un montaje de primera division! por cierto te he enviado un mail a la direccion del trabajo,soy fernando de coruña. un saludo!
Oh, madre que preciosidad, que componentes mas bien combiandos la verdad, toque clásico, perfectamente mezclado con moderno... y que decir del cuadro , un True Temper de acero.. la2 , ¿DEAN trabaja acero? ¿o esta hecho a medida? que maravilla, en el fondo soy un clásico (será la edad)
Me parece muy bonita, Steel is real! Un pero: ponle cales de freno, que te vas a dejar una pasta en suelas de zapato
Preciosa, esteticamente es la bici que mas me gusta de las ultimas que han aparecido por el foro. El montaje esta de lujo, aunque hay cosas que yo le cambiaria, como los puños, (que facil te lo pongo...) ah, y otra cosa, yo le pondria unos pedales, a mi me son bastante prácticos para salir al monte... Lo dicho, enhorabuena por la maquina, que la disfrutes. Además es la típica bici que sólo aprecia su dueño cuando sales con un grupo que no esta muy al dia de frikadas y demás... por eso me gusta mi bici tambien, tienen esa cosa sentimental que solo siente el propietario.... Yo cuando me dicen: ¿y porque no llevas crossmax? y preguntas así... es cuando más me gusta mi bici... jeje. Aunque esta claro, eso aqui en el foro no te va a pasar, que la gente pilota de esto más que la gente con la nos solemos juntar en las salidas... (hablo por mi, pero creo que mas o menos nos pasa a la mayoria lo mismo. Disfrutala compañero.
Perdon abejaruco, repasando las fotos he visto que al final te has decidido a poner pedales. Sabia eleccion. Disfrutala.
No suelo estar de acuerdo con Abejaruco....de su bici la cambiaría muchas cosas.... Pero la verdad, no quita que tenga que reconocer que la bicicleta es preciosa, y esa combinacion de cuadro+horquilla y los frenos Kcnc..me parece bastante bonito a la par de " racing " También he de reconocer que me esperaba una bici más fea.
He tenido el placer de verla bien esta mañana y gana en directo, está muy guapa, sobre todo diferente y un color muy bonito. No he tenido ocasión para decirte nada porque ya has visto la cantidad de gente que ibamos en el grupo, como dice Kabra me la esperaba más fea y me has sorprendido. No le hagas caso a estos que no ven nada que no empiece por K......, ya sabes.
Yo le hubiese puesto las letras del tubo diagonal tropicales también. En una Dean tendrían que estar obligadas las multicolor jeje. Muy bonita, aunque tanta pieza kcnc en un cuadro "superfrikiyanki" da un poco el cante. Pero las comercializas tú y es normal que las montes... Un saludo tio.
Una bici realmente especial,una alternativa muy original con respecto a todo lo conocido y aparentemente un montaje al que le puedes pedir mucho,el cuadro es precioso y el clasicismo de este mas la apuesta en componentes muy seleccionados dan el resultado que se vé,para mí nada que objetar un 10 rotundo, me encanta.
Un montaje, simplemente, diferente y rompedor, así como acompaña el fondo de las fotos. Combina lo clásico y lo moderno...muy bonita. Me encanta como quedan esos bujes color plata con los detalles en dorado, verde y azul. Saludos y que la disfrutes. pd: Tobero, totalmente de acuerdo con lo que has dicho!jeje
la verdad que el verde pistacho ha quedado bien con las piezas negras, y para ser de acero, es muy ligera. Los puños un popito finos para mi gusto. La horquilla, el cuadro le da un toque extraño, que tal va esa horquilla?
Tio, me encanta tu bici, siempre he dicho que tienes gran criterio, y con esto lo confirmo, por cierto, te tengo que pedir de aki a na, que me mandes unos cuantos radios, que voy a dejar de ser hereje
enhorabuena, esta guapa de verdad, que modelo es la orquilla? es la magic toda negra con otra decoracion???
Preciosa bici ¿En cuanto ha parado la bascula? Con fundas y cables de freno estaría mejor :mrgreen: Enhorabuena.
