Y aqui nos tiramos decadas haciendo footing que es algo que ni existe... y si en google introduces la palabra "Biker" no te sale un joven enjuto y depilado vestido de lycra sino un señor mayor, gordo, calvo y con barba vestido de cuero negro encima de una Harley.
Pues por mi zona se ven algunas chicas de las cuales muchas te las puedes encontrar solas donde Jesucristo perdió la llaves de la furgoneta,pero casi todas suelen rodar por zonas muy habitadas o con más ciclistas.En cuanto a saludar,un poco de todo,veo normal que no quieran dar muchas confianzas,Tengo visto váciles y piropos dignos de Pajares y Esteso
Menudas perlitas se encuentra uno aquí. Luego me imagino a las parejas de algunos tomando un café con sus amigas: "Os lo aseguro tías, es el hombre de mi vida" Y me viene como una náusea.
Las hay, pero no las veis porqué me siguen todas a mi al no poder resistirse a mis encantos. ... Ya en serio: vais a practicar ciclismo o a ligar? si os gusta esto, que más os da si hay o no mujeres?
O que piensan más con la ***** que con la cabeza... lo cual igual explica en parte porqué hay pocas mujeres.
No hace falta tantas pajas mentales. Hay menos porque les llama menos y ni es bueno ni malo. El monte y la carretera están ahí para quien quiera disfrutarlo, sea que/quien sea... Que a muchos nos gustaría que compartieran nuestras aficiones, pues sí, pero eso no es motivo suficiente para que nos sigan, igual que muchos de nosotros no las seguimos de compras o en las cosas que les gustan, sean las que sean. Es como preguntarse por qué no vemos gays (con todos los respetos para ellos) pues será porque no les apetece. Salir en bici, no es ni la mejor ni la única cosa que hace mejores a las personas...amos digo yo. En cualquier caso y como anotación personal, yo si puedo constatar un mayor avistamiento de mujeres en la carretera que en la montaña, y zumbando eh! Bienvenidas sean cuando ellas quieran. Saludos
Yo de hecho pienso que a cualquier persona inteligente le importa muy poco lo que opinen sobre ella los demas en general.
Östias. Luego nos quejamos de foroches ¿EH? Venga, por que no decirlo, como van a llevar una bici si no saben conducir un coche? Madremia... No se chicos, los argumentos aquí citados, me parecen muy simplistas y machistas. Pero mucho. Pero haciendo el análisis superfical, pues sí, lo que ha dicho Frizick y valdeon es cierto, cosa que demuestra que somos, pero lo grave es que "ellas" también lo son. Si ellas nos fuesen machistas, ya se encargarían de romper con los estereotipos típicos. Por lo que decir, que las mujeres no tienen orientación, que no saben inflar una rueda o que son incapaces de bajar un bordillo y demás argumentos como aqui se ha dicho o insinuado me parece... Pff deprimente. No os culpo. Solo hay que ver los anuncios de juguetes que nos vamos a tragarnos estas navidades. Os hago un resumen de lo que veremos: -chicos: Coches, monstruos y accions mans. -chicas: Joyas y maquillaje, muñecas y decoración. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No se ha dicho eso... se ha dicho que por lo general se orientan mucho peor que los hombres y es algo DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE. No seamos ahora negacionistas de lo obvio por quedar bien y pinchar un poco mas... por dios...
Que a cualquier persona inteligente no le importe lo que se escriba en internet justifica las sandeces sobre la orientación de las mujeres solo porque tu novia se pierda en tu barrio. Yo tengo el chip de la orientación cortocircuitado y son un hombre. En cambio mi novia es una crack orientándose en la ciudad. Odio las feminazis y sus argumentos estupidos, pero hay algunos comentarios de algunos machorros que sueltan un tufillo que echa pa'tras.
La television ya se ha encargado de decirles cual es su juguete. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk