Mars, que paso en tu actualizacion con el nº8?? Bueno, Iogrea, tu traes sorpresita del levante, pero con la sorpresita que voy a llevar yo... solo digo que las chicas os vamos a dar cien vueltas (por lo menos una o dos de ellas...:whistle) Asi quedaria la lista: 1.- Hele 2.- Rocio (viene desde las sierras de Graná pa' petarnos....) 3.- J@se 4.- Relayer 5.-Despistao 6.-Onievus 7.-ricardo07 8.- 9.-Mars 10.-Víctor955i 11.-Iogrea 12.-Belén 13.-Jumuluu 14.- vaiquer 15.- Juanmapro 16.- Noelia78 17.- gtboy 18.- tortugo 19.-gadcheto 20.- FelipeLotas 21.- Vecino Felipelotas 22.- Vecino2 Felipelotas 23.- Serghinyo. 24.- Vale 25.- Ryderman 26.- Roolez 27.- Garypalmer 28.-Pinillaken 29.-STS? 30. Chica sorpresa nº1 31. Chica sorpresa nº2 (duda) 32. Amigo de chicas sorpresas (duda)
jajajaj Onievus onievus comportate.....:deal vaya que de sorpresas en la nocturna....ya no voy a dormir esta noche de los nervios juas juas Hele, he borrado al num.8 porque me ha dicho esta tarde en l cdc que no iba a venir, es Y2k
Gracias Mars. 30 (a Jumulu casi que le dejamos en casa) personas, como bien dice el post de Hele va a ser la nocturna definitiva :aplauso3. La gente en sanse lo va a flipar cuando vea 30 personas en bici a las 12:00 de la noche, con todo el fresquito.
He visto en internet pronostico de 11°C en Madrid. Ponle 9 en Sanse. Habrá que llevar cortavientos. Las chicas sorpresas van a salir de una tarta o algo así?. Se nos disparan las feromonas. Saludos
Holar a todos me puedo apuntar? nunca he salido con nadie en una kedada de estas, pero tiene buena pinta.
1.- Hele 2.- Rocio (viene desde las sierras de Graná pa' petarnos....) 3.- J@se 4.- Relayer 5.-Despistao 6.-Onievus 7.-ricardo07 8.- 9.-Mars 10.-Víctor955i 11.-Iogrea 12.-Belén 13.-Jumuluu 14.- vaiquer 15.- Juanmapro 16.- Noelia78 17.- gtboy 18.- tortugo 19.-gadcheto 20.- FelipeLotas 21.- Vecino Felipelotas 22.- Vecino2 Felipelotas 23.- Serghinyo. 24.- Vale 25.- Ryderman 26.- Roolez 27.- Garypalmer 28.-Pinillaken 29.-STS? 30. Chica sorpresa nº1 31. Chica sorpresa nº2 (duda) 32. Amigo de chicas sorpresas (duda) 33. Elnuma
Pues yo soy seria duda para esta nosturna, pq tengo un curro de la milk y además me dejó tirado la fragoneta ayer y lo que mequedó lo tengo que sacar hoy... en fin, que no me espereis que no creo que me acerque :cursing Llevo sin coger la bici desde la bici-crítica... de Agosto :angry
No puedes faltar Despistao!!! Que tu eres un clasico en esta nocturna!! Ademas, estoy harta ya de tener tu portabidon y tu dinero en mi casa... cualquier dia me lo gasto!! (supongo que te acordaras, xq hace ya tiempo de aquel pedido!!)
Una duda de ultima hora... ¿Tendriamos que tener el telefono de algun sitio para que nos reserven sitio para cenar hoy viernes con todos los que vamos a ser, o improvisamos??:melopien:
Buena duda de última hora. Voy preparando las tortillas y el tupperware por si acaso:vino :-D Saludos
Con el frio que va a hacer... llena bien de tortilla el tapper. Me veo atracando algun restaurante jaja
Y el Ruavieja quien lo pone?? No para mi, eh... pero se de algunos que no van a permitir que se haga nocturna sin Ruavieja. Entonces que, reservamos, atracamos, o llevamos la tortilla? xD