llego la mia!!, hoy he probado y las sensaciones son muy buenas, el sistema maestro lo describiría, como su propio nombre indica MAESTRO, es una bici muy muy rapida....
Pero que pasa Rialito vas y nos haces la presentacion oficial con la machine ya sucia un poco de respeto, venga ya nos veremos para probar como funciona ese maestro por lo demas de componentes sin coment, suerte con ella, bonita ****......
Preciosas. Si la han bajado 185 gramos, es más ligero que el Anthem de carbono y encima con mas recorrido. Veo que todos pillais la X2, la veo muy razonable pues 1800 está muy bien, más teniendo en cuenta que se puede conseguir algún descuento. Giant se va a inflar de vender bicis de este modelo. La X1 viene montada en Xt, pero no compensa los 900 mas que vale, pues con esos 900 puedes mejorar la x2 a tú gusto. Saludos a todos.
ya te digo! la x2 esta de muerte , a parte del color que la x1 es plata y naranja ... y no viste tanto como la azul negro
Muy guapa, Quería pedirte opinión ya que voy a cambiar de bici y mi idea es pasarme a rígida de carbono por peso y por absorción de pequeñas vibraciones y había pensado en la giant xtc advanced 2 o trek elite 9.8. Sin embargo, me dejan la anthem x1 al mismo precio y estoy indeciso porque creo que la anthem x1 es un pepinon y para el tipo de pruebas que quiero hacer (maratones...) puede venirme muy bien. No sé si confiar en el peso que marca la página oficial sin pedales (11.1 Kg.) y por otro lado, veo que el amortiguador es rp2 y creo que no permite bloqueo. A ver si puedes sacarme de dudas y comentarme sensaciones con la bici subiendo, agilidad,... Un saludo
Está chula la nueva Anthem, y ahora no habrán problemas con el portabidón. Pero estéticamente me gusta más el modelo anterior. Los cables que pasan por el tubo diagonal hacia el basculante se ven un poco raros. Los 100 de recorrido trasero se tienen que notar... yo haría una mezcla :mrgreen: Saludos
Bueno ,como dice por hay algun compañero la anthem del 2007 que tuve con amortiguador en horizontal es menos sensible que este 2009 ahora tengo esta y la verdad que para como bajo no he notado diferencia sin embargo para subir o llanear veo que tiene mas movimiento que el otro ,conclusion me gustaba mas el anterior por estetica y para subir que me gusta mas ,ahia va eso aqui las leonas ,por favor ponerme vuestra opinion del antes y despues