pero no te fijes en el peso , asusta pero es una gran rodadora aunque no lo creas, y muy comoda para rutas largas, te lo prometo
En principio,lo que busco es que sea una bici comoda ,y por lo que he leido,me encaja perfectamente,gracias
no es que sea comoda, es comodisisisima. yo lo maximo que he hecho ha sido una ruta de 9 horas, a ritmo suave y en ningun momento me senti incomodo, repito el ritmo era muy suave. no es una bici de rally claro esta, es una endurera 100 x 100. y ya depende de lo fuerte que estes. y muy bonita la condenada, lastima la gente de mondraker que este año esta cagando todo lo bueno que hizo el año pasado, con el tema de las entregas
Bueno, os informo que vendo el cuadro de la Dune 09, es el XR en M sin apenas uso, esta semana os pondré fotos para q veais que no es mentira y esta casi intacto, solo lo pude sacar 3 veces........... salu2
esta tarde 4,30 horas encima de la DUNE a buen ritmo y de lujo, cada día me convence mas la jodia, ya me gusta hasta esteticamente ja,ja
Ayer me hice una rutita de 5 horas y quedando por delante de bicis rodadoras, lo que importa es el indio, no la flecha.
jajajaj nene tu no has ido 4,30 horas a buen ritmo en tu vida y encima de un hierro menos jajaja que me parto.......pues haber si cuando vengas por estas tierras te pegas 5 horas que aqui a las 2 horas ya te estan llamando jajajaj
Diossss que guapas :babas:babas:babas:babas... como me mola el nuevo ángulo de ataque que le han dado a la horquilla de la Dune 2010... vistas así desde esta perspectiva se nota un huevo la diferencia con respecto a la Dune 2009...
***** charly como bacilas de makina,(haces bien).Ya me tocara ami algun dia.pero lleva cuidao con las giants que estan al hacecho.jijijijijij
venga Toky únete al club de las Dunes y dejate de Giant, jajaja... verás como cambia la cosa :cuñao tienes un privado :bye
ostras es verdad, como cambia el ángulo de la roja (2010) a la tuya Charli. En grados igual no es mucho, pero a simple vista se ve mucho mas lanzada.. Como tiene que bajar eso.. Por cierto de quien es la roja?
ayer tuve el placer de ver y pesar la dune del 2010, la mas baja de gama, rock shock liryck, eje de 20, uffff, es una maravilla, impresioanante el trabajo de mondraker, como rompa mi zesty ya tengo sustituta.
Pero con barro o sin el? Ver el archivo adjunto 1745218 Que conste que en esta foto ya habia dado ya la vuelta a la Dune 2 veces para quitarle todo el barro que tenia. Mirar si tenia barro que las ruedas estaban las 2 bloqueadas. Por cierto el guardabarros casero para no ensuciar el amortiguador muy bien pero para el barro es un **** engorro.
jejeje.. pobrecicos, os pillo barro de lo lindo en Elda eh? Además el barro es super asqueroso pues es muy oxidante..y cuesta un huevo de limpiar.. pensaba que era otro BICIoso que se había contagiado de vuestro éxito Dunero.. jeje.
es curioso, pues segun la web de mondraker, las dunes de 2009 y la de 2010 tienen el mismo angulo, es decir, 67º. Aunque la foto refleja otra cosa, a ver si la morcilla ha doblao ya el cuadro y lo ha abierto
yo creo que es un efecto de la camara, yo tengo la del 09 y no tiene ese angulo, te lo aseguro,jajajajaj, se ve muy rara rararararara