Yo creo que el amortiguador ahí (para una bici que no se tenga que menear mucho,solo en subidas con piedras y bajadas,rally puro,que es para lo que se supone que está hecha)no lo veo,creo que giant sacará otra cosa seguro para el 2010 lo se de buena tinta,spark,merida96,element en fin,lo mejor para rally doble,SCALPEL. Para ser de aluminio está muy bien de peso,y lo del sillin pues se puede mejorar,hay algunos por aquí que se marcan unos dorados en sus bicis,si DORADOS,que madre del amor hermoso,por suerte el gusto es educable,a mi en general me gusta.
¿El SDG con el recubrimiento de kevlar entero? ¿Donde lo has comprado? Porque por más que lo busco, solo veo el que tiene los laterales de ese material. El que tienes tú solo lo he visto en la página web.
http://translate.google.es/translat...refox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=UZ9 en esta pagina giant usa podeis verla ,a mi me vino montada shimano slx casi todo cambio trasero xt frenos ayes lo demas como viene ahi
http://translate.google.es/translat...ox-a&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&hs=UZ9 haber ahora sino sale teneis que mirar en usa ,montaña,mostrar bicicleta ,himno 0
perdona te contesto es una msc ligera no lleva adaptador tego que ver las arandela que le quito para bajarla primero hay que ir probando :-D
Pues a mi este diseño me gusta más que el anterior ya que el otro quedaba muy limitado de espacio de portabidón. Un saludo.
600g?????? que barbaridad, si fuera así no imagino como serán los tubos que ya son finos, finos me gusta lo del aumento de recorrido, pero no la nueva disposición del amortiguador no es porque se parezca a la trance. creo que colocado así se moverá más si no lleva amortiguador de plataforma estable zoombiker..... ya quisiéramos que los colores esos que sacaron el primer año fueran anodizados de verdad (yo la tengo en rojo), si así fuera no perderíamos pintura casi cada día.
lathikadas, pues tienes razon, podriamos decir que es una pintura brillante, algo asi como un esmalte, pero da el pego.... jajajajaja, pero eso si, no le da apenas peso al cuadro..... Yo me estaba planteando pintarlo y personalizarlo, pero no se que hare..... salu2
David , que talla es la anthem x??? , porque estoy planteando muy en serio el hecho de comprarmela , la vi ayer en concreto la x2 y esta de p... madre por ese precio con fox delante y atras , slx , xt , lo peor quizas las ruedas mavic117 pero por 1800 pvp esta muy bien ... yo mido 1,87 , ayer vi la talla L y la vi grandecita.
antes de todo tengo que pedir perdon por confundir con los 600g menos ,creo que son 180 g menos perdnad me precipite en mi informacion erronea la emocion de que la vierais me precipito bueno eso pido disculpa la mia M mido 1,76 esta muy bien de precio mas adelante le compras unas ruedas xtr o mavic y le bajas pomo hemos echo casi todo poco a poco la mia con todo lo que tiene esta en 3000 e bici --------- 1800 slr mavic----- 700 truvativ noir-- 350 tija ,potencia, manillar msc wol cup-------280 ------------- 3130e no he metido frenos avid ,sillin pedales,cambios xo sram etc lo que poco a poco me la he echo