Hola a todos. Bueno Seguro que a todos este crudo y frio invierno,que no lleva marcha de dar una tregua,os a pasado factura.Yo estoy Federado en Valencia en cicloturista y depende de mi estado de forma lo intentare en el open.O sea que necesito pedalear para hacer los entrenamientos (limites aerobicos,anaerobicos,muscuacion y mucho pedal).Suelo entrenar 4-5 veces a la semana,pero a lo que voy.Yo cuando no puedo salir.Me voy a nadar a la piscina cubierta.Y hago lo siguiente;estiro,caliento sobre unos 200mts a braza,luego 15´´solo brazo y 10´´ solo piernas y por ultimo a un ritmo de entre 130 a 160 pulsaciones nado estilo croll una ora mas o menos.Quiero saber si mas o menos los dias que no puedo o no me deja este invierno me vale.Mi entrnamiento lo guio con un buen libro de ciclismo (El entrenamiento basico del ciclista.por Eric Harr).y si alguien me dice mas cosas que puedo hacer en la piscina mejor,BUeno espero vuestras contestaciones,que se que hay gente muy maja y sabia aqui,saludos biiiikkkeeerrrsss.:biker
hola sin ninguna duda que te va a ayudar como complemento, con respecto a las series que haces no tengo ni idea, hay mucha gente que hace triatlon por aquí que te puede dar una mano. Intenta buscar en foro de duatlon/triatlon un saludo
Muchas gracias por decirme la pagina web.Yo creo que va muy bien nadar,yolo noto en la bici,gracias.:biker
Desde luego, te irá mucho mejor nadar que no poder entrenar por inclemencias meteorológicas. En el tema de series y metodología a la hora de nadar, ni idea... Saludos.