Estrellita, muy bonita. ElMatador, en vilo, tiene otra arma para demostrar su estilo. La abnegada esposa, por otra Marin se siente deseosa. Un beso.
tampoco va descalzo el niño... y que decir de la rocky madre mia mis padres la ultima bici que me compraron fue una california x2... es que uno ya tiene una edad ejem ejem
Sin pedales y cadena no irá muy lejos..... no quieres que salga lejos de casa, eh? Enhorabuena y felicidades al matador!!!!
Soy ELMATADOR38. Gracias por las felicitaciones. Y felicidades a los que han cumplido años, antes de mi y despues.
Cambio de dirección, una Chis King Mango, Papa Noel ataca de nuevo. Lo siguiente o unas KIBIKES o XTR. ein?:rasta
Esta es la de mi otro chaval es el mayor tiene 15 años EL FRANCOTIRADOR: http://www.foromtb.com/f78/elfranco...ro-con-lefty-que-si-no-se-mosquea-444422.html Son adictos a las Rocky Mountain
No estas son modernas, les salva que aun son Hand made, esta es la otra que hay en cas es la de EL FRANCOTIRADOR, en este mismo instante le estoy cambiando la dirección Chris King Turquesa por una igual a la de su hermano usease en color Mango. La dirección Turquesa me la guardo, que hay pocas.
mmm startrek qeu preciosidades gastas.... yo soy tambien un adicto a las rm, lastima que haya que pagarlas... por ahora una etsx una rc50 para mi señora y un slayer en proceso de montaje....... claro que no a la altura de estas... aunque no me puedo quejar.. jeje salu2
Me he encontrado una lata de cerveza que me dejé a medias ayer y me la he trincado, ahora sigo con la que tengo de ahora.
Que rica ! Ahora te acompaño yo con otra..que hoy he jugado a ser ciclista de carretera y bajo la lluvia lo único que piensas en llegar a casa y una Mahou.
...Luis, y la otra una dirección groja....la mango a la del cuadro rojo le puede quedar como a mi un carrito de la compra.... Un besote mu jrande
No me había dado cuenta de la pegatina de la tienda Mammoth ..... Con eso debería pasar de la cervecita a los cubatas....