La nueva bici Dh de Decathlon "Rockrider FR10"

Tema en 'DownHill' iniciado por david82, 23 Mar 2011.

?

¿que os parece?

La encuesta se cerrará el 22 Abr 2011.
  1. Esta bastante bien.

37,3%
  2. Puede pasar.

44,1%
  3. Mala.

18,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    +100
    hasta la fecha es la mejor bike que a hecho decathlon para iniciarse en esto..

---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ----------

claro que si campeon!!!
    ahora dinos una bike nueva con ese montaje y por ese precio...

2. Furgoparty

Furgoparty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os pareceria pillarla a 949,49€. En la tienda de alicante esta a ese precio. Tiene un 42% de descuento. La blanca y negra,eh? No la nueva. A ese precio si q si no tiene rival. A ver si os cuelgo algunas fotitos y veis la prueba q le hicimos a la nueva.

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Ayer mismo la tuve delante de mis ojos y me parecio muy intersante por precio,la naranja y negra estaba en 1259€.....componentes muy acertados y a m i personalmente me parecio muy guapa,y a mi que ponga btwin me la trae floja,los acabdos eran muy buenos

4. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    a los comentarios de ke es una ****** y tal .. os lo vuelvo a repetir .. sois como tontos pero sin el como no ?? me apuesto el cuello y no lo perderia a ke saca decathlon una bici igual igual igual a una demo 8 o a una summun o a una v10 o cualkier makinon y no os gustaria y diriais ke es una ****** porque pone decathlon ... pero bueno a lo vuestro .. el ke se kiere gastar mas haya el .. por cierto .. os informo de ke decathlon trabaja de primera mano con mondraker en cuestion de bicis de dh .. no las hacen ni ellos , ya ke el mismo chino que trabaja para mondraker en vez de pintarla con el nombre de mondraker la pinta con el nombre de decathlon, asike ale .. ahora sacais vuestras conclusiones y vuestros conocimientos reyes del descenso, prueba todo y makinotes .. un beso reinas no me gustaria jntarme con muchos de vosotros a ver si me vais a tirar de una patada porque bajo mas lento ke vosotros corredores de la WC ..

p.d. fr10 = mondraker prayer
    fr 6 = mondraker level

5. Rickycat93

Rickycat93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Totalmente de acuerdo!!

6. Rickycat93

Rickycat93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he pasado por Decathlon, y la negra y blanca estaba al -57% salia por unos 600€ aprox.

7. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De donde eres?
    Es que me he pasado ya por 3 Decathlones de los alrededores y en ninguno tienen esas ofertas que comentais de la FR10.
    Le he preguntado al muchacho encargado de las bicis remitiendome este a la Web, y en la Web no veo ninguna FR10 por 600€.

Saludos.

8. Rickycat93

Rickycat93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Barcelona, la oferta esta en el Decathlon de Sant Boi, eran 600 o 600 y poco.

9. -gravity.rider-

-gravity.rider- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero alguien se la a pillado o no? todos la alavais pero no e leido de nadie que final mente se la alla pillado la verdad pero weno... con los componestes que traen en descuento no esta tan mal y si es verdad que el mismo cuadro que el de las mondraker pues mira ahora no estoy deacuerdo de uno que e leio por ahi que dice que la mayoria de gente que empieza tiene ese presupuesto unos 1300 no se de donde va a sacar un xabal de 16 años 1300 pero weno veo que aqui los papis tiran de la billetera me costo la vida los 300 euros que me conto mi rigida y finalmente por ese precio unos mil euros pokito a poco me monte una wena bici yo por mi parte no me compraria esta bici

10. fernangus

fernangus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que da la impresion que aqui la gente caga euros.

No me parece mala bici teniendo en cuenta los componentes y el precio, ademas de la garantia que es un punto muy fuerte, ya que podeis ir a cualquier deca.

11. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Nada, no sirve para nada, esa bici es una ******, ya me habeis convencido y todo....que facil es criticar, nadie la ha probado y ya es una ****** la bici. Comprendo que no sirva para hacerse el campeonato del mundo, pero a mi para tirarme 2 fines de semana al mes por unas trialeras ya me gustaría poder tener esa máquina en mis manos.
    Tengo la FR9, que es "otra ******", 2 años conmigo, mantenimiento cero, no le doy muy buena vida y ningún problema, y mira que me jode cuando pasan por mi lado2 niñatos con sus Demo o Summun y se me quedan mirando como si fuera un proscrito. En fin, el que no la quiera que me la regale a mi.....

12. 24joni

24joni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta xula,pero no me pillaría esa precisamente para DH,eso es algo mas free,creo yo

13. Pillositio

Pillositio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    + 1000000

Mi 9.1 por 750 pavos que me costó nueva, me está proporcionando un tremendo servicio con CERO problemas y una suavidad de funcionamiento envidiable.

Ah! Mido 1,80 y peso 90 kilos, no soy una mariposa precisamente, mi bici ha aguantado CAÑA... y lo que le queda

La ignorancia es muy atrevida, y el mundo de la bici no es una excepción.

La FR10 tiene buena pinta, buenos componentes y un cuadro bastante robusto; no la he probado, no puedo opinar sobre su funcionamiento. En Zaragoza la he visto a 999 euracos.

Última edición: 9 Ago 2011
  14. 24joni

24joni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tubigo tiene razón,no se puede criticar el gusto de las personas.cada uno tiene lo k puede permitirse.en cuanto a lo de los niñitos k llevan sus demo y súmmum también es cierto k miran como si fueras un tonto encima de una bici del dechatlon,pero esos niñitos es k tienen a sus papas detrás para tenelos contentos con esas bicis.ojo no digo k todos sean igual hay gente k se lo curra para tener una makina de esas.

