Gracias, pero la verdad entre la DUNE y la dune R, creo que vale la pena el esfuerzo monetario, voy a ver la DURHAM, que no tengo ni idea de como es, de todas formas me llega la bici en 9 o diez días, que nelviosssssssssssssssssss..........
Si pero ya no es enduro, no se puede "subir con ella", es free de 17 kilos, pero si es chula si. Oño ya apareció otra DUNE R, no si al final.............
Si fenano si..................... cagondios!!! jajajajaja Eso es depende................... yo, no me la compraria, pero me se de uno, que vive en murcia, y es representante de mondraker, que para rutear lleva la durham con la 66 jajajaja
al año que viene se de otro que tendra una durham para rutear jajajjaja, yo mismo, de hecho ya la pedi este año pero hasta no se cuando no llegan. creo que ese que dices estuvo ruteando conmigo por mi zona, el pirineo aragones, competi en rally a nivel nacional ??? el figura se pego 8 horitas de una rutilla dura e iba como dios,jajajajajaja, y con 2,50 de rueda,jajajajajajajaj
Pues.......... no lo se, pero creo q no ha competido en rally eh jajajajaja, pero ya me gustaria a mi estar = d fuerte q el que te refieres tu jajaja Por cierto.......... durham para rutear???? Nose, en mi zona, lo veo 1 poco exagerado no.........
Sinceramente, para rutear no, es decir un día por la coña, pero todos los fines de semana.......acabas metiendole un motor.
jajajajajajaja, pues yo lo habia pensado pero no lo veia factible por ningun lado!!!! Como bici para bike park, remontes y tal si pero para rutas..... jajajaja, como un toro!!!
ya no lleva la 66, jajaja... ahora es una 888 :cuñao pero vamos que rutea igual, te lo puedo asegurar... ahora eso si, nuestras rutas no son de hacer muchos Km. Subimos algo cuando sabemos que después tenemos una bajada de esas que se te pone el rabo tieso :alloreto Un saludo.
por supuesto que no es la ideal para rutear, pero se puede, china chana, mi zona tiene un problema, que todo es mmuy hacia arriba jajajajajaj, pero de verdad que se puede, me sorprendi al probarla, eso si no subire como el figura con el que estuve, jejejejej, dire en voz baja que me metio cañita en el ultimo repecho que ibamos picaillos, no pude contra la durham yo con mi dune ya os ire contando como va el proceso
no le cabe , en muchas paginas por atras tienes hasta fotos de porque no le cabe la mia es la 2009, mañana os pongo una fotillo cuando se lo ponga
jajajajajajaja, veo ue nos referimos al mismo, Mr Ortega! jajajajajaja, si me he reido cada vez que he coincidido con el!!! jajaja
Nosotros por ejemplo salimos los sabados, unos 8 o diez, entre los que hay gente de rally, y los demás de enduro, claro los de rally despues hasta bajan por carretera, dentro de los de enduro los hay de todos los pelajes, más o menos acojonados, más o menos fuertes subiendo, pero llevamos unos ritmos bajos y constantes en donde las bicis tienen que subir relativamente bien y bajar como DH, y ahi aparecen las enduro, que valen para todo eso, creo que las de free no podrían subir a estos ritmos, pienso que mucha gente que basa sus salidas en quedadas con amigos o conocidos les pasará lo mismo..es decir una de cal y otra de arena......a zafar lo más posible subiendo para disfrutar a tope en las bajadas..