A mi por lo que he visto en las fotos y en el video me parece preciosa y con unos componentes muy buenos, por ese precio me parece un maquinon
Esta bici va a dar mucho de que hablar, tanto de lo bueno como de lo malo, pero con un precio insuperable
Bueno eso pasa con casi todos los modelos de Rockrider, muchos de los post sobre modelos del Decathlon dan mucho juego siempre, entre los firmes defensores y los que no quieren reconocer la calidad de estas bicis. Pero una cosa esta clara los modelos tope de gama, como 8xc replica, 9.2, 8xc o 9.9 no tienen nada que envidiar a otras marcas y siempre mas caras. Saludos
eso te lo confirmo yo, me a dado menos problemas la 9,2 que la genius, y te digo de problemas serios, como de amortiguador o de alojamiento de los rodamientos que esto si es grave
pues el comportamiento en teoria tiene que ser mejor que la 9.2 y ya de esta es muy bueno, te lo aseguro
yo esque estuve muy tentado a la 9,2 pero por comentariis de gente .que si decathon q si no se wue al final cambie de marca
pues entonces le propongo el cambio jejeje yo ahora creo q voy a intentar vender la mia y cojerme una quiero cambiar de marca ---------- Mensaje añadido a las 17:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:18 ---------- tu que bici tienes ahora?
En el deca de parque comercial de alcorcon en madrid está disponible, la estuve viendo este sabado y puffffffffff brutal.. lastima que tengo la mia desde hace poco mas de 1 año y la cosa no está para andar cambiando de burra, en vivo es preciosa, ahora habría que ver el comportamiento pero por estética y montaje es la caña, recomendable 100%
La primera bici que pagué de mi bolsillo fue una 8.1 despues compre una 8.2 en 2004 cuando las 8.2 eran pepinillos (me costo 1299€, despues he tenido una dune r, una trek top fuel y ahora tengo una flash. Cuando compre la flash si la 8xc de carbono montara unas llantas mejores y viniera con otro juego de carretera como la anterior me la hubiera comprado, de hecho fui a comprarla a figueres pero me hecho para atras este tema. Me parece una gilipollez decir que las bicis del decathlon son malas, a mi sinceramente lo unico que me mata es que le hayan puesto rockrider al cuadro, otro nombre menos traperillo hubiero sido mas acertado. Cuando compre la 8.2 estaba enchochado de una spezialiced pero una stumpjumper de 2000€ estaba peor montada que la 8.2 así que fui practico, desde hace tiempo no compro una bici nueva, aprovecho alguna oportunidad y me compro pepinos "nuevos" a buen precio, pero desde luego si tubiera que comprar una bici a estrenar me iba de cabeza a la 8xc, una canyon o quizas a esta 9.9, creo que la única bici que pueda competir por montaje y diseño con esta es la canyon lux mr que vale 600€ mas pero esta bastante mejor montada que la 9.9
En la tienda de Vilaseca (Tarragona) nos ha llegado hoy una talla M, la verdad que tiene una pinta brutal la bici, ha llegado un poco mas tarde que al resto de tiendas, tambien nos ha llegado una 8xc si no recuerdo mal talla L, son dificiles de conseguir porque fabrican pocas unidades para todas las tiendas que tienen estos modelos en gama. Si alguno es de la zona de Tarragona y esta interesado en verlas ya sabe donde las tiene, en el facebook de Decathon Vilaseca en la subseccion de roller y ciclismo han colgado alguna foto. Saludos Saludos