15. 24joni

24joni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo eh sido una persona k siempre eh tenido bicis rígidas y regaladas,vamos de segunda mano.hasta k me puse a currar y con mi sudor y esfuerzo me pille una commencal de doble,luego tube una kona coilair supreme bastante equipada para poder hacer un poco de DH,y ahora me cambiado el cuadro de la kona y me estoy haciendo una giant reign.

16. cristian linares benitez

cristian linares benitez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy barajando la posibilidad de comprarme lafr10 ,pienso ke calidad precio y para iniciarse....esta opcion esta mas k bien,en mi caso,como el de bastantes seria mi 2 bici,ya k tengo una giant trance2 para rodar,hacer una 2 inversion cuando no dispones de mucho presupuesto..la fr10 entra muy bien por los ojos.Para subir a bike parcs y poco mas,durante creo ke no llega a 3 meses habierto la Molina,donde suelo ir yo ,haciendo numeros de rentabilidad de la bike.....etc etc porque seamos sinceros solo dispones del verano para utilizarla realmente,pasa el verano y te olvidas yo soy partidario de rentabilizar las cosas....SE KE MOLA TENER UNA SPECIALIED O UNA SCRATH,PERO ES UN MONTO DE PASTA,prefiero gastarmelo para rodar mas durante l año.
    RCKRIDER FR10 EVO,MUY BUENA OPCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2

17. cristian linares benitez

cristian linares benitez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SERIA INTERESANTE K HABLARA UN PROPIETARIO DE UNA FR10....REFERENTE A LA BIKE ESTA BIEN....VISTE MAS CUALKIER MARCA CLARO SPECIALICED.TRECK,KONA ETC
    PERO ESTAMOS HABLANDO KE SI LA SABES HACER BAJAR.....PORKE NO!!! YO EN LA MOLINA SIEMPRE BOY CON UNA KONA STINKY,PERO BAJARIA BIEN CON LA FR10...ESTOY CONBENCIDO...,...

18. tomcatdh

tomcatdh Calvo member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es para todos los que critican sin saber, sin ver, y sin pensar. MELONES.
    Hace unos meses cuando vi la bici en un decatlon alucine viendo lo que llevaba la robustez del cuadro y el tamaño y calidad de los rodamientos.
    No soy un novato precisamente, llevo muchos años en este mundillo y si esa bici la saca hace 6 años santa cruz o intense todos la hubiesen alabado y hubiera estado en las portadas de las revistas. MELONES, solo os fijais en lo que pone.
    Esa bici para empezar esta muy muy muy bien. No hay nada en el mercado que se lo acerque en relación calidad precio.
    Si alguno la tiene que la decape y que la mande a pintar, entonces vera como la gente le dira "***** que pepino".
    Tengo una ventana para descenso y una 8.1 para rodar, y proporcionalmente me aguanta mucho más la 8.1.

Y ahora que los MELONES den argumentos.

19. rmin23

rmin23 downhileador

Me Gusta recibidos:
    13
    me hace mucha gracia las criticas de la gente, cuando luego vas a cualquier bike park de europa (no solo de españa) y la mitad de los que van con bicis caras no tienen ni **** idea de montar, a ver chavales que os sobra bici por todos lados.

yo curro en el "decarton" y dos colegas mios de la tienda se la han pillado, la he probado, y al margen de la cantidad de gilipolleces que he leido por aqui, estas son mis impresiones:

-para descenso "puro" se queda corta, pero como todas las stinky, scratch, big hits I II y III, prayer, dirtbag, intense slopestyle, etc, etc, etc. es una **** bici de free, no de descenso.
    -en cuanto a relacion calidad precio, no existe en el mercado ( hablo de primer comprador) nada mejor.
    -el cuadro es un mondraker.
    -cambios x9 de lujo.
    -las suspensiones van de lujo, horquilla con un tacto increible , totalmente regulable y el amortiguador es la *****.
    -las ruedas, en un principio pense que eran su punto debil (junto a los frenos) pero me equivoqué, son bastane duras.
    -en los frenos no me equivoqué, personalmente no me gustan los de piston perpendicular, para uso free estan bastante bien, pero se calientan un poco si les das mucha caña (bici probada en la pinilla).
    -es una bici bastante agil pero pesa un poquito, ( pero recordemos que son 1200 pavos).
    -el basculante es rigido de pelotas, con rodamientos sobredimensionados, (esto lo hacen para quitarse problemas de hoguras garantias y *******).
    - el unico fallo gordo que le veo a la bici, es el cable del cambio, que pasa por dentro del guia cadenas, y segun en que posicion lo pongas, puede tocar con la rueda trasera, (nos pasó el otro dia en la pinilla)
    - la garantia decathlon......ya la conoceis NO HAY OTRA IGUAL.

por lo demas es una bici de la ****** para free ( no solo para iniciarse ).
    por cierto la ultima vez que estuve en francia con el curro, nos pusieron un video de un antiguo campeon de descenso frances probando la bici, y os puedo asegurar que no partes una ****** de esas ni de coña, y si lo haces, es porque con la ****** que te has dado partirias cualquier bici.

20. Rambeat

Rambeat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo!!!

Y...

http://www.foromtb.com/showthread.p...thlon-2011?p=13763152&viewfull=1#post13763152

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página