gracias a todos por haberos entretenido en verla. Ya iré colgando fotos poco a poco. Os explico. Le he ido haciendo fotos muyyy lentamente. Al cuadro, al cuadro y la horquilla, a las ruedas. Como no me dejáis vivir y no tengo tiempo -y la verdad, el poco libre que tengo prefiero exprimirlo al maximo entrenando- esto ha sido un parto de elefanta. Cuando tenía casi todo montado ya no podía aguantar más, la cogí -en volandas, no se podía manchar- y me la llevé al prado a hacerle fotos aun faltandole pedales y cables. En un par de días ya le he hecho 90km. Este finde seguro que pasa de los 300... jejjejjejeje. La verdad es que es de estas cosas que uno hace tanto tanto a su gusto que hasta llega a tomarle manía. Un poco rayante. La horquilla funciona muy muy bien, aunque pesa demasiado -al menos para estar en esta sección-. Igual que su rival Terralogic, pero demasiado para ser de XC. 1.670g. Llevaba ya muchos años con la misma -desde el 2.003- que he ido actualizando con cada pieza nueva que iba saliendo, pero no hay color en la suavidad de unas barras nuevas con mejor tratamiento. Supongo que para un canijo como yo que esos V´s le paran suficientemente podría llevar bastantes menos gramos de horquilla... aunque me gusta mucho su rigidez y olvidarte por completo de tener que pulsar mandos. La Terralogic es más sensible -según aprecio en mis compañeros en rizados- pero esta a cambio no tiene holguras y tiene SAG, cosa que en subidas muy empinadas veo muy muy ventajoso. El cuadro es un DEAN-IONIC, como lo quieras llamar. IONIC y DEAN es lo mismo. No les gusta poner DEAN en los de acero, pero me hicieron ese favor. ¿Por qué acero? Mi hasta ahora actual bici era de Reynolds 853 y la verdad es que me ha gustado su tacto -aunque no su geometría-. Quería de siempre una bici de ese color -se nota que he sido fan de Specialized...jejejje- y no me molaba pintar el Ti, sobre todo por el pastizal que vale. Es una talla standar -17,5"- y no es exactamente "mi talla". La mia ha de ser a medida, por eso así pruebo la std en acero que sale más barato y luego se da el gran paso de modo mas acertado. -aunque en este momento ni se me pasa por la cabeza otra bici ni de Ti ni de Ta, jejeje-. Me cuesta muchisimo asimilar los cambios de este tipo. Yo me enamoro de mi bici, forma parte de mi. Por eso les pedí que me la firmaran y todo. Yo creo que las letras diagonales en multicolor habría sido demasiado rayante para convivir con ella. El acero tiene muy mala reputación por culpa del acero barato. Si no echad un simple vistazo a lo que opinan los usuarios de Marin, Sunn, etc que ya llevaban aceros buenos. Están enamorados. No me atrae nada el aluminio y las de carbono... se rajan casi todas, seamos sensatos. La geometría creo que va a ser la bomba. De momento me he adaptado facilisimamente -no me lo creo- y bajo muy estable y se maneja superfacil. La unica pega que le he encontrado hasta ahora es que los tirantes se abren algo mas que en la otra y el freno es chiclosillo. -me gusta mas el tacto de los preserie de la otra burra. ¿Habéis visto el DETALLAZO?????? EL DESVIADOR!!!!! UN XTR DE LOS PRIMEROS!!!!!!!! no puedo creer que haya topado con "eso" todavía... 120g. a estrenar! Los puños. Sé de sobra de puños de espuma o cinta de manillar, pero me gusta ir a lo práctico. Con los grip shift los de espuma no pegan y por otro lado me gusta el control que te dan unos puños agresivos de goma blanda. En las trialeras te agarras mucho mejor. No merece la pena ese sacrificio si se pierde control. 25g? eso no es nada. Las ruedas. cuando le meta el Eclipse espero limar algo. Vamos a ver el resultado de los radios... creo que el acero es mucho mejor... Los pedales son los de la otra bici. Los tengo tuneados para que no me duelan las rodillas y no quiero experimentos. ¿os habéis fijado que me he atado a los V? no le he puesto soporte de discos. Los pivotes para las fundas de cable del tubo diagonal me resultaban una cagada, pero ahora les veo la punta. Las fundas no rozan nada con el cuadro. Mola! ROLDANAS. la verdad es que es de estas cosas que por decirte todo el mundo para ese no sirven nunca me dio por probarlo, con cientos de roldanas aquí y con un X-9 durante años. que torpe! pero un buen día me dio por intentarlo y no sé por qué dicen que no sirven. SÍ SIRVEN!. Lo que sucede es que la roldana superior no queda en la posición donde debería de ir, se queda más afuera, pero el cambio va bien, al menos de momento. Es la noche y el dia lo suave que gira todo gracias a las roldanillas. Creo que Sram debería de plantearse seriamente mejorarlas. 25,4. le presenté el 31,8 y de verdad, no molaba nada. le he puesto el manillar de Sc y me esperaba flexión. :scratch Las fundas son unas IRD que tenia aqui guardadas. Bueno... ¿ha quedado Tropical, no?
Ha valido la pena la espera, es una maravilla, el cuadro es simplemente perfecto. Te felicito por tu nueva compañera de rutas.