esto es increíble que no pueda colgar la puñetera foto, pero que pasa, alguien puede confirma si el foro está ****** o es mi foto que está dañada? colgad alguna foto para confirmar si es el foro o mi foto
definitivamente el foro está ****** por que al intentar actualizar el avatar he perdido la imagen y no me deja subir ninguna imagen, mañana intentaré publicar foto de la burra. Hasta para publicar fotos de la burra está dando problemas la dune de los *******, espero que como bici de menos problemas.
:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto
a mi tampoco me deja subir ninguna imagen... esto es pq no tenemos que ver ninguna hasta que a todos nos llegue la nuestra!!!
¿que pasa con las Dune? ni se ven por el monte,ni por las tiendas,....ni por el foro!!!! :meparto pd. coña off, espero que os lleguen pronto.
me alegro de que por fin tengas la tuya, pero que carallo haces que no estas en el monte todavia ja,ja salud2
no, aun no la tengo y me queda minimo un mes por lo que me han dicho, asi que tengo paciencia. lo que no me deja es subir ninguna imagen, asi que debe ser problema del servidor del foro.
estaba currando tio, currando Hoy a amanecido toda la sierra navada, ahora tal vez me vaya a hacer xirau todo para abajo, como calentamiento para mañana la marcha de San Vicente.
******* es verdad que mañana es la 1ª marcha de mtb de San Vicente, pues nada a pasarlo bien y a lucir bici nueva tu que puedes ja,ja :lool
pero que pasa se ha ****** el foro? o será que los de mondraker han pagado a los administradores para que no se pueda publicar ninguna foto de las deseosas dunes.
una pregunta... yo mido 1,70... y la talla mas pequeña es la M, creeis que me ira bien de talla? pq vengo de una prophet talla S que me va muy bien. gracias
wow!, muy guapa, esa es la dune a secas no?, la mas baja de gama. Muy guapa la bici. :aplauso4 :aplauso4:banda unky unky
si es la mas baja de gama y personalmente la mas rentable de comprar, aunque ya le he hecho cambios, tija, frenos, discos y pedales.
ahora solo te queda ir a la montala a darle caña a la burra y pasar un informe con todo detalle de su funcionamiento.... enhorabuena por la bici y por poder subir por fin la foto tan esperada por todos