******, ya me han pillado ... No es más que para saber y conocer posibilidades. Por ahora tengo landrover para rato.
Bert, según el solo bici, 216mm. Por otra parte, a mi lo que me jode es ver posts interesantes que degeneran por polémicas infantiles. Ojalá este no sea uno más.
En poco tiempo han salido muchos post diferentes de mondraker/pivot, y entiendo que a alguno le pueda cansar (me incluyo), pero mientras estén agrupados en un post por cada bici y no degenere en descalificaciones personales, no hay problema, si sucede algo de lo mencionado, se cierra y punto. salu2
Cuanta razón........ El título del post dice bien claro de qué trata, por otra parte Javito, no te pasessssssssss :rolf Mi opinión es que es una bici muy interesante y como ya he dicho, me gustaría probarla Alexpin, creo que en el foro y más en esta sección hay temas que cansan más que este al que te refieres. Parece que hay alguien que piensa que hay algo más que esa coincidencia.....¿?
Hombre, al final, sea "orquestado en la sombra" o no, pocas veces se ha visto el interes de una marca por enseñar tan bien su producto, lo involucrado que ha estado Cesar Rojo discutiendo sobre el sistema y la construccion de su proto, la evolucion. O que una bici de preserie ya este en manos de varios foreros ilustres para que la caten y la deshuesen. No creo que Santa Cruz hiciera eso con españolitos de a pie, asi que bienvenidas sean estas iniciativas, que hacen de Mondraker una mejor marca.
Por el amor de clon... alguno parece que desayuno vinagre... Este problema no lo tenemos en mi planeta, como no hay gravedad no necesitamos amortiguadores, ademas no consumimos vinagre, si acaso algun pimiento de vallnord.. Ayer tuve oportunidad de hablar con el bueno de Potx..paice que el otro día salió por nuestro querido circuitillo a darle su merecido al biciclo La verdad es que yo personalmente como ser unicelular que soy me considero bastante cateter, con esto quiero decir que desconozco toda informacióin relativa a sistemas de suspensión, movidas virtuales y demas. Hasta donde llegan mis entendederas y como usuario de una jeklerck alguna cosa creo que si me interesa de esta Mondreiker.. Entiendo que todas las bicis tienes sus puntos fuertes y sus inconvenientes.. Como diria el bueno de Jim " A nosostros lo que nos gusta es... y bla bla bla bla". Pues si, por encima de todas las cosas se trata de dar pedales. Y cuantas mas prestaciones tenga un biciclo mejor... Uno de los inconvenientes de mi bici actual, es los latigazos que el tren trasero pega en los descensos, creo que en eso coincidimos todos los que en el grupeto montamos sobre una jeckler. Un sistema de vieletas como el de la Specialicez (o como se diga) o esta Dune va a leer mucho mejor el terreno que un simple monopiviote (ojo tambien creo que este sistema tiene sus virtudes) Ayer Potx me incidia en dos cosas: sube de **** madre y sin que la suspensión contamine excesivamente el pedaleo..bien. Y baja de la *****, y creerme que el circuitillo es de lo mas jevi que tenemos por aqui. Coincido con Jorf plenamente en que la curvatura de las barras hacen que el porteo de la bici en los tramos de descabalganda sea bastante funesto, cosa que yo personalmente lo veo muuu importante. Ademas de lo ya mencionado: Ese amortiguador demasiado expuesto a piedros y barro (de esto último aqui hay mucho) y un paso de rueda algo escaso.. Iremos viendo... Os dejo que tengo el fletan en el Horno...
MN, estoy de acuerdo. Y yo haría mucho más caso de la opinión de foreros que conozco que del típico análisis "concienzudo" con la única conclusión de "más rígida y más ligera".
Hola, yo como interesado en su compra me gustaría que los que la han probado (Javito), me contaran sus sensciones sobre la bici en cuestión de geometría, es decir, dices que has probado la L que según el catálogo tiene de tubo horizontal 59.5 cm y no la has notado excesivamente larga. ¿Si no es indiscreción, cuánto mides, y como te has notado la posición en la bici? sobre todo en marcha por el tema del sag tan alto que hay que ajustar. Gracias Saludos
Ayer pude probarla un poquito por la calle, y traga tela, aunque es cierto que hay que ajustar el sag al peso de cada uno, porque en un salto de 1 metro se comió todo el recorrido del amortiguador...
Oye, y solo por curiosidad, como es que habeis conseguido una Dune para probar? Como funciona eso, es de la tienda, Mondraker quiere que se vean...? Porque estaria fenomenal si rularan mas bicis asi, y se comentaran. Al fin y al cabo, es lo de siempre... yo me fio bastante de la opinion que pueda dar tonifane, o vaiquer, o Pinillaken, o Flores, porque he rodado con ellos, se como montan, y se que no les sobran los euros como para equivocarse comprando bicis. Mientras que la super maquina del SoloBici o el Bike, probablemente no me la compre nunca.
No es por hacer la rosca a nadie,pero el forero que ha colgado el ladrillo creo que es habitual de las quedadas que se hacen por ahí,da lo mismo que sea en Murcia,Madrid,Ainsa.....y conocido por mucha gente.Es gente que se dedica a andar en bici en su tiempo libre,no a postear a diestro y siniestro. La virilidad del hombre no se mide por el tamaño de su miembro,igual que la valía de los foreros no se mide por el número de mensajes que llevan escritos,y todos lo sabemos. Hay gente que no interviene mucho en el foro y que a muchos nos gustaría que lo hiciese más. La bici ha salido por la insistencia de una tienda en que la pruebe un grupo de clientes coincidiendo con una quedada,igual que antes probaron una Moto o ahora han probado las Pivot. ¿Intereses comerciales?Probablemente,pero siempre queriendo comprobar de manos de gente competente y de confienza,si todo aquello que cuentan en presentaciones y demás actos publicitarios es verdad o no. Por cierto,hablemos de la Dune que es de lo que trata este post y dejémonos de ****** (yo el primero)
Hola!!! Prueba de que no tienes nada que ver con Mondraker, es que has abierto un post (aún no entiendo por que lo has cerrado) sobre las Pivot... No hace falta decir que Firebird y Dune son como agua y fuego... Saludos!!!
Jag: La bici probada era una L (la venderan en M,L y XL segun el solobici) Las medidas que yo le saque eran 59 de horizontal, 47 de vertical, 35,5 de pedalier, 43 de vainas, y 116 entre ejes. De recorrido me dio mas de 160mm. Yo mido 1.72 y la tija la llevaba como esta en las fotos. Tengo claro que no es mi talla. Yo en mi bici actual llevo 56 de horizontal. Pero claro hay que tener en cuenta la minipotencia que lleva la bici de pruebas. cuado llevo las bicis de Potx o Jim si que las noto largas como para pedalear comodo subiendo. En esta no estaba tan incomodo. Pienso cambiar de bici pronto. Asi que probar las bicis que me gustan solo afina la eleccion. Este finde nos juntamos 35Biker en el Baztan con 5 Pivots y 1 Dune para que el que quisiera las catase. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=365987 Yo apenas me monte en ellas. Preferí que lo hiciesen los que venian de lejos. Solo tengo una cosa clara seguro que hay menos errores en sus proximas compras. Y darle las gracias a la tienda Pedalier (Pamplona).