Yo tengo aros de carbono con 28mm interior, y le he metido la talla M de Anaconda. No he tenido ningun problema a la hora de instalarlo. ¿Para que? No es un sistema antipinchazo, es un sistema de proteccion para las llantas. Para esto si funciona.
Me contestan desde la propia marca acerca de cubiertas de máx 2.2 en aro de 28mm internos: Ciao puoi andare tranquillo con la 29S. Con la M in effetti sarebbe difficile da montare. Gli S non sono piccoli, 45 mm può andare bene anche per un 2.30. Best regards / Distinti saluti. Kalman Barbieri. Hola puede sentirse cómodo con los 29S. Con los efectos M sería difícil de montar. Los S no son pequeñas, de 45 mm pueden caber incluso para un 02:30. Saludos cordiales / Atentamente. Kalman Barbieri.
Yo tengo anaconda y quizás te pueda responder... la nude o anaconda es para no jode la llanta, sirve para ir a baja presión- en mi caso 1,5 atrás con llanta de 28 int- pero llevo tanto samurai como cámara por si pincho... no me planteo salir solo con eso ni loco Desde mi punto de vista me aporta seguridad a la hora de bajar presiones y a la hora de bajar por piedras.... algo que no me haga pensar en el aro de carbono Para nada lo considero prevención de rajas o de pinchazos
Efectivamente, de eso se trata, y más si vienes de cargarte una llanta de carbono como es mi caso... Llevaré igualmente mechas y cámara. ¿Llevas anaconda? ¿En qué medida? Saludos
Tiene sentido lo que dices. Lo que veo una inconveniencia es cómo te llevas la nube a casa en caso de que pinches o rajes y tengas que poner una cámara.
Talla s De momento solo atrás Lo he pensado... la nude al maillot por la parte trasera Entre camiseta térmica y maillot detrás en la chepa No queda otra Si es competición da un poco igual porque con lo inútil que soy en mecánica.... y si es en salida de entreno pues a recogerse a casa
Al final tuve que comprar Anaconda en medida M (50 mm, para cubiertas 29" de 2,30 a 2,50 y anchura interior de llanta de 25 a 35 mm). Delante, con una Maxxis forekaster 2.2 entra bien. No he podido montarla atrás con 2.1 porque la rueda está en taller. Son de 28mm internos. Porque ya tengo las ruedas, que si no anda que me las iba a comprar de carbono para luego meterle 150 gr de espuma.
cuanto se le aumenta/disminuye de peso al conjunto de la rueda con el montaje de la nube? Teniendo en cuenta, según lo que he leído, que se le mete menos líquido y hay quién mete cubierta "menos reforzada".. Gracias de antemano.
Aumento el peso 50 gr aprox La nude (anaconda) peso 55 gr y la válvula peso menos que la que llevaba (es más corta y de carbono) No he quitado líquido porque no soy ser tacaño a la hora de meter líquido que siempre viene bien ni he cambiado las cubiertas Quizás cuando toque cambiar ponga cubiertas con flancos “light” pero lo dudo.... Supongo que por 100-120 gr de aumento de peso te aporta lo ya comentado
No hay razón ni para ponerle menos líquido, porque la nube no te evita pinchar, ni para ponerle una cubierta menos reforzada, porque la nube no te evita rajar.
osea, aumento en peso de 100-120 gr. Ok. Soy de los que piensa que es ilógico llevar 80-100 ml por rueda de líquidos antipinchazos y los he llevado eh. Más que nada porque lo que no te selle 30 ml no te lo van a sellar 100. Al final mecha si o si. Lo que si que hay que andar más al tanto de no quedarte sin el.
Los que teneis el anaconda... Como es de duro?? Sois capaces de comprimirlo con la mano?? Es mas o menos duro q un churro de piscina?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yo tengo el anaconda en la de CX y comprimirlo del todo con la mano no, me parece más duro que un churro y ya digo que el mio es para CX que es más finito e igual influye. Eso si, colocarlo la primera vez tiene su historia....lo llevo en las dos porque me costaba lo mismo poner una que las dos(la segunda ya fué más fácil), como dicen el mismo liquido y mismo neumático.
esta tarde me he dedicado a montar tambien la Anaconda de Barbieri en la 29"; Llanta de carbono 27mm internos, Anaconda talla M (25-35) y neumático Onza Canis 2,25", presento el "corchopan" en la rueda y aquello parece misión imposible de que quepa........ Sigo el procedimiento de las anteriores con las ruedas de CX,neumático encajado por un lado,metes la espuma y bien de agua jabonosa en el neumático y prácticamente lo he metido sin nada (aunque tenia ayudante...) ,un desmontable de plástico pero que casi no usé. Rueda lista,la termino de talonar con bomba de pié sin mayor complicación, vuelvo a sacar el obus de la válvula para poner liquido y aquí viene el problema......queda tan poco espacio que es complicado meterle,aunque finalmente he podido meterle unos 60ml (lo que llevo siempre,para haceros una idea es un bote pequeño de notubes). Único a tener en cuenta..... las válvulas que vienen de 35mm son algo cortas para mis llantas...... son unas Ax Lightness y tienen algo de perfil. Mañana saldré a testear.
Yo para llanta de 30 mm de interior y cubiertas 2.10 y 2.25 probe la anaconda S y vi que no ajustaba demasiado, asi que fui a la tienda y me las cambiaron por talla M las dos. Para montarla, yo fui totalmente incapaz de meterla solo. Asi que tuve que llamar al típico amigo manitas del mtb y entre los dos peleando un poco las pudimos meter, pero con paciencia y a base de maña y fuerza.
Tambien han sacado uno nuevo de Effecto Mariposa, es una lamina plana. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk