La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

1. potxito

potxito +blandoquemierdadepavo

Me Gusta recibidos:
    56
    Eso, eso, modere-mos-nos...sinceramente, es que si te paras a pensar el porqué de la discusión y los improperios es para que te de la risa... PAZ hermanos...
    Jim, cómprate úna cámara a la altura de tu elegancia, que no salgo bien...y ponle una alarmica anti- gañanes a tu horquilla para que indique que estoy bajando con el recorrido a 115 y no a 160...

2. Javito

Javito Chalao de la vida

Me Gusta recibidos:
    677
    Bueeeeeno ya estamos en casa. Venimos contentos y flipando de la maquina.
    Nos hemos hecho dos bucles del monte pequeño con intercambio de bici (nomad-dune) y luego toda la subida hasta arriba y bajar por la cresta, los dos bosques y la trialera final. Luego un ratillo de bikepark a nuestro nanonivel claro.
    Solo en el ultimo cortado que tiene una caida muy a plomo he hecho tope a ambas suspensiones (bajabamos con las presiones bajas y la bici muy sensible) lo demas ha sido delicioso.:saltarin:saltarin:saltarin

Por ahora os digo que la Dune tiene muy poco que envidiar a la Nomad aunque si que hay ciertas diferencias en el comportamiento.

Despues de comer con un cafecito meditaré todas estas sensaciones, ahora estoy demasiado excitado. Creo que voy a subir otra vez para arriba. No quiero devolverla.....

Decidido me voy.
    :mrgreen::mrgreen:

Adjuntos:

3. pertsona

pertsona Archiduque de Tulebras

Me Gusta recibidos:
    358
    felicita a tu cuñao...la última foto con pamplona detras es mundial...

4. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Las fotos son casi de revista, el proximo dia llevaos a tonifane, que tiene muy buen ojo, y ya sacais el reportaje.

Ansioso por leer la cronica...

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Le habeis pegado un buen rodaje..:mrgreen:

6. potxito

potxito +blandoquemierdadepavo

Me Gusta recibidos:
    56
    Ahi va esos cuñaooooooos!!!!
    Que eso no es terreno bueeeeeeeeeno!!!

7. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    La bici no se yo, pero las fotos son chulas de *******... endurito del bueno. A ver si aprenden algunos "revisteros"
    Por cierto, muy buenas cronicas "compartidas" por la cofradía de los "niños de la txuleta" :mrgreen: (entoavia estoy cagando negro.. por dios ) :rolf

Ahora en serio, mola este post, mola que la gente cuente sus impresiones y que se pueda debatir sobre ellas y aportar lo que cada uno pueda dentro de sus posibilidades.

8. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Al que viendo esta crónica no le apetezca salir a montar, ya sea en una Dune, en una Kona con dos muelles o en un patinete, ¡¡¡por dios!!!, es que no tiene sangre en las venas...

¡¡¡Enhorabuena!!!

9. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Me parece que en la Comunidad Foral les dan clases de Educación para la Fotografía. Entre toni, pert y los cuñaos me tienen frito; se me está borrando la ralla del culo de estar en el curro sentao y ellos venga a colgar fotarras. Malagén!!

Otia! la Dune! Bonita bici con un buen sistema de suspensión y blablabla... Me quedo con los indios :wink:

10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ***** hay cosas que no se pueden ni ver ni leer ( me acabo de vender la bici). Felizidades por esa ruta tan guapa y esas magnificas fotos.

un saludo.

11. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    La bici tiene muy buena pinta y por lo que leo parece muy efectiva , desde luego la estais probando a conciencia .

saludos viejunos.

Última edición: 10 Oct 2008
  12. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Peazo fotos, lo mismo os dan curro en el SoloBici, menudo nivelazo gastan estos naburros, estan al nivel de sus txuletas. Menudo Post más detallado, transparente y ameno. Pues sí hombre, dan ganas de comprase una Dune y empadronarse en pamplona je,je¡¡¡¡

13. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Fotacas, vaya jetos de pasarlo mal.

14. Algairen

Algairen Ke Te Meto

Me Gusta recibidos:
    13
    Por primera vez acabo de dar 5 estrellas a un post, ¿a cual?, a este pardiez, vaya lujo estos Naburros. Por cierto Javito, estoy ansioso que compares mas detalladamente a la Nomad con la Dune.

15. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por las crónicas, nos pueden ayudar a los indecisos
    Saludos

16. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Pues ya me toca a mi hacer un test guapo de mi Iromwood , no he podido probarla casi y voy a esperar a los nuevos aros, de fabrica biene con unas ruedas exageradas , la de atras solo pesa 3 kilos con aro alexrims y big betty.

he encargado unos aros ztr tubeless y resistente solo pesa 470 gr. que vcon una cubierta normal le voy a quitar unos 900 gramos por rueda. Casi na. Calcuro que pasara por por poco de los 15 kilos.Ya os contare.

saludos

Última edición: 10 Oct 2008
  17. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    :alabando

18. cuñado

cuñado CONDE TIERRA EZKABA

Me Gusta recibidos:
    28
    Javito eres un capullin cuelga también alguna foto de mi Nomad en acción que se que hay algunas muy interesantes.
    Sobre la Dune y las conclusiones que puedo sacar son las siguientes.

Comportamiento y geometría ligeramente mas rodador que la Nomad y menos tragona en grandes baches, pero en cambio súper sensible y muy juguetona en los senderos cerrados , de todos modos todo estas apreciaciones creo que se pueden modificar al gusto de cada uno con el FOX DH5 que es indispensable para este tipo de bici.

.En general el cuadro tiene muy buenos acabados y parece bastante rígido.
    Lo peor por sacarle defectos que todas las bicis los tienen, es el poco paso de rueda en el bascularte trasero, tema creo muy importante para poder montar neumáticos con más balón y no quedarte tirado en los barrizales, el amortiguador queda muy expuesto al barro y la estética no es la más currada del mundo.
    En general para mi modesta opinión calidad precio me parece un autentico cañón y si mejoran el tema del bascularte, pocas bicis la harán sombra en este momento.:corazon

Ojala muchas marcas elitistas y con cuadros que cuestan el doble que este nos dejara probar sus bicis para acertar en nuestra compra, ya muchas veces invertir nuestros ahorros a ciegas es muy arriesgado.

Y que rulen las foto del circuitillo que son muy guapas .:eek:la2

19. cuñado

cuñado CONDE TIERRA EZKABA

Me Gusta recibidos:
    28
    :confused:el basulante que me desenbascule buen basculador sera :vino

20. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    Me sumo a ese deseo: test bikes para no tener que comprar a ciegas!

No me planteo ningún cambio a corto plazo, pero sin duda es un punto positivo a favor de la marca que te dejen probar su producto antes de probarlo.

Saludos

Compartir esta página