Es poner un trapo y solito entras, cuando pongas algo con un poco de inteligencia serás contestado, solo criticas y desprecias. Que duermas bien En tu país de la ‘nube’. Y odio es lo que tú tienes metido en vena
Hombre, el que a entrado a hablar de politica has sido tu...creo que tienes resquemor por algo.... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas , algunos usáis prolongador de válvulas?, puse el kit Barbieri y me queda poca válvula para llenar.
Hola, llevo un tiempo dandole vueltas al tema de la nube, tengo algunas dudas, a ver si me podeis aclarar un poco las ideas... ¿Si metemos la nube, debemos seguir usando cubiertas tubeless ready o valdria cualquier cubierta, aro rigido, plegables...? ¿Cuanto liquido habria que poner? La misma cantidad? Menos o mas? Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Pues después de probar los protectores panzer tengo que decir que estoy muy contento. A 1.2 delante y 1.5 detrás traccionan y absorben de maravilla, sobretodo se nota en senderos y trialeras y encima protegen las ruedas. Ah!! Vestido de romano peso 80 kg.
Para un aro Dt Swiss xr331 con 21mm internos, que diametro es el mas aconsejable? Suelo montar cubiertas en 2.1 y 2.25 como maximo. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
La más fina que encuentres, yo en mi anteriores llantas de 22.5 interno con cubiertas de ertro 54 (chaoyang zippering 2.2) no hubo manera de meter las nubes de 40
De cuanto son tus llantas? acabo de comprar una anaconda y me da que para mis llantas que son de 32 de perfil no me van a dar las válvulas
Por cuatro perros puedes tener unas más largas gracias a los camaradas chinos. https://s.click.aliexpress.com/e/bu30nCzj
La cuestión es que no son válvulas normales. Llevan ene la parte interna que va en la llantanun orificio (supongo que para que ose el líquido)
Sí, al final cogeré un alargador de válvula y listo, porque no da para enganchar la bomba. Como dice el compañero, las válvulas son diferentes, tienen la salida del aire por los lados para que no entorpezca la espuma el paso del aire o la entrada de liquido tubeless Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Esos orificios se los puedes hacer tu haciéndole un corte longitudinal en la parte interior de la goma de la que te he propuesto.
Las válvulas no son normales para que al chocar contra la espuma sigan dejando pasar aire. Vittoria y Barbieri Anaconda traen válvulas por eso. Precisamente tengo una duda con el kit de Barbieri, que es bastante económico. No se qué medida coger si mis llantas tienen 28mm internos pero no voy a poner cubiertas de más de 2,30. Anaconda 29" S 45 mm Para cubiertas 29" de 2,00 a 2,25 y anchura interior de llanta de 19 a 25 mm Peso 65 g Anaconda 29" M 50 mm Para cubiertas 29" de 2,30 a 2,50 y anchura interior de llanta de 25 a 35 mm Peso 85 g