hola, tengo para ti un par de preguntitas ¿porcuanto te ha salido?, y (con respecto a una spycy 516), ¿cual sube mejor?, si sabes o puedes comparar. gracias
Gracias por la aclaracion de si admite 180 detras, ¿creeis que con 160 de muelle detras y una 66 delante seria un buen montaje para vallnord?
muelle no se si le entra, pero con una 66 y un dhx5air ya puedes pasartelo bién bajando por vallnord o cualquier otro sitio, yo disfruté de lo lindo e iba con la 36 cuando la probé (frenos a parte). Eso sí, para los cortados tochos creo que no es la más indicada ya que para eso esta la durham y la prayer.
mira a ver que amorto de muelle le kieres poner, porque como tenga botella no te vale, yo compre un dh5 de aire y cuando lo monte no me valia porque pegaba la botella en el cuadro, vamos que como no le pongas un vanilla de esos sin botella lo veo chungo.
Yo la mia para hacer el burro le meto una 888 y un Dhx 5 muelle y de fabula, si se regula bien tamaño de la camara secundaria, hacia antes topes la horquilla que la trasera. Pero como te dice bicicletoris en los modelos 2010 no entran amorto con camara secundaria (para mi un fallo por parte de Mondraker)
mmmmm....pos yo llevo dos, Qrings 23T y33T, XT caja corta detrás con un cassette 11-34 y la cadena va muy cruzada...así pedaleando hacia atrás la cadena salta al plato pequeño del peazo cruce que lleva...si la corona fuera un 32 no habría problema...
Es que tengo un problema... Llevo un XT caja media (no hay XT caja corta) y con los piñones normales 11-32 va fenomeno. Pero cuando monto las ruedas de brutear, como llevo un DuraAce 11-21, al ser tan un cassete tan pequeño con un cambio pensado para cassetes de MTB pues no cambia fino. Estuve leyendo y es un problemilla de los Shimano Shadow, que como no se puede ajustar la distancia de la rulina superior al cassete pues mal asunto... Por ejemplo el Saint trae un tope que si se lo quitas la rulina superior sube más y va bien con cassetes pequeños, pero los de montaña normales no. Entonces is pudiera poner un caja corta ya solucionaría el problema, pero creo que me va a salir mejor quitarme el DuraAce y ponerme otro cassete de montaña, ya veremos... Lo de los cruces de cadena va aparte, con eso no tengo problema ya que nunca pongo los tres piñones grandes con el plato mediano, ni tampoco los 4 piñones pequeños con el plato pequeño.
nop....el mio es caja corta...ya te digo que me da problemas con el 34....la coña es que creo que es de 2007 (o más viejo)...:mrgreen:
EDITO Estaba hablando del Shadow. Paso de cambios que me machacan la vaina. De hecho tengo un LX caja corta en un cajón y no lo uso, está ahí para cuando necesite repuesto.
yo estoy a la espera de que me arreglen el XTR shadow al que le reventé la patilla de cabrono contra un piedra subiendo una trialera muy tésnica...me van a poner una patilla de aluminio... juas en mio aún no ha llegado a la vaina...:cunaoo
Edgar, llevo desde hace tiempo un x9 super short cage con 11-34 y 2 platos (ahora 22-32, antes 22-36), y no tengo ningún problema.
iván, no joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas!...¿y porqué a mi me falla? Edgar ¿que has hecho?¿ein? :lool
cuando probé la XR de 2009 me dió la sensación de necesitar una horquilla que levantase más la dirección... rOoLeZ da gusto ver tu bici, mejor conjuntada imposible....si he de poner un pero sería en las crossmax ST
La verdad es q se queda lanzada con la 66, pero no me importa, asi no noto tanta diferencia cuando me baje de esta y me suba en la summum............ Sobre las ruedas, las tenia y las he usado, para pillar unas nuevas gasto estas, y no me disgustan, ademas, me sobra peso, q llevo un año sin poder montar y la voy a flipar el dia 31 jejejeje