la nueva comencal supreme dh V3

Tema en 'DownHill' iniciado por olas17, 19 Mar 2011.

1. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    958
    A pesar de todo ésto prefiero hacer rutas con la Dh me ha sorprendido lo bien que va ,que mis dos dobles que tengo , por la comodidad que tiene en las suspensiones y a la hora de bajar al final es lo que cuenta para mi y termino mejor que con las otras bicis al final de la ruta . Si fuera más larga iría mucho mejor a,la hora de bajar más estable y no tendría esa sensación que te vas a salir de la bici pero ya me he acostumbrado .Por otra parte le puse una,potencia de 60mm y el sillín al máximo de atrás con tija con retraso.

El tema que se ha hablado al principio del hilo del amortiguador que está muy expuesto al polvo y barro si que es un rollo yo le puse una funda y debajo de ésta cinta americana. Esa bici lleva un guardabarros especial para protegerlo la mía no llevaba me di cuenta que un tornillo se ha quedado roto al cuadro y ya no se puede sacar por la manera que a quedado ahora solo se podría aguantar por una banda si lo quisiera ponerle, pero bueno con eso que hice queda bastante protegido.

2. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.690
    Habrá alguna manera de proteger el amortiguador, un trozo de plástico transparente de botella recortado convenientemente digo yo. Y ese tornillo roto no hay forma de sacarlo?

3. Explobo

Me Gusta recibidos:
    958
    Si ahora le puse otro guardabarros , el de las vainas de abajo aparte del que ya tiene arriba pero ese no cubría lo suficiente , aunque estéticamente no queda muy bien. Lo otro que dices el tornillo quedo demasiado arrás y no hay espacio suficiente para hacer el corte profundo y luego con un destornillador plano desenroscarlo , intenté hacer el corte hasta donde pude incluso se me rallo algo el cuadro.

4. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.690
    Para que no se ralle el cuadro pon cinta de carrocero o adhesiva a los lados, y donde veas que puedas rozar con las herramientas. Antes de intentar aflojar el tornillo dale un golpe seco en el centro.

5. Explobo

Me Gusta recibidos:
    958
    Buen consejo con la protección.
    Se podría dañar la rosca que tiene dentro del cuadro si le doy un golpe seco.
    Saludos.

6. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.690
    Un golpe seco no debería dañarla, pero tampoco se trata de dar un golpe con el martillo de Thor.

7. Explobo

Me Gusta recibidos:
    958
    Le tendría que apuntar con un destornillador muy fino y luego con el martillo , ya que quedo muy arrán del cuadro .

Compartir esta página