La nueva doble de Decathlon Rockrider 9.9

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ruferdopo, 28 Ene 2012.

  1. eliscariote

    eliscariote Novato

    Registrado:
    4 May 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    He abierto un nuevo hilo sobre la 9.2 del 2012. Ruferdopo, tu que controlas ¿que te parece? un saludo.
     
  2. fran_b_s

    fran_b_s Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2011
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mundo
    He podido probar la Rockrider 9.9 y es la caña, va muy suave, es preciosa y esta montada muy bien. La verdad que es un pepino de bici. Si en vez de Rockrider pusiera Scott se venderían como rosquillas. En España es que somos muy pijos y en las bicis se nota mucho, pero por calidad la bici no tiene nada que envidiar. Yo he tenido una 8.1 2007 le metía mucha caña y respondía y zero problemas. Después del trato que le di debo decir que el cuadro era cojonudo.
     
  3. piorno

    piorno Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    barakaldo
    la he visto esta tarde y me parece muy guapa y tiene muy buena pinta,que pena no tener pasta si no me la compraba ahora mismo.
     
  4. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    la verdad que es una bici que en directo gana muchos enteros...
     
  5. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    yo la probe en el ultimo decabike y me sorprendio, pero solo tenia 50 metros para probar y el amortiguador estaba muy hinchado asi que de comportamiento solo puedo decir que iba muy fina.
     
  6. foral

    foral Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ruferdopo. Sólo preguntarte si tienes información sobre la futura rockrider AMC. He visto un artículo en el blog de btwin pero no sé mucho más. Gracias. Un saludo
     
  7. Manfatx

    Manfatx Novato

    Registrado:
    28 Jun 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    He visto la RR9.9 esta tarde y lo que me ha llamado la atención es que por fin una doble con bloqueo de suspensión trasera en el manillar. Esto lo tiene Scott y poco más. Nunca he entendido por que los demás no lo incorporaban.¿tema patentes?
    OK, generalmente todas se pueden bloquear (propedal) directamente desde el amortiguador, pero a mi me parece MUY PELIGROSO.
    Esto lo deberían de incorporar todas las bicis, incluso las de mayores recorridos (enduro). A mi me gusta mucho bajar, y desde el momento que llevo una doble se que no seré el más rápido subiendo, pero me gusta llegar arriba con mis compañeros, o no hacerles esperar demasiado..
    Muy bien por decathlon.
     
  8. Mnemic

    Mnemic Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Tarragona
    en definitiva impresionante!!! en cuanto ahorre el dinero y conozca a alguien que trabaje en deca sera mi adquisicion.
     
  9. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    228
    Estas equivocado en dos cosas:
    -Se puede ser el mas rapido subiendo cn una doble, todo depende de como este el terreno.

    -El propedal no es bloqueo, (lo de Scott si, pero no es propedal), y si eso es lo que buscas en la Occam se puede poner en el RP2, lo da como opcion.(y probablemente en todas las que monten el RP2)

    So tu preocupacion en una doble es poder bloquearla, no te compres una doble. Los sistemas hoy en dia son muy muy efectivos.
     
    Última edición: 5 Ago 2012
  10. jmafotograf

    jmafotograf Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    suscribo lo q dice testorrunto, las dobles actuales son realmente eficientes. lo importante es regularlas bien.
     
  11. kurkok

    kurkok Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    3
    +1
     
  12. penaka

    penaka Novato

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un maquinón!
     
  13. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    ¿Alguien sabe decirme porqué la 9.9 ha sido retirada de la venta?
    Gracias.
    Salu2
     
  14. vives15

    vives15 Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    no ha sido retirada a la venta, el precio esta de oferta a 1999€!
     
  15. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Salou
    No es que la retiren, simplemente la han bajado de precio por fin de temporada.
     
  16. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Ok, tengo un amigo detrás de una y me ha pedido que os consulte por aquí porque no ha logrado encontrar ninguna y eso es lo que le han dicho los vendedores: que se ha liquidado y se retira de la venta.
    Ha encontrado una de 2ª mano, en perfecto estado, por 1500€.
    Salu2
     
  17. bicisierra

    bicisierra Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que es mi primer mensaje en el foro, así que me presento. Ando con con una Cube desde hace dos años y me interesa la RR 9.9 para hacer el cambio a una doble.

    Estuve preguntando en una tienda el motivo de la rebaja de fin de temporada y me dijeron que la 9.9 se deja de fabricar. No me quedó claro si ya no la fabrican mas o si todavía están fabricando las ultimas unidades.

    danielr9739, me ha parecido buenísimo el precio de segunda mano que consiguió tu amigo. ¿te comentó si el vendedor le dijo porque la vendía? La bici salió a principios de año y la ha vendido después de unos meses. Espero que no sea porque está dando problemas de cuadro o de la suspensión neuf.
     
  18. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    El motivo que aduce el propietario para la venta es que necesita el dinero, el aspecto de la bici es perfecto en fotografía. La semana que viene han quedado en casa del vendedor para probarla y chequear que tod está correcto. Yo tengo una bici de carbono y ya sabe donde mirar y donde puede haber problemas. De todos modos puedo decir que usando la bici con normalidad el carbono no supone ningún handicap, yo bajo piedras, me he caído con ella, la apoyo donde toque sin especial cuidado y el cuadro está perfecto , sin contar los lógicos arañazos o rozones de cualquier cuadro tras 6 años de uso. Evidentemente no se me pasaría por la cabeza usarla para hacer descenso a tumba abierta...
    Salu2
     
  19. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    163
    Desde luego la bici tiene un aspecto incrible, nada que envidiar a las marcas "reconocidas"
     
  20. FrAN_oC

    FrAN_oC Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    En Madrid san Sebastián de los reyes hay varias Ls disponibles y alguna m. Yo acabo de traerme una jaja

    Salu2!
     

Compartir esta página