el sabado sin ir mas lejos salí con niebla, no es que me guste, pero si el único dia libre que tengo no salgo ya me contarás. Eso si me compré un brazalete reflectante luminoso para salir de la ciudad que los coches tambien salen con niebla
Yo salí el sabado con un monton de niebla y al llegar arriba por encima de la niebla era una gozada de espectaculo,eso si cuando cayó el sol entre la humedad y que con la luz no se veia nada...es un camino que conozco muy bien aun así parecía diferente todo...
Por supuesto que se sale, lo que peor llevo es el viento :badair Aqui mi hermano en la ruta que hicimos el sabado.
un tema importante es que si se va a hacer algun tramo por carretera o ciudad, conviene llevar una buena luz roja que destaque bien para evitar accidentes, además creo que es obligatorio por carretera. :bye
***** macho, mira que donde yo vivo cuando se pone la niebla no se ve ni un pijo, una vez me pilló de la ******* super espesa de noche y las pasé ***** para volver a casa, yo desde aquel día con niebla de día salgo (aquí en invierno lo raro es que no haya niebla:-mrgreen pero de noche con una vez ya tuve suficiente..... Saludos
a mi la verdad me da yuyu y de hecho el sabado no sali, pero mas que nada es porque mas d una vez me he encontrado con los de motocros y me han pasado rozando y eso con buena visibilidad a si que con niebla lo dicho, me da miedo que me lleven por delante un bicho de esos
Siempre salgo con la bici tiene que hacer un tiempo muy malo con mucho viento para que me impida salir, e entrenado en todas las circunstancias climaticas la aventura es la aventura.