La nueva bici Dh de Decathlon "Rockrider FR10"

Tema en 'DownHill' iniciado por david82, 23 Mar 2011.

?

¿que os parece?

La encuesta se cerrará el 22 Abr 2011.
  1. Esta bastante bien.

37,3%
  2. Puede pasar.

44,1%
  3. Mala.

18,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    amen xDDD
    yo diria que es una playeR de mondraker al menos es muy parecida jajaja

2. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Para saltar yo no la usaria.

3. Lortega

Lortega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues en mi opinión,esta chula y la nueva con los detalles en naranja anonizado es chula ,además en el campeonato de España en la pinilla había varias y bajaron por el mismo sitio que los demás .
    Tb me gustaría saber quien las fabrica ,seguro que algún mega fabricante como giant o Merida ,que fabrica casi para la mitad de las marcas.

Además de las Nuke proof nadie habla porque como están en la
    Copa del mundo ,si hubiera un equipo que corriera con ellas seguro que otro gallo cantaba.

4. mikel hellin

mikel hellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece muy bien el tema de las marcas,no a todo el mundo nos tiene que gustar la misma bici,lo que pasa que bien es cierto es que lo bueno siempre es un poco mas caro y en las tiendas de bicis mas aun,cuando te compras una bici siempre tienes que saber cual es tu nivel porque de que le sirve a uno que empieza en dh ponerse debajo de culo una bici de 4000 e si no te atrebes a bajar un bordillo y al reves pasa lo mismo si por ejemplo te van los saltos la verdad es que yo personalmente me fio mas de una gran marca y no digo que digo que decathlon no sea una gran marca que lo es pero esa bici para empezar y darle una buena tralla si que vale y luego cuando ya tengas algo de nivel pues o mejorarla o cambiarla

5. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Este verano en Chatel, Portes du Soleil vi varias rulando. Y uno de los fromages pegaba unos vuelos que daba miedo verlo..

6. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    " Iniciado por rmin23 [​IMG] me hace mucha gracia las criticas de la gente, cuando luego vas a cualquier bike park de europa (no solo de españa) y la mitad de los que van con bicis caras no tienen ni **** idea de montar, a ver chavales que os sobra bici por todos lados.

yo curro en el "decarton" y dos colegas mios de la tienda se la han pillado, la he probado, y al margen de la cantidad de gilipolleces que he leido por aqui, estas son mis impresiones:

-para descenso "puro" se queda corta, pero como todas las stinky, scratch, big hits I II y III, prayer, dirtbag, intense slopestyle, etc, etc, etc. es una **** bici de free, no de descenso.
    -en cuanto a relacion calidad precio, no existe en el mercado ( hablo de primer comprador) nada mejor.
    -el cuadro es un mondraker.
    -cambios x9 de lujo.
    -las suspensiones van de lujo, horquilla con un tacto increible , totalmente regulable y el amortiguador es la *****.
    -las ruedas, en un principio pense que eran su punto debil (junto a los frenos) pero me equivoqué, son bastane duras.
    -en los frenos no me equivoqué, personalmente no me gustan los de piston perpendicular, para uso free estan bastante bien, pero se calientan un poco si les das mucha caña (bici probada en la pinilla).
    -es una bici bastante agil pero pesa un poquito, ( pero recordemos que son 1200 pavos).
    -el basculante es rigido de pelotas, con rodamientos sobredimensionados, (esto lo hacen para quitarse problemas de hoguras garantias y *******).
    - el unico fallo gordo que le veo a la bici, es el cable del cambio, que pasa por dentro del guia cadenas, y segun en que posicion lo pongas, puede tocar con la rueda trasera, (nos pasó el otro dia en la pinilla)
    - la garantia decathlon......ya la conoceis NO HAY OTRA IGUAL.

por lo demas es una bici de la ****** para free ( no solo para iniciarse ).
    por cierto la ultima vez que estuve en francia con el curro, nos pusieron un video de un antiguo campeon de descenso frances probando la bici, y os puedo asegurar que no partes una ****** de esas ni de coña, y si lo haces, es porque con la ****** que te has dado partirias cualquier bici. "

Lo pondre de nuevo, porque con esto, creo que no hay argumentos en contra, que hay algunos muy pijos la verdad que parece que no pueden usar una bici que no haya usado un pro.

7. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja

8. Arrejocheo

Arrejocheo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por lo que se ve es el mismo cuadro que el de la Player , cambia el basculante que esta perforado y tiene pinta de mas devil, ***** no entiendo a los de Mondraker que se dejen desprestijiar de esta manera.

9. Navas

Navas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Me hace gracia... todo Dios critica algo que nunca ha probado...
    Y más gracia me hace, que quien critica, no tiene ni una bici ni la mitad de decente que ésta.. prejuicios..

10. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    +1000000000

11. bertolob

bertolob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba algunas bicis de decathlon y despues opina. y si ya las has probado, debe ser que la mia salió rara y por eso me parece cojonuda...

12. erre21

erre21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BOIKOT A DECARTON Y A LA ****** QUE REPRESENTA, ya se q las marcas buenas tambien son otras ***** multinacionales(las mas gordas por lo menos) pero el decarton no porfa, compradle la bici al tendero de toda la vida q estan las tiendas de bicis de siempre con telarañas por el **** decarton, asi q ya sabeis de carton para nada, solo si vais a mangar, si no caca

13. Rambeat

Rambeat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tus ideas me parecen muy bonitas, pero... compras la comida en la tienda de alimentación de toda la vida o la compras en mercadona, carreful, eroski....? Compras la ropa en la tienda de ropa de toda la vida o la compras en el ZARA, PULL&BEAR, Corte Inglés, etc... ?? Compras los muebles en IKEA o en la tienda de muebles de toda la vida? Si estás forrao seguro que te puedes permitir esas tiendas de toda la vida, y aún así no creo que lo hagas.

Yo en particular sé que es una ****** de mercado, que las grandes superficies y cadenas destruyen muchos más empleos de los que generan y que concentran mucho más la riqueza. Pero si el Estado no les pone límites, y no se los va a poner, esto va a seguir así, y la gran mayoría seguirá comprando ahí, porque es más barato, y eso es lo que ve la gente.

Por cierto, sigo contentísimo con mi bici de 1300 pavos montada como está (Marzocchi, Hayes, X7, etc.) y superenganchado al MTB y DH. Como un niño chico, vamos.

Saludos!

14. erre21

erre21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso intento, por suerte para mi vivo en un barrio de sevilla q tiene mercadillo casi todos los dias y piso muy pocas grandes superficies, vamos al carrefour llevo casi un año sin pisarlo, desde q me retenieron 300 euros en sus gasolineras francesas durante casi un mes un robo en toda regla,, y los gobiernos claro q tendrian q poner freno, pero por q el no lo haga no es razon para que todos vayamos como borregos al decarton o similiar, y de verdad no os dais cuenta de lo malos q son todos los productos???
    y el mal q les hacemos a nuestros vecinos, el dia q nos veamos sin un duro de verdad (espero q no pase) el unico q te dara 4 papas y dos tomates y te dira q me lo pagaras sera tu tendero d siempre, a ver el carrefour q mano te echa, al cuelloooooo

15. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿ desprestigiar ??? ¿porque lo dices ??
    Ahhhh...supongo que pensarás que Mondraker se rebajó y le vendió el diseño a Btwin.... ¡¡Por favor !! No seamos tan inocentes.
    El diseño de ese cuadro, seguramente será propiedad de alguna de las grandes fabricas asiáticas, ya sean taiwanesas o chinas.

16. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿ has leído atentamente las garantías de las grandes marcas ??? lee la letra pequeña y verás que la mayoría dice lo mismo....

17. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si nos pagas tu la diferencia de dinero, se la compro al que tu me digas, enserio.

18. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo tengo el modelo de la foto y va muy bien, muy buen montage.

19. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    +1000000

20. free_sanx_rider

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo tengo una Decathlon Rockrider FR 10 y pensaba que no, per cuando la probé cuesta a bajo me quedé flipando. PB290472 copia.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página