Te tomo la palabra,aunque asi hemos tenido variedad en el grupito de hoy, Xavichan a quedado entre los siete primeros y yo entre los siete ultimos... :cuñao
Muchas gracias a todos por los los elogios y lo importante es que lo hayáis disfrutado como hemos hecho nosotros preparandolo todo en tan poco tiempo. lo mejor de todo...la gente y a muchos de vosotros que hemos podido ver de nuevo después de tanto tiempo y el poder enseñar galliner a todo el mundo. En la siguiente puliremos más los detalles y importante , OS ESPERAMOS A TODOS EL 8 DE NOVIEMBRE en el Roadbook que os aseguro sera divertido....y hasta aqui puedo leer....
Me lo pasé IMPRESIONANTE !! Bajadas y recorridos tremendos, subidas rompe piernas!! AHHH!! Y barro para el que quisiera!! Lo pódías esquivar pero yo me metí en la mayoría.....:cuñao Me encanta el barro!! SALUDOS y el año que viene repito de cabeza!!
una pedalada increible!!! corriols, rompepiernas y parajes muy guapos! la organización muy bien. creo que si uno sale por su cuenta y se pega un almuerzo en cualquier masía se gasta más de esos 5 euros, enhorabuena MUSSOLS!! por cierto, muy de agradecer la cantidad de fotógrafos que había por todo el recorrido, esperamos ansiosamente esas fotos, videos y clasificaciones. nos vemos el año que viene!!
... por haber, hubo hasta invitaciones para tomar "cobatas" en una discoteca local... 50 concretamente... la única cosa a proponer para la próxima edición, con permiso de los organizadores, son unos barriles de cerveza con un tirador para mayor disfrute de los bikers... o es mala idea ?? :boxing
Buena idea, Dani, pero lo de la cerveza... si para cuando lleguen los participantes me la habré bebido toda!!! Salut!
A ver si para el Road book podemos tener para tirar unas cañitas...ya verás como todos acaban el circuito pasando por los controles... Salut!
Perdonad mi ignorancia,pero alguien me podria decir que es un Road Book????me da a entender que es algo relacionado con seguir unas instrucciones y orientarse,pero no estoy muy seguro. Saludos
Efectivamente, es un libro de ruta, te dan el libro con las instrucciones a seguir, tipo a 300m gira a la derecha, 200m recto, etc... y has de seguir las instrucciones hasta completar la ruta sin saltarte los checkpoints o puntos de control. El pasado mes de junio creo recordar que els falcons de sabadell montaron un roadbook por el vallés que salía del park catalunya... estuvo muy bien...
Bien explicado Treladan Bitxo Si quieres probar uno encima de la bici, sólo tienes que venir el 8 de noviembre a Sant Quirze. Para el roadbook tambien estamos barajando precios populares, será un poco más que la pedalada por el tema logistico y de organización (organización, redacción e impresión de roadbook, control informático de los participantes, etc.), pero intentaremos no estar por encima de los 15 eurells. Ya os iremos informando... Salut!
Hola a todos, Si os apetece ya podéis ver el vídeo de introducción de la pedalada Mussolenca. [ame=http://www.vimeo.com/6733221]2ª Pedalada La Mussolenca on Vimeo[/ame] Un saludo. Santi.
SALGO YOOOOOOOOOO.......YUJUUUUUUUUUU. Sera un recuerdo estupendo,mil gracias otra vez por el esfuerzo que habeis hecho.
Hola amigo, En breve las podrás ver, de hecho algunas ya están allí, en la web: La Mussolenca Tenemos muuuucho material y os pedimos un pelín de paciencia. Un saludo. Santi.
Pozi aparte del peacho de video que está perpetrando el amigo Santi, agarraos los machos que el trailer ya promete mucho, tenemos gigas de fotos, en breve disponibles en la website Salut!