Mi contraria me hacomentado.......... ah pero 阿图罗 es Piscis?, soñador, si, es un soñador En chinesse
yap, a mi tb me había dado un vuelco el "cuore", pero ya he visto las vainas y el tubo vertical bien y na... Luis, te ha llegado el Catalogo de "decals"?
Hola, El 7 es mi cumpleaños también; yo tengo alguno más. Mi regalo era ver la Black Sheep acabada, pero aún le quedan un par de semanas... o meses. Ojalá el chaval sepa apreciar el esfuerzo y cariño que seguro hay detrás de esa bici. Saludos, Chus
ppppssssss, para que vas a andar con tonterias a la hora del montaje... pedazo regalazo... FELICIDADES ELMATADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jodel, las fotos del desviador y del cambio son auténticos hologramas con sello Star Trek que afortunado es el chaval ehh, pero se lo merece no?
Pero lo sabe o va ser sorpresita? Me dan eso el día de mi cumple y estaría dando botes durante un mes.
¿Tú también pescaíto? eso lo piensas porque no me conoces. Si me conocieras no te cabría ya duda Felicidades al niño, ¡vaya regalico!
Sin bici que irá... Por cierto, solo hay una cosa más fea que el yutaak ese ¡y es combinarlo con esa tija! jeje.