:love me he enamorado de 1250 euritos en aluminio rojo jejeje y vendo cuadro Banshee Pyre de 140 mm en buen estado y con vpp que preciosidad :love:love:love:love un saludo
me acabo de decidir, me pillo un cuadro ya mismo y para marzo la summun cae seguro que preciosidades, como podeis plantearos algo del peso con semejante preciosidad?????
pues ni idea lo estube biendo en la tienda y ni pregunte el lunes me informo q lo dege ayi para montarlo jejee
Me alegro que ya os esten llegando las Dunes. Un par de preguntas. Los cuadros y bicis nuevas no os traen la pieza para medir el Sag minimo recomendado(Las del año pasado si). Y la otra pregunta es que me he fijado en las fotos que en los tornillos de los ejes del basculante tienen algo grabado, ¿Es el par de apriete?, si és alguien me los podria decir, ya que la mia no los tiene y asi se a cuanto tengo que apretarlos. Con respecto a esa algura que alguien comenta en el soporte inferior de amortiguador, eso lo aprietas y listo(a la mia le paso despues de las primeras salidas, lo aprete y hasta hoy). Y benga a disfrutarlas y poner comentarios de impresiones.
El cuadro rojo es muy guapo, solo le veo un problema, si alguien le quiere poner un amortiguador tipo DHX no creo que tenga sitio, y eso de que la progresividad venga regulada de fabrica, pienso que restringe un poco el rango de utilización, porque es una regulación que yo uso en la mia, poca presion para uso normal y casi el tope de presion cuando tengo un dia de muchos saltos(Bike Park), pero bueno como todo lo nuevo habra que probarlo o esperar a que colgueis buestras inpresiones.
La pregunta del millon: ¿¿¿Le cabe un amortiguador con deposito??? A ver si alguien hace la prueba porque a simple vista la cosa no está muy clara, tiene pinta de que entraría por los pelos... Un saludo.
emmm yo creo q si entraria por lo q he visto poco difiere en el diseño esa zona con respecto al de 09 salu2
hola alguien me podriais decir con que ppresion llevais vuestros dhx air... es que tengo un lio con la boost valve que pa que... peso 80kg gracias
yo 83 kg, en la pequeña creo que llevo 170 y en la grande 180, yo soy muy malo para las suspensiones pero me lo dijo un tocayo de dune y me va de miedo
tu si que tienes gusto...las llantas ya las tengo y la lyrik tambien pero en gris se pinta bien en blanco y a flipar que son dos dias..jajaja
pero el bicicletoris este va a colgar alguna foto o que se ve que salio con la bici y se perdio por el monte con la emocion jajajajaj que me parto.....