Vaya tela.... Opiniones humildes muchas...pero decir que el carbono no aporta nada el mtb...es una gilipollez enorme. Marcos..sino aporta nada...no se por que es el material que mayor evolución ha llevado en el menor tiempo posible...dejando estancado al aluminio, acero y titanio....y bueno el acero ha llevado su evolución gracias a Reynolds y el 953...( que por ahora sólo he visto en bicis de carretera...véase Independent Fabrication )....Luego os ponen una bici de titanio+Carbono...Paduano, Dean, If...y los comentarios que leo son de: " He dejado el teclado...." " Te cagas...." Yo hay cosas que no comprendo. Esa bici, con todos mis respetos, de clásica tiene el nombre. Un Cuadro realizado en Acero...pues como el que se lo compra de carbono o aluminio...**** si es nuevo. Ah !...que tener algo en acero es clásico....en cuanto tengan en Chain en stock una On One..de 150 euros me compro uno...Lleva Kcnc...una de las marcas " de moda "...que de clásica tiene lo que yo de monje tibetano...es que por más que veo la bici.. Yo digo lo que dije...me parece una buena bici, muy bonita, pero no es lo que yo montaría, nada más. De fijo ( y que no se moleste nadie ) si en vez de ser de Rafa...es de " PepitoGrillo " no se hubiera montado tal pitoste... En fin..que cada uno en nuestro mundo de Yuppie somos muy felices... Saludos.
Bueno, bueno , bueno, no hay nada mejor que volver de semana santa y encontrarme esto por el foro............. Que decir...... ya habia comentado algo con Rafa en "petit comite" y solo añadir que : "Con dos huevos" por poner solo V´s en ese cuadro en este mundo de aceites dot y chirridos ( yo tambien lo hare ejejej ) "Superatrevido" el pintar una bici de acero de "corte clasico " en ese verde moco jejeje, que conste que ha quedado bien. "Buena eleccion" la que has hecho para el montaje, si es bueno y encima lo tienes en casa..... Hay mil detalles de la bici muy personales ( cableado, color del cudro, material,soportes frenos ) que ya comentamos, y eso hace que a unos les guste y a otros no..... pero para eso son personales no ???? Saludos Rafa y a disfrutar ¡¡¡¡
opino practicamente lo mismo. sobretodo por lo de ser de kien es y lo digo con respeto ya ke no lo conozco. de vez en cuando en este foro noto cierto peloterio y no lo entiendo! ala.
Pues como han dicho es una bici bastante personal, si te la has montado a tu gusto que más da lo que te diga el resto... Muy curioso los cables de cambio, los llevas cruzados. No lo habia visto nunca.
Buenas, es que es... ¡acojonante! :babas Los sospechosos habituales del foro de clásicas ya conocíamos el cuadro, pero ha tardado una eternidad en presentarla montada... eso sí, a tenor de los resultados, la espera ha merecido mucho la pena. Y mucho. Como ha dicho josele, de 10. ¡Enhorabuena Rafa! :bye PD: y explícales a estos polluelos (máximo respeto) por qué se montan así los cables. :mrgreen:
Te ha quedado muy guapa... a tardado una eternidad en tener forma, je je, ah, como te han comentado le falta unas pegatas tropicales. Saludos.
Es un de los trucos más antiguos para bicis con guiado inferior de cables; se cruzan para que fundas y cables salgan de los mandos de modo más natural y vayan al lado contrario del cuadro y así se evitan curvas forzadas y rozamientos excesivos. Bajo el tubo diagonal se vuelven a cruzar para que cada uno vaya donde debe...lo normal es poner tubito de plástico protector como lleva Abejaruco o los típicos donuts de goma (mi caso)
yo llevo la fundas asi en mis cuadros con guiado de cables por debajo, y ademas asi te ahorras de rozar el cuadro con las fundas ,jeje
Pues muy bonita si señor, por no gustar los piñores dorados y me apunto el cruce de cables para mi Kilauea ! A disfrutarla cascoporro !!
Pues mi enduro lleva los calbes por abajo, y para que las fundas no rocen el cuadro y salgan por el lado contrario no hay que cruzar los cables. Por cierto, la bici se sale. Para mí faltan unos discos, pero por lo demás... Saludos cordiales...
nikto.. acabo de ver tu kilauea.. estaba enamorado de esa bici y los mandos xt.. jejeje tu debes ser muy pequeño ¿no? jajajaj
pues gracias, le cambio la potencia por una más larga y menos tocha y una rueda nueva a ver si la aligero un poquito ¿mandos xt?...quita quita gripshift forever !! 1.87 m para servirle ! saludos,
Holas! pues para mi, mi supermachin es una Clásica! -aunque creo que pega en esta sección por ser ligerilla- Acero, sólo-V, horquilla retro, bujes retro, ruedas clásicas, tiro inferior, cámaras ( jejeje. de momento), desviador de cuando el mtb estaba en pañales... además si Gregoriobla dice que es Clásica, es que es clásica. yo creo que pensar clásico=antiguo no es lo correcto. gracias por ver las fotillos a todos. (no quedan todavía... buenoooo. más de 600 fotos que le llevo tiradas... jejejje. y todavía no le he tirado las fotillos en sitios guapos tipical cordobensis...) creo que la geometría de esta bici es lo mejor que tiene. -será también porque la otra tenia una kk de geometria...