la nueva comencal supreme dh V3

Tema en 'DownHill' iniciado por olas17, 19 Mar 2011.

1. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que nos dejen pagar a plazos la bici entera o pedimos un prestamo porque si que se han pasado con el precio!

2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Mi intencion no es criticar a Commençal, nunca se me pasaría por la cabeza, yo solo pienso que para mi, por ese precio me compro una V10,para mi gusto mucha más bike.
    Un saludo

3. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    La puedes probar antes de comprarla en Vallnord??? Seguro que si la compras allí en la misma tienda es mas barata!!

4. chosquius

chosquius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca he visto ninguna commençal partida o fisurada, que alguna habrá seguramente! El precio ...hombre , la bici tiene un pintón , todo hay que decirlo, y el cuadro no debe pesar nadita.
    A ver como va!

5. gfhgfh

gfhgfh Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Impresionante¡¡¡yo tengo la meta 55 y queria pasarme al Dh...si consigo el dinero q cuesta esta sera la candidata sin lugar a dudas¡¡¡¡

6. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    pocos se pueden permitir una bici asi nueva y pocos se dejan esa pasta en una bici aun teniendo dinero..

7. Mikel Iñorbe

Mikel Iñorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una V10 y he visto en vivo la nueva supreme... Y creo que es exagerado decir que la V10 es un mercedes y la commencal un VW. Cada empresa sigue unos criterios de diseño (léase también de marketing) y creo que nadie puede decir que en commencal no tienen criterio o capacidad suficiente como para sacar buenas bicis. Igual los tontos somos los que tenemos la V10...

8. Regueira10

Regueira10 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    20
    +10000000000

9. Quillo1313

Quillo1313 clhoétizandonos

Me Gusta recibidos:
    20
    Sin palabras me has dejado" Aunque,muchos estarian encantadados de que lo definieran como tales y tener una v10 en su casa.

10. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    wapisimaa esa commencal!!!!

11. Scapo

Scapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Alguien la a probado?

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    siento desilusionarte,pero un colega tiene un supreme Dh y le rompio.os pongo una foto de ella soldada.con esto no quiero decir que sean malas,a mi me gustan.da igual la marca que sea,rompen todas.

y yo tampoco comparto lo comparar como si fuera SC mercedes y conmmençal vw.

cada marca tiene su bici de DH tope de gama,y todas son buenas.dudo que saquen algo malo.

Adjuntos:

13. cris222@live.com

cris222@live.com Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenos dias! pregunto: se puede armar una Supreme DhV3 para enduro??, se que baja bien pero es pedaleable???? o su geometria y o peso no lo permiten??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Para ello mejor la commencal meta directamente, aunque creo que podría quedar bien

15. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.690
    Por poder puedes, pero no es una bici para pedalear. Es una bici con bastante lanzamiento y si pones menos de 180m.m de recorrido delante quedará demasiado bajo el pedalier.

16. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    958
    Como bien dice bitrayer , es bastante lanzada. Pero pedealear pedalea bien interfiere muy poco la suspensión trasera o casi nada . El problema es que es una bici bastante pesada yo la tengo en 20kg ,pero su puede dejar con 17o 18 con un montaje ligero . Otra cosa es que es corta de tubo horitzontal y en subidas con mucha pendiente si te pones de pie te quedas sin espacio para pedalear bien también es cierto que me equivoque de talla me pille una m cuando tenía que haber pillado l mido 1,78 , pero la l no se cuantos cm es mas larga ya que en artículos o la misma web ponen una medida y resulta que luego no es real por otra parte si pedaleas en llano va bien al ser corta .
    Yo buscaría una que sea larga de tubo horitzontal o que tenga el ángulo del sillín más vertical como puede ser una msc f5evo del año 2013 o una Scott gambler del año 2012 aunque ésta última es pesada, o una Ktm ratchet, Canyon torque .De las modernas y ligeras una Glory , una Commençal furios o la essential , también he escuchado decir que la Mondraker Summun pedalea muy bien . Saludos

Por cierto ya se que es antiguo pero es para aportar ya he ido cogiendo experiencia.

Última edición: 3 Dic 2021
  17. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.690
    Ostras tío, que reflote le mandas al tema jajajajajajaja. No pierdas el tiempo que el tipo no se ha pronunciado desde que ha hecho la consulta.

18. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.690
    Como detalle diré que con tu misma altura yo la he probado en talla L me me daba la impresión de estar montado en una M de muchas marcas. Cierto, no es nada ligera.

• Útil Útil x 1
  19. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    958
    Si es verdad algunos preguntan y luego ya desaparecen:confused:. Nada estaba buscando información sobre la bici y tallas haber las opiniones y si salía algo y vi esto.
    Pues no lo sabía , que fuera una m de muchas marcas , se que es pequeña y que hay pequeñas también ,como las Demos , Lapierre etc la versión anterior la v2 si que he escuchado que era grande .La v3 la ,vi en l en foto y no me pareció mucho más larga así a ojo o te diría que me pareció igual . Has comparado o has visto una m y l y cuanto es más larga de tubo horitzontal?

20. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.690
    Pues V3 solamente he probado y visto de cerca la talla L. La V4 si que me pareció grandota la talla L

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página