La Nortel·le Ritchey de BIKE está en otro post llamado algo así como "¿Alguien tiene una Ritchey?" La foto de la Nortel·le de BIKE (la verde multicolor) ha sido borrada por motivos personales.
Apple Man, Esta es la versión anterior del casco mencionado. Fue el que se rompió en la caída grave junto a las Oakley. Ay, esas carreras que organizaba Diego Muñoz con el patrocinio de una multinacional de la "droga"...
Aclaración de la época... Oakley M-Frame, la lente era la que se llama Mumbo y no es esa. Por cierto Cascoloco... le pintaste un casco a Francisco San Román!!! jejejej
No sé... hablo de memoria, pero... Juraría que el modelo de lente a la que te referies es la "Heater", y Mumbo es el modelo de las gafas. También tuve unas cuantas además de las decoradas de la foto. Las primeras que compré fueron las que llevaba Lemond en el primer Tour que ganó. Enormes, tipo ventisca. Eran las Factory Pilot-Eye Shade. Las siguientes eran las Razorblade, parecidas a las Mumbo, el siguiente rediseño antes de las M-Frame. Por ahí tengo fotos de juvenil de carretera con las Oakley del primer modelo. Rebuscando he encontrado la funda, es de tela tipo impermeable y pone "Oakley" con el logo antiguo. Aquí comentan lo de las Mumbo... http://en.wikipedia.org/wiki/Oakley,_Inc. Y aquí las fotos de todos los modelos... http://www.o-review.com/glance.asp.
Yo tambien tube las Oakley tipo esquiador... el vendedor las tiró al suelo y las pisó!! una pasada, eran tipo esquiador (no me acuerdo del nombre) la montura era amarilla. *****!!! que buena página... he tenido muchas de ellas. Estas en amarillo (son las que te digo) Estas en Rojo Cristal (todavía las tengo) Estas, que luego oakley vendia un "kit" y le puse las patillas de las segundas... Estas con todo tipo de cristales (los conservo, aunque la montura rota y en gris cristal) Y estas (las conservo muy desmejoradas) Desde entonces deje el ciclismo...
Un servidor con las Factory Pilot cuando corría en juveniles con el Macario. Y esta es la funda que conservo aún de las Factory Pilot...
Hola para empezar yo tengo las dos pruebas de bike : la del "engendro reynols" con una mezcla de shimano cicloturismo, y la richey. Me impresionó tanto en su día la nortel,le richey que encargué un cuadro, tardó dos meses en llegar a la tienda, y unas 190.000 psetas de hace 13 años, y yo tardé casi dos años en montarlo a capricho. La bici pesa menos de 10 Kg. no tiene suspension, lleva mucha tornilleria de titanio, material de EDR las bielas tija y potencia y manillar de titanio, sillin flite carbonio, unas ruedas Mavic con bujes Hugi dt y la transmision es desviador XTR y cambio Dura Ace, con un caset sram 12 24, y frenos Richey. Despues he tenido mas bicis, pero mi vieja chicharra (por el ruido del buje trasero, y el color verde) siempre ha estado conmigo Ya abriré un tema con fotos de ella
JJAJAJAJJAAAA!!! Mu fuerte!!! Lo venderían en la antigua tienda de Macario de la calle Capitán Blanco Argibay. También lo podía haber puesto a la venta Monver (el que los fabricaba). A uno (de los tres que nos dieron) que sobrevivió se le pudrieron las gomas y las cremalleras y lo tuve que tirar. Tenía más de 15 años. Lo que si que conservo es una chaquetilla térmica del equipo, pero el tejido está tan viejo que no abriga nada. Saludos.
Vuelvo a colgar la foto de la Nortel·le de BIKE, ya que parece que las aguas volvieron a su cauce. Perdonad el malentendido.
¿La rueda de radios trenzados te la hiciste tu o fue uno que me se yo? Yo tuve una rueda trasera asi mucho tiempo
Si, la hice con mis "zarpas". Costó más de lo normal, ya que lleva radios de 2,2 mm sin conificar y de cabeza recta. Otra creo que la tiene Isaac Banegas en una bici de museo.
Yo ati si, pero tu a mi no porque toda la vida has ido de endiosado, es lo que tiene. Pero todos te emos calado
Altec, en la foto del coronas, me suena a Manzaneres ¿? toy equivocado?, y por cierto, llevabas una Parkpre, la de acero o la de titanio, pena que nos se vean por ahí, tenían la misma pinta "geométrica" que las kona, y sademás tubos finos de acero-titanio....muy chulas si señor
Ah!!! respecto al tema Diego Muñoz, está claro que desde que dejaron de organizar el "Coronas" el mountain es este país dejó de existir a modo competitivo, por lo menos ya no tienen la repercusión que tenían antaño los Opens y carreras nacionales