tire del manillar para arriba y entonces si se queda en 160.

Los frenos formula nunca me han gustado, el delantero frena bien y notas el tacto seco al final del recorrido pero el trasero esta esponjoso y hay que sangrarlo porque se me viene abajo.

Si alguien esta interesado en la horquilla y los frenos seguramente q lo ponga a la venta cuando la mande al servicio tecnico y el freno cuando lo sangre, no tienen ni un mes.

6. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Que horquilla tienes pensado poner???

7. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Seguramente la Pike

8. bartmikel

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No sé por qué lo sabía... A mi me hubiera gustado tambien que viniera con la pike..
    Esperemos que sea algo puntual porque en 2013 Fox se ha lucido...

9. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    La verdad q si se han lucido, creo q ha habido mas gente con problemas con el CTD y luego el tema de 40000 horquillas en todo el mundo q tenian un problema con el piston o algo de eso, por suerte la mia la mire el numero de serie por si acaso y en eso he tenido suerte.

No entiendo porque la Dune "a secas" viene con Pike y la Dune R con Fox, me parece mejor horquilla la Pike aunque la fox no va mal ojo, eso si, no se si es el amortiguador fox o el sistema zero pero la trasera de la Dune va de la *****.

10. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Probé una pike de una enduro 29, y no veas lo buen que va. Lineal y suabe. No parece de aire. La fox cdt de otro amigo en su enduro, no va tan fina. Va a golpes y como siempre la tiene que llebar dura para no ir hundido.
    Parece que rock shock se está poniendo las pilas.

11. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tuve una Lyrik RC2 antes de tener la Dune y me gustaba mas el tacto que la fox, pero tambien tenia compresion en alta y baja y la podias tunear un poco, la Fox va muy bien pero el primer tramo no es tan absorvente como la lyrik, supongo q la pike sera parecida a la lyrik por lo q e leido, algo mejor

12. mirlobtt

mirlobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Caramba con la Fox! Aprovecha ahora la garantía y ya nos dirás que ha dicho el servicio técnico, si el Avid de atrás está ahora esponjoso será seguramente porque tendrás alguna fuga o se te han contaminado las pastillas!!

13. bartmikel

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo la tengo encargada a ForumSport por internet, ya que el tiempo de espera es tan amplio, ya me gustaría poder hablar con ellos para ver si pueden meter mano para que me cambien la horquilla... por la Pike. (Soñar es gratis, pero bueno..)

14. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    La mia que es la dune asecas viene con la pike, pero es la rc, espero que funcione bien, a poder ser como la rct3... toco madera:)

15. bartmikel

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Qué diferencia hay entre la Rc y la RC3?

16. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Seguro que más regulaciones.... Pero que en la horquilla aunque no tenga tantas tonterías.... Pienso yo vamos ;)

17. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Pes te explico: como dice el nombre es rc, R-rebote y C-compresion y la rc3 es R-rebote y C3- tres compresiones que si no me equivoco es abierto, propedal y cerrado.

Normalmente los nombres son asi, las antiguas fox 36 float, van y talas las rc2 era porque llevaba rebote y compresion en baja y en alta. la liryk mas de lo mismo

18. zirbio89

zirbio89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como puedo saber si mi horquilla Fox esta dentro de las que salieron defectuosas??

19. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Tienes q mirar el numero de serie q esta en el tubo de la direccion, por debajo de la cabeza de la horquilla, despues metes el numero de tu horquilla aki http://www.ridefox.com/content.php?c=recall-es y directamente te dicen si te ha tocado la loteria o no

20. Daserxt67

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Alguno que tenga una fox 34 - 160 en 27,5 me puede decir cuanto mide esta horquilla? se mide desde el centro del eje de la rueda a la parte superior de la pletina. O hasta la pista de direccion. Aunque supongo que la gran mayoría sabrá tomar esa medida.
    Una 34 de 160 en 26 creo que mide 545, y la de 27,5 mide 555. a ver sí me lo podéis confirmar. Gracias de antemano...

Compartir esta página