La mujer y el ciclismo

Tema en 'General' iniciado por Monfaker, 13 Nov 2016.

1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Tocho no... tochazo, pero lleno de cosas interesantes y que bien merece la pena leer.

Hasta luego.

2. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Ah.... y otro punto de friccion ente la generalidad de las mujeres y el BTT es LA ORIENTACION.

Todos sabemos que una mujer con un mapa es como un hombre sobre unos tacones de aguja... salvo excepciones la cosa acabara mal. Lo siento pero es asi.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Calla calla, no me hagas contar historias :D

4. Monfaker

Monfaker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Cuando quieras te presento a mi compi de ruterios. Por supuesto es hombre y como decimos por aqui ....ve menos que un topo enterrao en manteca. Vamos que se orienta fatal. Con que eso que has dicho no deja de ser muchas veces un mito y al final te encuentras mujeres que se orientan de maravilla y verdaderos topos-hombres.

5. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Esas los las excepciones confirmadoras de reglas que ya inclui en mi cometario, peor por norma general las mujeres se orientan y leen mapas de largo peor que la generalidad de hombres y los GPS ayudan pero no hacen magia. Es una cuestion largamente comprobada y tiene bases antropologicas de tipo evolutivo.

https://www.scientificamerican.com/...or-sentido-de-la-orientacion-que-las-mujeres/

Última edición: 14 Nov 2016
  6. Cbsusana

Cbsusana Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    No me siento juzgada, sé que es lo habitual lo que dices, pero era solo un apunte para que se vea
    que aunque seamos, pocas existimos.

7. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    No, ya te digo yo que es un caso perdido, no le gusta y punto, al principio íbamos los tres por carretera con las mtb que era lo que más le gustaba, aunque en el fondo era por vigilar al niño que tenía 9 años, ahora que ya han pasado unos años y ve que ya está suelto y tiene confianza no quiere salir más, en el gimnasio huye del spinning, prefiere la elíptica y la cinta, con eso está todo dicho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. junco1965

Me Gusta recibidos:
    555
    Por cierto, estáis pisando terreno fangoso, yo no quiero deciros nada pero cuando os pongan al orden vuestras respectivas no os quejeis, ya estáis advertidos, cuidadin cuidadin..

9. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Mi novia, la que se pierde en su propio barrio, no me repro hara nada de lo de la orientacion y lo demas no lo cumple pero reconoce que muchas mujeres si. No me dira nada... comparte mi opinion y no es fascis-feministoide.

10. junco1965

Me Gusta recibidos:
    555
    Quita quita, el día que menos te lo esperes y no sepas por donde te vienen los golpes escucharás.. te acuerdas cuando escribisteis en foromtb que las mujeres teníamos mala orientación, pues ahora te aguantas.
    Evidentemente lo que escribí más arriba era en plan coña, en plan distendido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Tranqui que lo se.

12. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Bueno, creo que aquí se está hablando mucho de porque no salen en BTT y se olvida algo simple y posiblemente lo más razonable. PORQUE NO LES GUSTA. No sé. ¿Tan difícil es de entender? ¿Porqué no hay tíos en clase de aerobic?¿Gimnasia Rítmica? ¿Natación sincronizada?¿Porqué hay pocos enfermeros en relación a enfermeras? De matrones ya no hablamos. Es así de fácil. Aunque en la sociedad nos quieran inculcar que somos iguales, no lo somos. Somos diferentes, ni mejores ni peores. Diferentes. Y por esa misma diferencia, a unos nos gustan unas cosas y a ellas otras. Me imagino esta pregunta en un foro de matronas. ¿Porqué creeis que no hay chicos en nuestra especialidad? Respuestas: Son unos blandos,se marean con la sangre, no tienen el instinto, solo piensan en ellos, etc... Pues no.Yo creo que es tan simple como que no somos iguales y aunos nos gustan unas cosas y a otros otras.
    Es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  13. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Es que la pregunta que en ese punto se plantea a tu obvia y simple respuesta es; y por que no les gusta? Y no me contestes "porque no"... que eso no responde a nada.
    Lo que hemos hecho losdemas es saltarnos la obviedad e ir directamente al "por que" siguiente.

Última edición: 14 Nov 2016
  14. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    No se exactamente por que no les gusta tanto como a nosotros.
    Cada día hay mas y sin ser futurólogo podría aventurar que habrán muchísimas mas.
    Hay que darles su espacio y tiempo, si se animan a ir en grupeta ayudarlas sin ser excesivamente paternalistas y protectores.
    Evidentemente que no tienen nuestra fuerza física pero no tiene que ser un hándicap para ellas.

15. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Mountain biking, Cycling.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Uno de los "por ques" es que es un deporte muy mecanico... pie arriba pie abajo y asi horas... muy de fuerza. No explota muchas de sus cualidades como la gracilidad y la flexibilidad... es ser un motor humano. Les aburre.

17. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Tonteing... aqui es ciclismo.

18. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325

Hombre, alguno se lo pregunta más que nada por el tema de ligar..... Si es que siempre pensamos en lo mismo....

19. culebrazx

Me Gusta recibidos:
    397
    Con nosotros salen algunas de vez en cuando y ningun problema

20. culebrazx

Me Gusta recibidos:
    397
    Exacto. Tontunas que le dan al personal, y running es salir a correr de toda vida. Pero parece que lo que se dice en ingles suena mas moderno (por no decir "cool").

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página