ya lo veo... san silvestre por la tarde, cena en casita, y salida nocturna killer por madrid... amanecemos en el cuartelillo, ó en las noticias... esto se nos va de las manos, meditemoslo bien.... en la nocturna del 31.. :meparto
Si en la última, mira como terminó y Mars y alguno mas, si se hace el 31 de diciembre seguro que salimos en las noticias.:machineg: La del 31 de octubre, no me la pierdo, me la apunto a fuego.
OK!!! luego abro el POST pero todavía falta un mes, no me seais anisonos!!!!!!!!!! Nocturna de HALLOWEEN 31 de Octubre de 2.007. la del 31 de diciembre todo es cuestión de estudiarlo!!!!!
Víctor!! Esta la hacemos en El Pardo, ya es hora de meter alguna bajadita decente en las nocturnas... :mrgreen:
y no puede haber opcional a mitad de la ruta con lo que me gustan las rutas despues dela opcional que deberia llamarse la obligatoria y no opcional
Para el 31 de Diciembre ya tenemos plan, aunque no ciclista: la Sansi Vallecana. Es a pata, ideal para los bailes de después de las uvas:meparto
Bueno chicos... creo que a la nocturna del dia 31, si es por el Pardo, no voy a poder ir... El domingo siguiente tengo que correr, y lo reconozco, el Pardo me da miedoooo!!:sofa Solo he ido un par de veces de dia y me da mal rollo la cantidad de "trampas", roderas, etc, que tiene, pero de noche... si voy se que me voy a caer, y por una vez, lo tengo que evitar... me encantaria poder ir y tirar a Victor de las orejas, pero otra vez sera. Ya me morire de envidia cuando pongais fotos...
Hele a mi tampoco me apetece mucho El Pardo, prefiero la CdC, me explico: a la CdC podemos ir casi todos en bici, por lo q evitamos el coche, tenemos sitio para hacer la opcional y podemos rular despues un rato y los q quieran más y puedan siempre pueden llegar a Huertas al garito ese donde os cuidan las bicis pasando por la granvia y haciendo el killer bueno ya está dicho, y como soy el más viejo hacerme caso q la experiencia es un grado :loco
Estoy con Tortugo.. Casa de Campo, que podemos dejar el coche en casita, aunque la vuelta en bici... ¿nos dejaran meter la bicis en el metro? Y no es por no hacer cosas complicadas de noche, que para eso tenemos las nocturnas-extrem (la última con bajada del wistler incluida). Además así se viene Hele, y seguimos con los bukkakes... :whistle
Me parece q va a ser q no, más que nada pq estará cerrado :meparto :meparto una idea cojonuda eso del pte de la A3 así os enseño mis dominios señor :rasta y luego vamos todos juntos :cerveza
La casa de campo me parece genial, lo comente el otro dia. Estare atenta haber donde se hace finalmente, y haber si me puedo apuntar! Lo de luego ir a Huertas al sitio donde nos cuidan las bicis me parece una idea buenisima Tortugo! :defiesta
menos mal q aún quedamos gente sensata, pq entre m:dragons, p:bandak, vlatanoi,r :vino07,o :rastas, J:tonifanee, a este ya le conoceis :taz, y todos los demás :vino tamos apañaos :flores