La nube desde mi punto de vista tiene varias ventajas, la principal es la de proteger la llanta, muy especialmente las de carbono aunque sobre todo para gente de cierto peso también permite bajar mucho la presión del neumático sin peligro de destalonar, flaneos, ni llantazos. Como puntos negativos es el peso extra y que por poco que sea todos chupan algo de liquido con lo que aun pesan mas. Una raja no la evitas o no la salvas lleves o no la nube y en cuanto a los pinchazos como comenta algún compañero lo que debes hacer es paras y reparar, si estas cerca de terminar y quieres aguantar ya es decisión tuya pero es muy probable que te cargues la nube en el intento. Desde mi punto de vista este es un nuevo producto que las marcas están todavía desarrollando y que va ha evolucionar mucho en los próximos meses
Otro punto negativo es que si rajas y tienes que poner una cámara, ya me dirás qué haces con la nube.
Entiendo que en competición las mechas y la bombona de CO2 se llevan con las pistolas de Jon Wayne, No?
Pues como se hacía con las cámaras hace años, colgada en diagonal como un bolso, o con bridas, doblada cabe perfectamente delante del Manillar Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Por si os interesa a alguno tengo un juego de panZer 29 Enduro/allmountain con apenas uso en venta, interesados por privado
Bueno después de varios meses de uso por fin el otro día pinche la rueda y me toco meter una mecha. Como hacia varios meses que no le prestaba ninguna atención a esta rueda decidí abrir y pegar un vistazo. Desmonte todo para revisarlo y me di cuenta que prácticamente no me quedaba liquido, el panzer que es el que yo monto ha engordado de 75 a 125gr y ademas de la batidora que debe ser la rueda se han formado bolitas de latex que me toco arrancar del panzer. Inspeccionando el panzer encontré alguna pincha clavada y alguna marca de algún golpe pero estaba casi perfecto. Lo volví a montar y a seguir disfrutando que la verdad que me da mucha tranquilidad. Hace poco hoy unas palabras de Hermida que decía que el monta en llanta de ancho 27mm int muse de 30mm con el fin de que proteja a la llanta y deje espacio suficiente para que el liquido se mueva libremente y con un tacto mas de cubierta normal. La verdad que es algo que tengo curiosidad por probar Un saludo
Alguien que tenga el vittoria air líne,que talla utilizáis en llanta de 25 interior y cubierta 2:25 S o M y si va mejor que el anaconda Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo uso desde hace algo mas de un año nubetube y encantado. llantas carbono con 30mm interior y presiones de 1,2 delante y 1,4 detras. Para llantas en carbono muy recomendable.
No probé las propias nube,pero probé las anacondas y bien ,salvo que absorben todo el líquido y me temo que las nube es igual Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Aquí pensando en montar algo de esto. No lo echas de menos hasta que pegas un llantazo y ves una muesca en la llanta de 400 pavos. Arreglado manualmente pues no era gran cosa, pero que por un golpe te quedes sin una rueda de cierto precio...
Yo acabo de pedir un juego de AirLiner de Vittoria,son unos pocos gramos frente a la tranquilidad de dar un llantazo con las llantas de carbono y fisurarlas o partirlas.,aparte de poder bajar presiones . El mousse de Vittoria le ponen muy bien,ya os contare a ver.
Yo acabo de instalar los vittoria en talla s (100 gr)y la verdad tiene buena pinta. A simple vista me parecieron pequeños comparado con el anaconda,pero una vez montado en la llanta de 25mm interno queda mas que protegida. El domingo los probare y ya contare que tal
Bueno yo tras romper un aro de carbono con 4 meses de uso,em chico que me vendió las ruedas me ha montado esto para proteger los aros Hot dog https://www.bicimarket.com/Liquidacion-Ruedas-y-Cubiertas-Roto-Italia-Hot-Dogs-OFERTA-p42046.html A ver cómo funciona. Con que me evite el disgusto de romper otro aro...
Hola a todos, os explico lo que me ha pasado. Ayer salí con la bike comprobando presiones previamente como siempre y hinchando un poco la trasera a 1,5. A los tres km ya noto rodando por casco urbano que pierde. Vuelvo a casa y después de varias comprobaciones encuentro que la válvula que viene con el kit Anaconda pierde aire y líquido por la unión con la llanta a lo bestia. Bueno desmonto para ver que pasa con la válvula y me encuentro con el churro destrozado ( hace 1 més que lo llevo) cortes que atraviesan de parte a parte el churro, muescas donde le falta corcho, en fín un desastre. También he de decir que soy mas de subir que de bajar, no ando dando saltos a lo bestia. El otro día sin ir muy rapido pellizqué con 1,5 de presión y le hice dos agujeros típicos borde llanta y arriba que con dos mechas lo solucioné, pero he comprobado que el churro no hace su función, por lo menos en mi experiencia, además de que se chupa el líquido de lo lindo. Muy mala experiencia con el Anaconda de Barbieri y sus válvulas. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No llevo nube pero sigo el post porque pienso en pillar unas ruedas de carbono. Parece que el "churro" si ha hecho su funcion, no? si la nube está pellizcada o rajada y la llanta sigue bien es que está haciendo su trabajo...creo yo, desde la ignorancia...
No ha evitado pellizcar la cubierta que és una de sus funciones. La llanta por supuesto que la ha salvado, pero lo que tengo claro és que churros con esa densidad no son funcionales. Creo que siendo más duros y al mismo tiempo más pesados harán su función mejor. Lo que está claro és que por donde yo me muevo donde hay roca y piedra para aburrir, esta nube no és la indicada. Voy a volver a lo que conozco, 1,8 o 2,00 de presión, líquido y a correr. Un saludo. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Alguien utiliza las Ptn Race Line ? son de color rojo, pesan 50 gramos y la espuma lleva una película para que no penetre el líquido, en teoría.