La nueva bici Dh de Decathlon "Rockrider FR10"

Tema en 'DownHill' iniciado por david82, 23 Mar 2011.

?

¿que os parece?

La encuesta se cerrará el 22 Abr 2011.
  1. Esta bastante bien.

37,3%
  2. Puede pasar.

44,1%
  3. Mala.

18,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo acabo de verla antes en el decatlon y tiene muy buena pinta para los 1300€ que vale.

2. david1976

david1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    hay que saber diferenciar marcas, precios, calidades, utilidad... esta bici esta de lujo para cualquier chaval que esta empezando o alguien que quiera tener una doble para hacer un poco de todo, y perderse alguna que otra vez en un bikepark o similar, siempre teniendo en cuenta que la calidad y resistencia de los componentes no estarán a la altura de alguien que le de un uso muy intenso, y que claramente es una bici de iniciación...

Lo mas importante es tener claro lo que se necesita, y la verdad es que esta bici es mas que suficiente para muchos bikers...

4. rjunior

rjunior Commençal supreme

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por 1.300 me monto una rigida de dh y creo que va mejor aunque esta no esta nada mal...

5. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia estuve por el decathlon de alcobendas y me dio por montarme en una por curiosidad, no la veo nada mal la verdad, una opción más para añadir a la lista de los presupuestos bajos, trae mejor montaje que la big hit 1, pero la confianza del cuadro y del fabricante es otra cosa aparte, por ese precio no se puede pedir más, no veo porque no puede ir bien, el tema de garantía del cuadro no se como irá....

6. felinus

felinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!!!! el tema de la garantia del cuadro sera de 5 años como todas del Decaarton.......lo bueno.es una multinacional y problemas cero a la hora de " gastar la garantia" yo tengo una 9.2 y por ahora me va muy bien....me he iniciado con ella y cada vez le doy mas caña ....hasta ahora todod bien. tuve un problema con la suspension....y nada en tres dia tenia montada una magura nueva......ni me preguntaron k le habia pasado.........cada cosa para lo que es......no puedes pedirle a una bici de 1300 euros lo que a una de 5000......si tiens un ibiza sabes que va a ir bien a 140 km/h.....pero si kieres te comprass un bmw 330 y vas de pm a 230km/h .........
    ç

7. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    aki la gente creo ke es como ********* .. si no pusiese decathlon y pusiese mondraker prayer todo el mundo la alabaria ... no os dais cuenta que es la misma bici ??? geometrias , tipo de aluminio .. todo igual .. os kejais por todo y si viene de decathlon mas todavia ... lo ke hay que oir de verdad ...

8. ratonera

ratonera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero bighit de segunda antes que esto nuevo, y e dicho big hit por no decir 100 mas antes que esta

9. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    lo ke ay ke oirrr jajajajajajjaj me ace muxa gracia toda esta gente ke la critika y kien la critica seguro ke es la gente con menos nivell y solo piensa ke existen los circuitos de la wc. ace tiempo ke no estaba x aki x como siempre gerardrev es de los pocos con cabeza. os daria a todos una demo una yeti o lo ke kisieseis y esto al bernat guardia x ejemplo...ariais mejores tiempos ke el?? lo dudo. la criticais x las pegatinas. xo si en el cuadro pusiese specialized serian casi 3000 euros de bici y seguro ke la garantia del decathlon es mas rapida. bueno ke los ke la criticais no teneis ni **** idea asi lo digo.

10. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    a tambien x cierto dice en la web no apta para descenso ni competicion.... en una marzochi 4x pone ke no se puede acer dirt con ella...alguien la usa para 4x? llega a una tienda diciento ke as partido una demo 8 en una carrera, aber si te la cambian... las bicis de descenso de oy en dia creo ke siguen sin tener garantia si la utilizas para competir.

11. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Me parece una muy buena opción calidad-precio, estoy de acuerdo en que hay que mirar un poco menos "las pegatinas" y un poco más la bici, por ese montaje de cualquier otra marca "conocida" te sube rondando los 2.000 euros. Imagino que la gente que dice que tiene tan mala pinta, todos la han probado y han podido sacar conclusiones porqué sinó no lo entiendo, yo sin poder probar una bike no puedo sacar conclusiones de si es menos estable que otra por ejemplo, pero para los que solo con verla en foto ya saben todas sus cualidades y defectos, enhorabuena....xDDD

12. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    Han sacado un nuevo modelo en naranja y negro, la bici esta muy bien, ayer la estube viendo en el decarton de donde trabaja el señor Franchu y es una bici que no me hubiera importado comprarmela en mis inicios, solo le cambiaria una cosa, el manillar, que a mi gusto es un poco corto, pero como dicen por hay, lo unico que pagamos a comprar SC, MSC, Specialized, es la marca, lo del decarton es marca blanca como la leche.

13. camay

camay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA HACENDADO ESTA, ESTA MUY BIEN MONTADA, ACORDE CON SU PRECIO FINAL ,CON UN EFOQUE CLARO A UNA PLAYER .... Y A SU USO AGRESIVO NO SE LE PUEDE PEDIR MAS, SI TE INTERESA TENER UNA MONOPLETINA EN CASA O PARA EL QUE ENPIEZA CON ESTO O SIMPLEMENTE DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE SIN GASTAR LOS 2000 PAVOS REGULARMENTE.... RECOMENDADOS????...

14. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    a ver cuantos meneos aguanta ese basculante...

15. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    dame una y salimos de dudas XD

16. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    por 1300 cucas ,estrenar bici de este estilo con garantia esta muy bien , y la garantia del deatlhon funciona. No es un maquinote ,pero me hubiera gustado tenerla con15 añitos ,como primera opcion la veo buena.

17. Enzo Zizou

Enzo Zizou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han comentado que el cuadro que lleva esta bici es de MONDRAKER (confirmado), pero ya sabemos que el Decathlon pone su maraca cosa que es normal....pero mira al final , la bici no esta tan mal como mucha gente cree...

Última edición: 29 Jun 2011
  18. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ya decia yo que tenía demadiado parecido con las Mondraker Prayer... jajaja

19. cafre

cafre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Esa bici no se la acabarían en su vida el 90% de los que la ponen a parir.

20. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    .

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página