Ha quedao preciosa, yo no la cambiaría nada. el acero es el acero... esos tubos finitos. Ha disfrutarla
rafita la bike es impresionante , ya te pillare en ronda este año jejeje, ti contra acero , jejejejej enhorabuena y a disfrutarla
Bueno Rafa, no está mal verdad? pareceque la opinion es bastante unanime. Los que te conocemos bastante bien sabemos que esa es tu bici, por fin. Y no la Specialized enduro ni la anterior Specialized con aluminosis. Creo firmememente que esa bici va mucho más con tu caracter y con tu forma de ser que la anterior. Ni que decir tiene que tu eres el unico que podrias tener esa burra con esos componentes y no lo digo por que dispongas casi a tu voluntad de componentes kcnc, White Brothers, White industries etc. sino porque dispones de una cosa de que los demas (por lo menos yo) carecemos, y es el gusto por una cosa verdaderamente preciosa y muy original, y sobre todo por la más importante la PACIENCIA para !!!tener el cuadro hace un monton de meses y montarlo casi una año despues!!!. Le digo a los foreros que yo tendre el privilejio de verlo muy amenudo. Mientras, los demas iremos pedaleando encima de burras Ktmes, Scottes y demas bicis carentes de absoluta personalidad que parecen todas clones. Pero para no hacerlo tendriamos que tener un cerebro y una mente muy diferente a la que poseemos. Rafa mañana a las nueve donde siempre, tu encima de lo que realmente quieres y yo encima de un producto del marketing y del vaciabolsillos del consumismo que nos invade. Hasta mañana.
Eso es bastante relativo....pues yo monto sobr elo que realmente quiero, y no considero mi bicicleta como algo producto dl marketing, y más cuano yo he sido el que ha elegido cada componente montandola a piezas, dejando de lado los montajes de catalogo. Tu te podrias haber montado una bici con esos componentes...en lugar de pagar una " Sworks " de 5000 € ( por poner un ejemplo ) Es que no le veo sentido al comentario.... Lo dicho, la burricleta me gusta por que es diferente :wink:
Pues si, pero no tengo la paciencia ni el detallismo de Rafa. Soy un rallyllero empedernido y no me gusta arriesgar en componentes que no he probado. LLevo en mis dos bicis componentes de que distribuye Rafa, pero luego por ejemplo no soy capaz de comerme la cabeza ni dedicarle a leer constante mente en los foros, o más facil, pasarme por casa de abejaruco, vive a 5 minutos de mi casa, para montarme unas ruedas a la carta. Compro una slr y se acabó. Y lo mismo pasa cona sid y no una preciosa WB, o lo más llamativo, un scale para los rallys y un oiz(de aluminio) para los maratones y no un DEAN de titanio. Te quiero decir que no me como la cabeza con los componentes, cuadros etc...me adapto a todo. Logicamente no quita para que luego elogie, no solo la bici del maderitas(como lo conocemos por aqui) sino otras bicis demuchos colegas. Y por supueto no me gasto 3.000 euros en una burra. Lo que hago siempre es comprar o el cuadro suelto, o el cuadro que quiero con el peor montaje, luego vendo lo que no necesito y monto mis sid, crosmax kcncs etc... Te quiero decir que no tengo esa sensibilidad para molestarme en complicarme la vida en cosas que luego no se verdaderamente si me van a gustar. Es decir que voy a lo facil. Aun asi soy bastante clasico (hoy cumplo 48 tacos). Rafa sabe que me a costado mucho poner discos en la bici. Y aun conservo mi primera gran maquina, y y espero que este siempre conmigo, una 9.8 de hace bastantes años, con la que de vez en cuando abejaruco yo pedaleamos por la via verde de Balchillón a la Carlota. No quiero polemizar sobre lo que he dicho antes o a lo mejor no lo he expresado bien. Un saludete kabra
Felicidades !! Y tranquilo, no polemizas con nada, si esto es lo mejor del ciclismo, que cada uno tengamos una opinion variada.. Si te sirve...yo tambien soy antidiscos jajaja...aunque al final tendré que ceder. Un Saludo :wink:
Para mi una de las cosas que mas me importa de las bicis es que tenga personalidad como se dice por ahi arriba, y esta sin duda la tiene, aunque no se parece en nada a la idea de bici que yo me montaria... me encanta.
De las bicis mas bonitas del foro, es una bici con mucha "personalidad", a mi gusta todo, todo, yo no le veo ninguna pega lo suficientemente significativa como para ponerla escribirla, simplemente bruuuutal a la par que elegante. Espero verla en directo en Ronda, que la disfrutes Rafa, que seguro que así sera
Si se me a olvidado comentarte algo... GUAPISIMA...... me encanta. Por cierto ¿como van los cierres?... jejejeje
Tengo que decir que (yo puse este post) que probablemente me haya equivocado en la colocación de este post. Ya que la kawasaki de abejaruco, donde quizas debia de estar es en el post de bicis clasicas. Posiblemente me deje llevar por su ligereza antes que pos su aspecto.
Una bici nueva, actual, puede ser clásica? Lo digo sin animo de polemizar, pero a mi me parece que por ser de acero no es clásica, es diferente...
me encanta la bici y el montaje.soy usuario de bicis de acero de toda la vida y si cambio de material me gustaria que fuese titanio. lo unico que no me gusta y que no me cansare de criticar en una mtb es el guiado inferior de los cables.