Que jodio!!!. Al final he reservado una Lapierre 713 de 2007 con 700€ de rebaja. Es una pedazo de bike (por lo menos para mí). Saludos
La pega es donde dejar la ropa de cambio para luego salir a ponerse hasta el culo y que Mars se tenga que ir a lo de siempre, es decir, potar, dormir en el coche, soplar para la poli y todo el ritual. La verdad es que que tenga que hacer todo ese ritual vestido de ciclista va a ser un poco demasiado.:vino Saludos
Si vamos al sitio ese de Huertas que vamos siempre, y que cuidan las bicis... ahi todos vestidos de ciclistas a llenarles el local, y a dar el cante no se disfraza la gente esa noche? Pues ya esta... :whistle
Sí, pero de mounstruos. Hobre, un poco feos podemos ser, pero de ahí a confundirnos con mounstruos... Yo me pienso llevar algo de disfraz tipo siniestro y pinturitas.:evil: Saludos
Buahhhhh yo sé de unos que pasaron un miedo viendo a buzzi Bajando las escaleras del metro en bici... Que por Moztruo pasa.
Jajjajajaajajaj :meparto :meparto :meparto No había visto este mensaje!! Tortu, es genial!! :unmonton
hay veces que leyendo estos hilos no se si será malo o bueno estar lejos de Madrid, jajaja, sois unos crack, ya me gustaría que por qui hubiera un bar donde nos cuiden las bicis, ajjaja. 1saludo
Haber, chicos... Rocio (Martin) no escribe en el foro xq ha olvidado la contraseña... :wall pero por lo que me ha dicho, en lo que mas se ha fijado de las fotos... que nos habeis sacado a las chicas de culo jajaja (foto desde atras, que no quiere decir que nos hayais sacado mal :whistle) Menos mal que se ha fijado mas en eso y no en como termino la noche... sobre todo para algunos!! :meparto
C_ño! Rocio por el foro!! la A la q no se puede faltar es a la que se haria en la CdC, con opcional 1 en Urogaylo, y direccion a opcional 2 en los dominios del CH :defiesta PD.: Significado de algunas palabras: CdC: Casa de Campo Opcional 1: Cenitaaa Urogaylo: "Urogallo", lugar mas comun de quedada en la CdC, y a la vez, bar-restaurante donde se suelen hacer las opcionales de la zona. Opcional 2: :vino :chinchin vamos... una juerga de mas o menos duracion (alguno hay que se queda hasta la hora de comer del dia siguiente...:loco) para celebrar lo bien que lo hemos pasado :baile CH: Comando Huertas. Ya tenemos el mejor sitio localizado donde podemos dejar las bicis en la calle (con algun candado, evidentemente) y el colega killer que esta de RRPP en la puerta las vigila. :biker
primera parte de la nocturna: :sofa opcional ::vino (exaltación de la amistad) la segunda parte de la nocturna: :loco segunda parte de la opcional: :meparto
Tercera parte de la opcional: :dragon Cuarta parte: :drive Quinta parte: :deal Sexta parte: :toilet Saludos