La nueva bici Dh de Decathlon "Rockrider FR10"

Tema en 'DownHill' iniciado por david82, 23 Mar 2011.

?

¿que os parece?

La encuesta se cerrará el 22 Abr 2011.
  1. Esta bastante bien.

37,3%
  2. Puede pasar.

44,1%
  3. Mala.

18,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me gustan otras marcas , pero vamos , creo que como todo tiene sus ventajas y una de las que a mi me parece mas importante , es que se vende en unos grandes almacenes y esta expuesta a muchisimo publico , publico que poco a poco se acostumbra a ver estas bicis y a interesarse por este deporte , dicho sea de paso , no nos iria nada mal que mas gente practicara ...

y que si se compran la bici del decarton si despues descubren este deporte....

2. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +111111

3. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Es facil, cuando el tendero me venda una bici de la misma calidad y precio iré al tendero que dices, mientras tanto cómprale tu al tendero de barrio y tal.

Pop favor, a estos individuos en otros foros se les banea por decir estas cosas...

4. erre21

erre21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aki estamos para conversar y opinar del mundo de las bicis siempre con educacion y respetando al personal, yo simplemente he expuesto mi opinion, si este es motivo para para banearme adelante, creo q entendi mal la filosofia del foro, si ha alguien no le gusta leer opiniones que no sean iguales que las suyas creo q tiene un problema,,
    y si seguire comprandole al tendero que me atiende cordialmente y me da un rato de charla bastante mas agradable q en el decarton,, jeje

5. bertolob

bertolob Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa es dejar tu opinion y otra decir bobadas e incitar a la gente al boicot a una marca porque a ti te de la gana. puedes decir que hay opciones mejores, o que merece la pena pagar un poco mas al tendero de toda la vida, pero creo que los trabajadores españoes de decathlon no merecen que se haga boicot a su esfuerzo diario, al igual que tampoco se le puede hacer boicot al tendero de toda la vida. que cada uno ofrezca unos productos y servicios, y el consumidor que decida...

6. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Para iniciarse está de PM. Y seguramente ya haya algún chavalín que me pase por encima con este modelo con todo lo ``decartón´´ quesea, y todo lo``buena´´ que sea mi bici.
    A mi y a más de uno.

7. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    +10000000000000000000

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Deberíamos estar agradecidos al Decathlon ya que es la forma con la que muchísima gente ha podido empezar en esto del MTB y en otros muchos deportes en general.

9. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    buenas a todos.creo que todos tenemos nuestras razones para opinar pero criticar a decathlon no me parece bien, porque tienen unos productos con una relacion calidad-precio que no te puede dar ninguna tienda en este pais.ocurre lo mismo aunque a otro nivel con sitios como chain reaction(responden de una manera que ya quisieran otros)en mi caso en decathlon compre una bici rigida por 700 euros y porque la horquilla no daba el recorrido total,despues de unas salidas,me dieron otra nueva.en alcala por repararme un fox float rpl que me costo en chain 174 euros(de 300 y pico que costaba)me pide el de la tienda 150 euros(por repararlo).lo mando a chain y me devuelven uno nuevo.no se puede competir con los precios de estos gigantes y con el servicio que" salvo excepciones" prestan.respecto a roturas conozco personalmente cuadros rocky-mountain,trek remedy y felt compulsion rotos sin hacer con ellos el bestia.rocky se desentiende,trek responde y felt despues de mas de un mes seguimos esperando.os garantizo que decathlon habria respondido en el acto.y no deberiamos poner a parir a una bici sin saber si quiera como va.como dicen algunos por aqui,seguramente a muchos(quitando pros y algun otro salvaje) nos sobraria y no le encontrariamos los limites a la de decathlon.un saludo aunque haya pasado tiempo desde esta discusion

10. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    A mi no me disgusta la bici.Es más quizás para FR pero la geometría la encuentro muy actual y no creo que funcione mal.Respecto al debate que se ha creado,el libre mercado permite que una persona de su dinero tanto a un currante como es el tendero de toda la vida que lucha para mantener en pie su negocio(unos mas que otros) como para comprarle a Chain o Decathlon.A mi sinceramente me gustaría comprarle todo al tendero ya que me gusta seguir manteniendo vivo el mercado de siempre y ellos tienen tambien gastos de personal,licencias,alquiler,material...hacen equipos,quedadas(algunos)...pero la economia es la economia,y a dia de hoy,intento comprarle a el,pero cuando no puedo,me voy a la segundamano o a chain a pedir algo...y decathlon no porque no lo tengo justo al lado...pero quizás tambien algo compraria.Cada uno es libre y en eso se basa esta economía.

11. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre yo personalmente no aria dh con una bici del decarton pero hay que reconocer que tienen buenos precios y los componentes se ven bien para empezar y gente que quiere iniciarse en este mundo y que no sabe si le gustara o no pues gastarse 1300 euros no es lo mismo q gastarse un kilo por eso veo bien que el decarton venda estas bicis

12. orimarti

orimarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo preferiria una de segunda mano pepina antes q una del decathlon....

13. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo dispongo d una y va muy bien! Ideal para iniciarse

14. zortonDH

zortonDH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo una Fr10 desde hace dos años y stoy super contento y mas teniendo en cuenta que me costo 1.100€ nueva, y he de decir para los que son anti-decathlon, que esta bike no lleva un solo componente de decathlon:
    -Cuadro (aluminio6061 diseñado y fabricado por Merida), de hecho creo que merida tambien le distribuye a mondraker,correjirme si me equivoco.
    -Suspensiones delanteras (marzocchi bomber rcv 180 mm de recorrido, eje de 20 mm)
    -Suspensiones traseras (Marzocchi Roco Coil 222x70 mm con Piggy Back)
    -Transmisión Bielas Truvativ Ruktion 1.0 RG 34 T 170 mm
    -Caja de pedalier Howitzer 2 rodamientos exteriores
    -Frenos Hayes Stroker Trail discos de 203 mm delante y detrás
    -Maninllar, potencia, juego de dirección Manillar FSA Maximus oversize 710 mm. Potencia FSA Gap 1.5" 50 mm
    En el unico aspecto que veo que flojea un poco es en conjunto de las ruedas,(llantas y bujes)He trabajado en decathlon durante 5 años y si de algo se puede hablar bien de ellos es de el servicio post-venta y la garantia de sus productos.Y repito esta bici no lleva un solo componente principal de decathlon,puede que el sillin y los pedales, por lo demas decathlon no tiene un departamento de I+D para desarrollar bicis de free o DH y evidentemente se lo encarga a otro,pide miles de unidades y se puede permitir vender mucho y barato en ved de poco y caro.Hay queda eso ,solo lo he escrito todo esto por si alguno que quiera iniciarse en este deporte que sepa que calidad precio es una muy buena eleccion.

15. CROKET

CROKET Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo k importa son las manos....

16. zortonDH

zortonDH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que lo digas Croket...he visto en vallnord a 2 tios hacerse saltos,wallrides,drops...etc que no se los hacia nadie, uno de ellos era un pistero y el otro un amiguete con una rockrider fr6 del año 2009 con el sillin partido en dos,las ruedas lisas y con 3 piñones disponibles, lo que importa son las manos y lo tarado que estes.

17. david y roketillo

david y roketillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo. A mi me parece que este cuadro no se dobla tan facilmente. Personalmente tengo una SC Bullit y una RM Slayer SXC. La SC aguanta todo, pero la RM he visto muchos basculantes partidos (y esta bici cuesta 3 veces la FR10). Olé con la FR10 con este equipamento y por este precio. Para iniciarse y para los que no se atreven ir a segunda mano, es una opción de PM.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página