Hola ersevi Las actuales cubiertas son Maxxis Larsen TT 2.0 detrás y Maxxi High Roller 2.1 delante. Son las mismas que llevo en la rígida y van de escándalo. En cuanto a las pastillas, son las Swissstop orgánicas (verdes). También van muy bien las KoolStop (rojas). Pruébalas y verás lo que son unos Elixir 7 mordiendo. Te envío fotos.
Te paso también el enlace al vídeo de la subida al Veleta. Fue este verano pasado y la 9.9 se portó de impresión. La pena es que no se ve porque la cámara la llevaba yo. http://www.youtube.com/watch?v=4AgP9CsjPBs
El vídeo está guapísimo...me tendré que hacer con una cámara. El caso es que mi freno delantero hace cosas raras, si freno a baja velocidad, va a golpes, y me parece que no frena como debe. El trasero va de cine, progresivo y potente. Quizá he ensuciado las pastillas, probaré alguna de las dos que me dices. Yo me voy dentro de un mes a hacer la XX marcha vías del tren, entre Potríes (Valencia) y Elche (Alicante), son 150 km...espero que se porten la bici...y las piernas. Salu2
Te voy a fundir a preguntas, pero ¿qué presión llevas en el amortiguador? Yo 150 para 84 kg, el caso es que no tengo ninguna referencia, y no se si amortigua lo que debe. Salu2.
ersevi Yo peso 77 kg y llevo 105-110 psi en el amortiguador y va de lujo, no contamina nada el pedaleo. En la horquilla llevo 110 en la positiva y 105 en la negativa con un rebote intermedio.
Creo que deberías bajar un poco la presión. Intenta dejarlo con un SAG del 10% y a partir de ahí subes o bajas.
Bueno, he pesado la máquina y estoy en 11,96. A falta de poner los eggbeater 3, que serán cerca de 100g menos, creo que ya no se puede aligerar más sin perder fiabilidad o gastarse mucho dinero. Hoy regularé el SAG, a ver si me queda algo más cómoda, y ya he encargado unas koolstop, a ver si resuelvo los tirones al frenar. De momento, dejaré cubiertas, están nuevas, pero ye tengo visto el juego de Maxxis que montaré para cambiarlas. Saludos.
No te arrepentirás. Yo la cogí a ese precio. Hasta los componentes de marca Decathlon salen buenos en cuanto a resistencia y peso (por ejemplo, en la tija de carbono me he ahorrado 15 gramos respecto de la original) No te lo pienses. Salu2
Vengo de una 8.2 a la que he sacado las tripas y ahora voy a por la doble , llevo meses mirando y mirando y me daba igual otra marca pero ni de lejos he visto algo parecido por 2000 euros asi que estoy a punto de cogerla ......peeeeeeero eso del carbono para mis 90 kg pasaditos que tal se portara , no es que haga mucho la cabra pero a veces me gusta bajar por trialeras fuerte y supongo que con una doble disfrutare mas pero los cuadros de carbono son mas resistentes o hay que tener mas cuidado .......que me decis?
Yo empecé a rodar en 86, sin problema hasta el momento. No entiendo el miedo al carbono. Es un bicicletón por el precio; anímate, no te arrepentiras
Yo es la primera vez que lo oigo. No se si afecta sólo a los cuadros XL o a todos. Con todo, lo mejor es que me pase por el Decathlon y pregunte. Lo cierto es que hasta el momento he hecho el burro bastante....p' habernos matao.
hola,te lo comentaba por que me he pillado de segunda mano uno para mi 9.2, ahora tengo muchas preguntas que haceros :¿ que precarga de aire tengo que meterle para 90 kg (no consigo la tabla de presiones por ningun lado), en cuanto a funcionamiento entiendo que en abierto no tiene propedal (solo ajuste de rebote)y bloqueado si pillas algun bache llega a undirse algo (para no fastidiarlo) o no?venga un saludo y felicitaros por el maquinon que os gastais.
Hola, En cuanto a la precarga, más que una tabla, deberias ajustar el SAG ayudándote de la marca que hay en el triángulo trasero o con la goma en el tubo del amortiguador. Con el bloqueo puesto, aun queda un pequeño recorrido, no queda rígida al 100%. Saludos.