Pregunta de examen: ¿alguien sabe si el eje del buge de una rueda trasera de una mondraker dune es de 135mm x 9mm ,es el mismo de una SC herckeler?
Entonces la recomiendas como all-mountain? Tenia intencion de comprarme una Factor R pero el tendero me recomendo que esperara a la Foxy que venia con sistema 0. y en eso estoy, pero claro como todavia no esta a la venta no hay evaluaciones de usuarios de Foxy.
lo mejor de la bici es que es bastante equilibrada, me explico sube bien y baja bien, tiene bastante tracción y es bastante absorvente y los angulos me parecen acertados, lo de la estetica y demás son cosas secundarias, por lo menos para mi.
hola a to2! alguien sabe por la zona de barcelona que tienda es la mas puntera y tenga buenos descuentos en MONDRAKE es que desde que vi la XR2010 en rojo y blano no me la puedo quitar de la cabeza. el dia que salga de la crisis estaria entre la DUNE y NOMAD.
Para bicicletoris y para el que pueda ayudar, que tija pija le pongo, no hace falta que tenga control desde el manillar, me hablaron de unas de MSC, lo que esta claro es que va con tija pija seguro, que comodidad, que invento.
efectivamente es la de msc y la tengo poco tiempo pero de momento va muy bien, espero que siga así, no obstante tiene 2 años de garantía.
a ver quien lleva un dhx 4rc en la dune??????? es la 2009 . venga diganme ustedes que les parece, que se lo meto yaaaaaaa
Las medidas del amortiguador son 216x63 y los casquillos son de 22mm para eje de 8mm. Con respecto al amortiguador yo para cuando tengo esos dias tontos, le pongo un DHX 5 de muelle y puedo llevarla con un poco menos de sag y sigue siendo sensible.
hola la mejor tija pija o porl lo menos la mas fiable es la gravity droper, estan pendiente de sacarla en 30.9 asi que te ahorrarias el casquillo adaptador
Ya veras como notas la diferencia, yo se lo monto a juego con una 888 y como baja el bicho. Estube a punto de comprarme una DH para bike park en el verano, pero despues de probar la Dune en manzaneda, me demostro que para unos cuantos dias en verano con ella lo paso igual de bien.
de serie una dune 15,8 kg en mi bascula, su precio 2200 euros, pero supongo que algo negociaras yo ahora la tengo en 14,5 kg y con tija pija 15 kg