Ale Chavalotes Cerradas hoy las inscripciones avanzadas, ya sólo queda que quien quiera venir se pase mañana sábado o el domingo (si queda algo) por la masia Can Feliu (cómo llegar).
Confirmado, mañana alli estaré, me lo habeis pintado de **** madre, perdon por la expresión. Espero que no llueva, porque soy como los gatos, solo me gusta el agua en el baño. Venga chicos saludos & good trails
Pues a mi me a dicho el de la inscripcion que fuesemos preparados para mojarnos,le hago caso o no ??? Saludos
:unmontonFELICIDADES!!!!!:alabando:alabando:alabando:bravo:bravo A los amigos de la Peña Mussolenca por una mañana perfecta,unos recorridos preciosos y una organización impecable, se nota el esfuerzo que habéis hecho,me ha encantado saludaros...Jami..no estábamos a dieta??..que hemos heho mal??:rolfNo..en serio,un abrazo a todos y gracias por esta pedalada porque a sido todo perfecto.
Bueno, pues parece ser que ha ido bien. Me alegro, no podía ser de otro modo. A ver si se van viendo fotos, videos y chascarrillos...
felicidades, habeis echo una cursa wapisima en tan solo 15 dias. 10/10 en organizacion 10/10 en avituallamientos y obsequios 10/10 en precio resultado 10 por eso quiero dar mi enhorabuena a todos los que han echo posible esta salida. gracias
Buenos dias! FANTASTICO!!!! un recorrido muy guapo, y felicidades por la organizacion, senyalizacion y asistencia, por cierto los melocotones estaban de vicio, pero el bocata insuperable y esperado. MUCHAS GRACIAS! En mi perfil colgare las 3 fotos que hecho. Saludos & good trails.
Para mi una pasada,he disfrutado muchisimo y en todo momento la organizacion un 10!!!!!!!!!!!!!bueno menos el controlador que me a dicho que solo quedaban 10 km y dos subidas jaja,que cuando bajaba otra vez casi lo mato. No en serio un 10 en todo!!!!!!!!!!!!!! Saludos
:clap:clap:clap Felicidades a todos. Muy guapa la pedalada, la organización un 10 como una catedral de grande, el circuito precioso (cabroncete, pero precioso, tengo las piernas que no las siento), los avituallamientos excelentes, y el bocata y la coca.cola insuperable. En definitiva, habeis conseguido que el año que viene, repita. Muchas gracias a todos los que os lo habeis currado:amo, y os animo a que repitais el año que viene. Saludos. la2
Como dice el de aki arriba :lool un 10 :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Enhorabuena a la organizazion. Saludos
Me uno a lo que dicen los compañeros por aquí, felicidades por la cursa organizada, ya espero la del año que viene.
A todos los organizadores, UN 10 Menudo dia , nos habeis hecho pasar. FELICIDADES POR EL BUEN TRABAJO
es un pasote la organizacion tenerlo todo preparado desde 0 y que haya trascurrido a la perfeccion todo en 15 dias,es increible.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Gracias a todos por esos buenos comentarios de parte de todos los que hemos currado para que esto sea posible. Nos han fallado algunas cosillas como el puñetero grifo e la karcher que perdia agua por todos lados, Lo cambiamos para el año que viene!!! nos quedamos sin arco de meta en el último momento. Pero vamos que son detalles que el año que viene tendremos pulidos. A ver si conseguimos más esponsors y podemos dar más regalitos y premios. Gracias a vosotros por apoyarnos con vuestra presencia y por el voto de confianza que nos habeis dado. Nos vemos el año que viene en la pedalada. A partir de hoy empezamos a currar en el roadbook que organizamos el próximo 8 de noviembre, espero veros en Sant Quirze, un road book es algo divertido que teneis que probar en una bici. seguramente organizaremos un cursillo rápido justo antes de la prueba, ya os diré algo. Kiguo Nos tenemos que poner como unas silfides para el año que viene, ese es el reto! jajajajajaja. Paco Que gozada volver a verte y volver a ver a tito feliu y a los galleteros rodando por mi pueblo!!!! Salut!