1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La nueva bici de la niña!

Tema en 'General' iniciado por candianni, 19 Mar 2010.

1. candianni

candianni STA. PERPÈTUA DE MOGODA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya ha llegado el momento del cambio. Hace 1 mes que apunté a mi hija de 9 años a un club ciclista, El Cau de la Bici, cosa que hice debido a mi afición a este mundillo y el ver que esto a ella también le agradaba.

Las primeras salidas, infantiles con padres, madres y demás níños /as, fueron de 20 km aproximadamente, por rutas tranquilas y senderos. Pero la última, subida a Guanta , en Senmentat, para el que lo conozca ya sabe lo que es, y para el que nó, en la web del club www.elcaudelabici.com tiene el video, el track y perfiles, y más cosas.

Nada fácil para ellos, mi hija tiene 9 años, pero subieron niños de 5 años , con ayuda claro, y como verdaderas máquinas.

Bueno, mi hija se lo ganó, me sorprendó muy positivamente, y hemos hecho el cambio de su hierro por una máquina de verdad. Ya la ha probado ( poco ) y vuela, esto de llevar cambios y ruedas normales es una maravilla....

Gracias por leer este tocho!

2. candianni

Me Gusta recibidos:
    0

Ahora con foto:

Adjuntos:

3. kstotbr

kstotbr ANTES ERA PEQUEÑOTATE

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos fotos de la bici de la niña...
    ...me explico: yo también tengo una cria de 9 años, le toca cambio de bici y estabamos entre la de 24" (que sabemos que es la que toca) o una de 26" talla 13 de trek...es que crecen muy rápido!!!

Vinga, Salut i pedals!

4. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Joooo.... yo quiero tener un papá como tú!!
    Buen pepinaco!!

5. kstotbr

kstotbr ANTES ERA PEQUEÑOTATE

Me Gusta recibidos:
    0
    Cordills! si antes lo digo...peazo bicibonita.
    Si no es indiscreto...Puedes dar algun dato para los padres despitados como yo: talla, cuanto, donde???

SALUT!

6. candianni

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !

Es una 14 " de Massi, Mi hija mide 1.40 cm, el resto de componentes, traspasados de una segunda bici que tenía para hacer el cabra....

Le ha quedado maquinón, y es algo totalmente nuevo para ella, más agil, menos pesada !!! ha vuelto a aprender a montar en bici!!

7. candianni

Me Gusta recibidos:
    0
    más fotos

Adjuntos:

8. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo pepino, tu hija tiene que estar contentisima muy guapa (pero si me gusta hasta pa mi), UN saludoooo

9. anukitigre

anukitigre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la bici, mi hija todavía no hay quien le quite la bici rosa de hello kitty!!!

10. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tambien tengo una niña de 9 años, y me gustaria que se aficionara a una deporte, creo que este puede ser bueno, ¿como las hecho?......

11. gueko

gueko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que bien con la niña y en bici
    gravo no todos tienen lo que tu

12. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Mi hijo de 8 años tiene un hierro que heredó de su primo, me gustaria comprarle una mejor y más ligerita pero al cabroncete le gusta más el fútbol y me cuesta mucho hacerle salir conmigo a dar algún paseito para que le entre afición. No me decido a comprarle una mejor pues no sé si con ello le entrarian ganas o la dejaria muerta de risa.
    ***** yo cuando era pequeño jugabamos al fútbol y al baloncesto, y todos deseabamos tener una bici. Ahora la mayoria sólo piensan en el fútbol.

13. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿quién está mas contento?, ¿la criatura o el padre de la criatura?
    P.D.: Me estais despertando el instinto paternal!!

14. candianni

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya sabes !!! A practicar mucho !!!!!!!ejejejejej..

Los dos estamos ilusionados a partes iguales, igual un poco más yo... Cómo lo he hecho ??? Supongo que al llevar desde los 4 años viendome salir de romano cada fin de semana 1 o 2 veces, con lluivia , frio , etc... ha debido pensar que malo no ha de ser. Y la he compromentido a esto, apuntándola a un club y federándola, si ánimo de competir, sólo de que se divierta, y al estar comprometida, pués no duda ni un momento en salir conmigo y son sus compañeros.

Caesvila... también ha jugado a futbol, fútbol sala, por probar... pero ella era la única niña del equipo.... y como que no se sentía motivada, ni por sus compañeros ni por el entrenador... lo dejó, de propia voluntad, y le propuse lo de la bici, y aquí está.

Fútbol....... y me gusta, pero no todo lo que le rodea...

15. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu hija tiene mejor bici que yo :p

16. juanjojose

juanjojose Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    me doy en adopcion tengo 38 y con una doble, suspension 140, me comformo, ademas no como mucho.
    felicitarde por conseguir motivar a tu hija para iniciarse en este bonito deporte. Yo lo estoy intentando con las mias pero los resultados no son tan esperanzadores.

17. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    ¡Enhorabuena Candianni! debe ser emocionante salir con tu niña, yo estoy deseando que mis sobrinos sean un poquito mayores para llevarmelos conmigo, a ver si les pica el gusanillo.
    La bici genial, muy bonita y cañera, ¡pero vaya con el nombrecito que le han ido a poner! jeje

18. candianni

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ! Todo llega !! El nombre de la bici, pues eso... casta... ta bien....

19. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Está bien, está bien....

Compartir esta página